Weight Control, una nueva experiencia en Barcelona

13 comentarios
  Como sabéis, suelo viajar bastante a Barcelona, y este último viaje tuve una increíble oportunidad de descubrir un centro especializado en tratamientos corporales y faciales, este es el Weight Control

   Mi experiencia no pudo ser mas increíble, sobretodo increíble por los resultados. Si os parece voy a contaros un poco que me hice y demás datos que seguro que os interesa, sobretodo porque hoy vengo a hablaros de la microdermoabrasión y mesoterapia virtual.

   Para comenzar os enseño donde fui hacerme mi tratamiento, yo os recomiendo que sea un centro especializado, porque son tratamientos complejos que no tienen riesgo pero siempre si detrás de las maquinas están personas que controlan del tema.
   Mi centro escogido fue este:

   Y exactamente esta aquí:

  Exactamente donde esta la A, en la calle Valencia, numero 155. ( He de confesar que me perdí varias veces jajaja, menuda locura, que si por esta calle no es, que si es hacia abajo, no hacia arriba, ¡ay!, ¡una tienda de Hello kitty!, jajaja, en fin...)

  La verdad que iba un poco con miedo por que son tratamientos super efectivos pero claro, depende de la mano quien lo hace.
  Desde que pise el centro fueron super amables y todo decorado de forma muy muy zen, con esos aires orientales, relajación musiquita, ¡esto es la gloria!

  Aterrice de golpe cuando vino a por mi la chica que me iba a atender y a realizarme el tratamiento de ese día.

  Bueno, lo primero que hizo fue tumbarme, poner el gorrito y explicarme por donde íbamos a comenzar... y fue por la microdermoabrasión.
  Como yo no tenia ni idea y supongo que vosotras tampoco sabéis que es, os cuento que es:



  ¿Que es una microdermoabrasión?
  La técnica de la Microdermoabrasión Controlada, al igual que los Peeling, logra una renovación celular y una mejoría de las características saludables y juveniles del rostro.
  Para que os hagáis una idea, es una técnica que situaríamos entre un peeling mecánico y un peeling químico. Vamos que es mas agresivo que un peeling mecánico como el que nos podríamos hacer en casa pero menos agresivo que los peelings químicos.
  Es un tratamiento perfecto para combinar con cualquier otro método facial: Limpiezas, Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia o Drenaje linfático. Y entre sus múltiples beneficios destacan cosas como estas:

- Disminución de las líneas del ceño y labiales más profundas.
- Regula las pieles con acné y cicatrices.
- Difumina y aclara las manchas de la piel o pigmentaciones anormales.
- Reduce líneas de expresión y arrugas.
- Exfoliación suave de todo tipo de pieles.

   Este aparato usa un cabezal vibratorio con microdiamantes para realizar una exfoliación suave y en todo momento controlada. Es una sensación rara porque el cabezal absorbe al mismo tiempo que realiza un suave "raspado".
   Esta técnica va genial porque puedes reducir el grosor de la piel de zonas problemáticas que muchas veces ni nos damos cuenta que tienen un ligero desnivel por acumulación de piel muerta que provoca la falta de luminosidad y zonas mas oscuras.
   A mi me pareció realmente agradable la sensación y lo mejor, ¡justo después de terminar una zona, si pasabas la mano ya notabas que el resultado iba a ser increíble!.

   Tras pasar el aparato por toda la cara pasamos al vapor. Y tengo que decir que es de los pocos centros, por no decir ninguno, que mientras te ponen el vapor en la cara, continúan dándote un masaje facial y en el cuello para que el rato sea mas agradable, esto me relajó y me encantó ( ¡¡¡un 10 para ellos!!!)
   Como siempre, después del vapor, va la extracción de poros y dejar la piel lista para la mesoterapia.

   Una mesoterapia común es un tratamiento donde infiltran mediante inyecciones una sustancia en la dermis para conseguir distintos resultados. Una mesoterapia virtual no inyecta nada, pero si que consigue crear un efecto en la piel mediante corrientes eléctricas que simulan de forma increíble esas infiltraciones por inyección  ¡PERO SIN PINCHAR NADA!, tenia que probarlo si o si.
   Y como en el caso anterior, yo no tenia ni idea de que era, así que también os explico que es:


¿Que es una Mesoterapia virtual facial?
  La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una onda electromagnética que consigue un aumento de la conductividad y la permeabilidad de la membrana celular y una apertura momentánea de los poros, de manera que se facilita la entrada de los principios activos, permitiendo el paso de sustancias sin necesidad de agujas, por tanto sin riesgo y evitando los desagradables hematomas.
  En el caso de la mesoterapia virtual facial, se penetran en la dermis profunda productos reafirmantes, hidratantes y regeneradores como vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácido hialurónico, etc.
 Con una eficiencia de absorción del 100%, se consiguen resultados rápidos y visibles que consiguen devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.

 Vamos, que para resumirlo de forma simple, mediante ondas electromagnética estimulan la piel para que los poros se dilaten y se abran, absorban los principios activos que deseemos aplicar como si de una esponja se tratara, para después cerrar los poros de nuevo.

Conclusiones de este tratamiento:

 FLI-PAN-TE.
 La piel 100% mas lisa y luminosa, los poros dilatados no sé donde se quedaron pero ¡tampoco tengo ganas de que vuelvan!, las manchitas de la piel difuminadas un 50% (mas o menos) y los granitos (estoy recuperándome de un desajuste hormonal) mucho mas secos y controlados (de echo no salieron mas durante una semana larga, larga)
  El cambio respecto a la piel antes de entrar es muy obvia y os lo recomiendo si o si.

  Es un tratamiento en especial que hacen en este centro y vale la pena.
  Esta vez no me vale la excusa del dinero, este tipo de limpiezas, si las hacéis cada cambio de temporada, vais a tener una super piel y vais a mantener una piel joven durante mas tiempo, que ahora os duelen 50€ (por ejemplo) pero dentro de 10 años os arrepentiréis de no haberlo hecho.

Links de interés:
http://www.weightcontrol.es/
Tratamientos para la mujer en weight control
Tratamiento facial en Weight Control
Teléfono de contacto:
93 201 91 33

 ¿Que os ha parecido la microdermoabrasión?,¿Y la mesoterapia virtual?, ¿Os realizáis algún tratamiento como este? ¡Cuentanos!


Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )



 Sígueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Madre mía, esto si que es un completo, debe ser muy satisfactorio. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ooohhhhhhhh que envidia!!! que bueno!! yo con que me toquen un rato ya me dejo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto los dientes muy largos!!! No me quiero ni imaginar que piel más maravillosa te quedo! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de nada XD
    Gracias por la info, guapísima!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, opino que a mi me vendría genial, ja,ja,ja...pero que me quedo con las ganas y con la envidia que me das...qué traviesa eres, je,je,je...gracias por compartir tu experiencia y besos...buen puente...

    ResponderEliminar
  6. Ha sido como "una limpieza de cutis completa"con muy buenos resultados, por lo que cuentas y a buen precio, mi experiencia con la dermoabrasión (no micro)no fue tan buena (pero estamos hablando de algo más agresivo),,no por los resultados, sino por el tiempo de recuperación, tardé más de 2 semanas en salir a la calle,aunque eso si cuando salí,.... sali muy mona....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer! no no, yo con esta me quedé encantadísima y sin problemas ^^

      un besito!

      Eliminar
  7. Ainsss y no hay uno así por Valencia? Que me queda un poco lejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero todo es investigar!!! ^^
      cuando encuentre uno te lo digo ;P

      un besito guapa!

      Eliminar
  8. Pues tiene que dejar la piel muy bien! besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que preguntarle a mi esteticien a ver qué me dice

    ResponderEliminar
  10. yo quería ir a sesiones de mesoterapia, pero aquí en donde miré se me salían de presupuesto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig