EL de Essence "Amanecer -parte 2-" a fondo.

54 comentarios
  Hoy os traigo un mega post, porque es muy intenso, tiene muchas fotos de swatches, look, vídeo  sorteo... ¿Se puede meter mas en un post? no se yo... En fin, que no me lío más y ¡comenzamos!

  Como habéis leído en el titulo del post es sobre la Edición Limitada de Essence que se corresponde con la última peli de la saga de Crepúsculo, Amanecer - Parte 2- y para abríos boca, os enseño toda la colección ^^

Y como tiene mas sentido junto con el vídeo, os lo dejo para que os riáis un poco de mí =P


  Después de esto, pasamos con lo que os comento en el vídeo, osea el mega post =P, ¿Os apetece si cotilleamos?

 Antes de continuar, me gustaría dar las gracias a Beautik Valencia por hacerme participé de lo que os enseñado en el vídeo ^^.

 Ahora sí, Comenzamos.
 Os enseño la colección sin el fondo, que parece que lía un poco =P


  Esta es la nueva colección incluye 4 esmaltes nuevos que van a ser los colores presentes en toda la colección, 4 pigmentos a juego con los esmaltes, 2 eyeliners, 2 glosses, 1 labial, un colorete y un iluminador. Vamos por partes y así no nos dejamos nada ^^
  Como os he dicho de pasada, los esmaltes van a ser los colores presentes en toda la colección, y por tanto creo que es el mejor producto para trasmitiros los colores, así que comienzo por ahí ^^


  De izquierda a derecha nos encontramos con:
  02 Alice had a visión again. Es un color muy especial, un morado oscuro pero que en la uña queda bastante transparente, de echo es el que más.
  03 A piece of forever. Este esmalte corresponde con el dorado de la imagen, y eso eso, dorado. Cubre mucho y acabado metalizado.
  01 Jacob´s protection. Este es el esmalte que podemos ver azul en el envase, pero que nos engaña, pues es una base azul oscuro, casi negro con shimmer ( purpurina) en azul oscuro, es precioso, pero la purpurina es la que nos engaña pensando que es mas claro =P.
  04 Edward´s love. Este esmalte es el que corresponde con el tumbado en la imagen. Es una base negra con shimmer en plata
  Los swatches son estos:

01 jacob y 02 Alice
Detalle de 01 y 02
04 Edward y 03 A piece of forever
 El precio de estos esmaltes es de 2.49€ la unidad.

Continuamos con los productos en polvo. En este caso se corresponden con los polvos iluminadores y el colorete rojo rojo ( guiño al vídeo XD)


Y vamos con los swatches ^^

  Tener cuidado con este colorete, no es pero es como el colorete de NARS, es decir, la calidad y la textura y todo eso no es como NARS, porque el dinero es lo que tiene, pero si el tono se parece, y sobretodo se parece en que si te pasas la lías mucho y terminas a lo Heidi. Pero si aplicas con cuidado y difuminando bien, tenemos esto.
  Como podéis ver queda un rubor, marcado pero si lo trabajamos bien queda muy chulo. Animaros, yo estoy encantada =D. El precio del blush es de 3.49€

  Y este es el iluminador:

 Tengo que decir que no me ha decepcionado nada, se trabaja muy bien, queda bonito, nada llamativo y de textura sedosa. Uno de los mejores productos sin duda. Su precio es de 3.49€

 Y seguimos con los labiales, en concreto esta colección tiene dos glosses y un labial.

  Estos productos son un poco medio medio, os explico, el labial me gusta muchisisisisimo, pero los glosses no son lo que yo esperaba, me los imaginaba mas pigmentados de lo que son, pero claro, a nivel personal esto, puede que alguien si le guste el aspecto de un ligero tono, pero yo soy mas potente =P
  Swatches:

  Labial
  El labial es la cosa mas mona que me he encontrado esta temporada, claro que haga esta función, ya sabéis  rojos, nudes... en fin que me lío.
  Este labial deja un brillo muy chulo en el labio, no te quedas burbujita de freixenet al aplicarlo, ni es super pigmentado pero es precioso e hidratante. Y si lo combinamos con un labial bajo y usamos este para dar volumen a la zona centro del labio es genial. Vamos, este es uno de los productos que os recomiendo si o sí
 El precio es de 2.99€

 Los glosses
 Son rojo con shimmer dorado y marrón/morado con shimmer morado. Como os he comentado los glosses a mi me gustan mucho mas pigmentados pero si lo tuyo no es ir por la calle con unos labios rojisimos, esta puede ser una buena opción. Su precio es de 2.49€

  Pasamos ahora con los delineadores.
Esta es otro producto que me cojea un poco, en el envase es muy chulo pero cuando lo aplicamos queda así:
  Es una base transparente con shimmer de color morado y azul. Me hubiera gustado que fueran mas pigmentados con una base de color, por que la idea esta muy chula, pero lo que se suele buscar con un delineado es enmarcar el ojo... Perooooooooooooo si algo bueno tiene los pigmentos es que puedes mezclaros y hacer una cosas chulas, a sí que, escribiendo este post, se me ha ocurrido que podría mezclarlos con pigmentos para tener una base con color... no sé no sé, si me animo os lo enseño =P.
  El precio es de 2.99€

  Y por último mi producto preferido, los pigmentos ^^
 De esto voy a intentar resumir mucho porqueeeeeeeeee podría hacer un post sólo sobre ellos, pero vamos, a ver si lo consigo ^^
 Estos pigmentos son bonitos, baratos y con calidad, según que acabado buscas, claro, porque tenemos purpurinas y pigmentos como tales. Y esta colección no podían faltar nuevos colores en ambos acabados.
 Comenzamos.
Estos son los 4 colores, ahora os voy a poner detalles para que veáis de forma mas clara.
 Obviamente tenéis dos swatches por cada color, uno aplicado en seco tal cual viene en el envase y otro aplicado con Duraline ( para la que no sepa que es un producto para intensificar y fijar los pigmentos). Tranquilas, ahora os digo cual es cual ^^.


Para que os quede mas claro todo, voy a ir uno a uno ^^
01 Jacob´s protection

Este es su swatch:

A la izquierda aplicado tal cual y a la derecha con duraline.

Es un tono gris oscuro con acabado holografico y con finisimo shimmer en tono plata. En la imagen de arriba lo que podemos ver en no es shimmer es su acabado metalizado que tira como a azul-verdoso. Es un color muy especial, y no se puede captar perfectamente con la cámara, pero que os recomiendo ver en persona ^^.
Es un poco complicado saptar su color, pero para que os hagáis una idea de lo que es capaz de cambiar...

02 Alice had a vision again




 De nuevo nos encontramos ante un pigmento muy variable, es un morado oscuro e intenso  precioso.
Izquierda pigmento con duraline, derecha pigmento normal
Es lo mismo que nos pasa con el pigmento anterior, no hay forma de hacerle una foto apta para captar toda su fuerza...

Y después  pasamos a los dos pigmentos que yo denomino de "acabado" porque su textura es mucho menos pigmentante porque en ellos prevalece el shimmer.

03 A piece of forever


 Y su swatch sería este:
  Como podéis ver es mas purpurina ( eso sí, fina, pero purpurina) que yo he usado para dar un toque final al maquillaje de ojos. Esta opción, parece tontería o que no os puede ser demasiado útil, pero el look que os llevo en el vídeo tiene este pigmento =P

04 Edward´s Love


  Este pigmento es un marrón así oscuro muy muy claro con shimmer de mil colores, me gusta mucho y creo que lo voy a usar para un delineado próximamente.

  Lo considero, junto con el anterior, un pigmento secundario, como un pigmento para completar un maquillaje de ojos pero no para ser el principal, pero de la misma forma, me gustan mucho.
  El precio de estos pigmentos es de 2.99€.

Y con esto terminamos todos los swatches de toda la colección, y ya sí, para terminar del todo, os dejo unas fotos del look que me hice para probar la duración de todos los productos y del que pronto tendremos un tutorial paso a paso ^^

 Y por último de lo último y ahora si que sí, el mini sorteo que he comentado en el vídeo  tenéis las bases en youtube, pero os las dejo aquí tambien ^^:

Bases del sorteo:

* Envío a nivel Nacional ( Península e islas )
* No es necesario ser fan del canal de Youtube o Blog (aún que si lo eres, GRACIAS)

Para participar:
Con un comentario con tu nombre en el post del blog donde esté este vídeo ( http://www.eltocadordekhimma.com/2012/11/el-de-essence-amanecer-parte-2-fondo.html) es suficiente, da igual si eres seguidor o no, solo tienes que dejarme tu nombre y si tienes participaciones Extras* y estar pendiente de alguna de las redes sociales que os he puesto arriba para reclamar el premio en caso de ser la afortunada.

* Participaciones Extra:
"me gusta" en el video = 2 participaciones Extra.
Seguidora del Blog = 1 participacion Extra.


Como os he dicho, no necesito que seáis seguidoras de nada, solo dejarme un comentario con un nombre y que queréis participar y si tenéis participación extra y listo, entráis en el sorteo de uno de los tres posters de la peli =D

¿Que os ha parecido el super post?, ¿Y el vídeo?, ¿Que os ha gustado más? 

Gracias por leerme, y en este caso, por verme =P
¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
****

54 comentarios:

  1. Por dios... me han encantado los esmaltes/pigmentos de alice y jacob... dios y no puedo comprarmelos... :_((((((((((((((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes beautik on line y alguna tienda mas on line que vende esta marca, valen mucho la pena los pigmentos, son buenos-bonitos-baratos, si tienes oportunidad, hazte con ellos ^^

      un besazo

      Eliminar
  2. De esta colección la verdad que me han enamorado los dos primeros pigmentos y los esmaltes.. Bonicos remataóoos! Mi querer! Tengo que buscarlos.. jajaja

    Besitos pisiosa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Debo ser la única a la que esta colección no le hace ojitos jajaja Solo me llama el colorete, a ver si tengo suerte y lo pillo en Bodybell que me han dicho que la van a a traer *o*
    Por cierto, me ha alegrado mucho verte en el video ^_^ y por supuesto participo en el sorteo con todos los extras :P
    Seguidora Blog: Falbala
    Seguidora YT y me gusta en el video: falbala70

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todoooos!!!!
    Muy buen post wapisima, te sigo ok?
    yo aún estoy empezando me queda mucho que aprender :P
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantaría participarr!!
    Nick blogger: Yasmín DesayunoConPotis (te sigo porsupuesto ;))
    Nick youtube: adegayasmin2
    Gracias por el sorteito! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan *-* me apunto!!!
    Participaciones extra! =D
    Nick blogger: Lady sandía
    Nick youtube: Lady sandía

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes y pigmentos son preciooosos! Y a mí el gloss rojo sí que me gusta, me recuerda a uno que tenía hace tiempo que era mi favorito y no lo volví a encontrar :)
    Por cierto, ya está en tiendas la colección?
    Muakss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! son bonitos y cómodos de llevar, pero a mi me ha dado por los glosses mas potentes =P.

      Y sí, por lo menos en la de Valencia están ya ^^

      un besazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Iré el lunes a ver qué veo
      Yo soy de labiales potentes y glosses ligeros :P
      Mua

      Eliminar
  8. Me apunto! tiene unas cosas preciosas esta coleccion
    Esther Cabello Labrat
    participaciones extra:
    blogger: Esther91
    Youtube: esthervic91

    ResponderEliminar
  9. ayer encontre el iluminador y el colorete que es lo que queria de casualidad y estoy super feliz nunca pillo nada de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son geniales, dos de mis productos favoritos =D, ya verás como le sacas partido!

      un besazo y gracias por pasarte por mi blog =D

      Eliminar
  10. Buenas!
    OMG! Me ha encantado :P
    Me apunto :P
    Mi nombre Anaís Sanz
    Ya le he dado me gusta al video y soy seguidora como Anaís Sanz o Anni Arcardy en el google friend conect
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí no me termina de convencer la colección pero me ha encantado verte en vídeo ^^

    ResponderEliminar
  12. tengo muchísimas ganas de probar el iluminador y el colorete quizás caiga también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que caiga! ya os he comentado que es un tono parecido al de NARS, obviamente ni la textura ni muchas otras cosas son comparables, pero para probar si te gusta y te apañas con el color y luego pasar al de NARS va genial =P

      Si los consigues ya me cuentas a ver ;)

      un besito!

      Eliminar
  13. Me ha encantado la colección entera...no tengo apaño...jajja un beso!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. no me ha gustado nada la colección, tenía dudas con el gloss y con el colorete pero ahora ya si que no me llama nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los pigmentos son sublimes, yo pensaba que no tendrían calidad, pero para nada, son geniales. Es una lastima que no te guste nada.

      un besito!

      Eliminar
  15. que bonita coleccion,me encantan las laacas de uñas!!baa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona, mega post pero muy interesante, me ha gustado absolutamente todo, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el iluminador, que bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, ha sido mega post total, menos mal que hay mil fotos y se os hace mas cortito ^^

      el iluminador es precioso, lo recomiendo mucho ^^

      un besito!

      Eliminar
  17. De esta colección no me llama nada mas que el gloss rojo, y quizás el colorete.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar!

    Te sigo en el blog como Soñando ante mi espejo!

    Suerte a todas y gracias a ti!bss

    ResponderEliminar
  19. A mi el iluminador me llama mucho,mucho, mucho...y los pigmentos me hacen ojitos.
    Tienes un me gusta en el vídeo (PotinguessMiss) y, evidentemente, sigo tu blog, aunque no comente mucho (a veces me da problemas para visualizarlo, se me queda la pantalla partida, es raro)

    Gracias, por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Reina, claro que participo, me ha encantado el super post y el vídeo yo tb te animo que cuando tengas tiempo subas más videos jijijij, que ilu lo de la caja, como dices parece una tontería pero a nosotras las potingueras nos gusta esas cositas jejej

    Me apunto vale

    nick : inma
    blogger: zhafira1

    Extras sí, soy seguidora y le dí a me gusta en el video por que realmente me gusta :),

    Un besote gracias y espero haberlo hecho todo bien :) ^^

    Muack

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me apunto, mi nombre es Antía Pérez, y te sigo en blogger como Antiia :)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Me apunto!! Mi nombre es Patricia Guerrero, te sigo por el blog como TrishWonderland, y en youtube (le doy a me gusta en el vídeo) trishablack91
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Que coleccion mas chula, el iluminador me ha encantado, y los esmaltes tambien me llaman mucho la atencion, tendre que mirarla pronto!
    Me apunto al sorteo!
    nick: naishi
    Le he dado a me gusta al video (en youtube tambien mi nick es naishi) y soy seguidora del blog.
    Gracias guapa, besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pigmentos sobre todo el morado!! el colorete y el iluminador!! aisss!!! me apunto al sorteo!!!
    Nick blog: wadii
    Youtube: waddii85 soy seguidora del blog y le dado al me gusta al video!!
    Gracias!!! muacks!

    ResponderEliminar
  25. Hola Khimma, menuda colección más chula, me encantó TODO.

    Me apunto al sorteo que soy súper fan de la saga.
    Nick: beliluna
    nick youtube: beli luna
    Tengo participación extra: le he dado me gusta al vídeo.
    e-mail: beliluna1973@hotmail.com

    Muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hola wapi en esoy Casandra Ruiz Ibañez!! Vivo en Alicante (España) y tengo 21 años me encanta el maquillaje Suerte wapisima. Te doy un Me gusta, te sigo en el blog como kassy dulce un besito wapi

    ResponderEliminar
  27. Que chulo!
    participo, claro que si
    nick seguidora del blog: Nerea González
    Nick youtube: NereaGonzCor le he dado a me gusta al video
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias, tengo 22 años y soy de españa

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado toda la colección,y el video, claro que participo, monika tato, un besote....

    ResponderEliminar
  29. Hola! yo ya tengo en mi poder el colorete y el esmalte morado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, has echo una buena elección ^^

      un besazo!

      Eliminar
  30. Hola! Fantástico post!
    Yo también quiero participar. Tengo las 2 participaciones extras :)
    Usuario en youtube kampaKampai

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me encantas tu y como te maquillaste los ojos!!!!No se que mas decirte ,eres genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, gracias, me sacas los colores =P.

      Un besazo y gracias por leer mi trabajo ^^

      Eliminar
  32. Gemma no tenía ni idea de que tenías un blog tan chulo!! Viernes tarde, llueve, tengo un pie chungo... me pongo al día con internet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo al blog ;)

      un besito y gracias por leerme ^^

      Eliminar
  33. Nada mas vi la entrada lo flipe y me compré el colorete, gloss rojo y pintalabios, aunque creo que mañana volvere a por el pigmento de Alice y el pintauñas Jacob`s protection, que me encantan (espero que quede alguno u.u).

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas elecciones, el pintalabios parece algo que no es, porque parece mas artificial pero una vez puesto... ¡queda precioso!
      el pigmento de Alice es el que llevo en el look que os he puesto en este post, también en el vídeo =P, es muy chulo y junto con el de jacob los mas bonitos ^^

      un besazo y suerte! espero que tengan aún lo que buscas =P

      Eliminar
  34. Me encantan los tonos de alice y jacob! Y colorete e iluminador! A ver si me hago con ellos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Esta muy bien la colección!me gusta todo menos los delineadores y el gloss oscuro que no me llama.Yo no me apunto al sorteo que no he visto ninguna de las películas,ajja.Bsts!

    ResponderEliminar
  36. hola guapa, como ya te dije me gusta todo, todito, todo, je,je,je....me ha encantado el look, no participo porque no soy muy fan de la peli y prefiero dejarlo para las jovencitas, je,je,je...

    ResponderEliminar
  37. yo me llevaba media tienda,ya no solo de esto que obviamente lo quiero todo jaja,ay que malo es ser pobre! en fin a ver si almenos toca algun poster!

    Nick blogger: Almy Summers
    Nick youtube: almysummersmusic
    Facebook: Almysummers

    Tambien le di al me gusta en el video!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan,me apunto!!!
    Participaciones extra!¡
    Nick blogger: TERMIXRO
    Nick youtube: TERMIXRO

    LE DIA ME GUSTA Y FAVORITOS
    FB:MARIA ROCIO CORRAL IGNOTO

    BESOS

    ResponderEliminar
  39. participo,me encanta esta coleccion
    merche mallen

    ResponderEliminar
  40. paarticipo al soorteeeoo! :D

    ResponderEliminar
  41. He visto por twitter que soy una de las ganadoras. Te he escrito por twitter y al email espero llegar a tiempo. Bss y gracias!!

    ResponderEliminar
  42. me encanta la coleccion yo en cuanto la vi me hize con unas cuantas cosas XD
    le di a me gusta en el video y en youtube mi nombre es ena luna

    besitoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig