Givenchy, algo más que una marca de ropa...

13 comentarios
  Es cierto que la Marca Givenchy es mundialmente conocida por sus preciosos diseños de alta costura, pero no todo es eso en el mundo de la mujer, y Givenchy lo sabe a la perfección.
  Uno de los campos que toca es el mundo de los perfumes, y ayer pudimos comprobar en Valencia, toda la trayectoria en olores de esta marca.

  Para no liaros mucho, vamos a comenzar por el principio, ¿Os parece?
  Este principio comienza aquí:

 Esto es un evento que ha organizado la perfumería Prieto de la C/ Colón de Valencia.  En nuestro caso lo inauguramos las bloggers pero va a estar hasta el día 17 de Noviembre ( al final de este post os cuento mas cosas interesantes si eres de Valencia ;P ).

 El caso que esto es una especie de reunión con un aires glamurosos que se puede sentir desde que entras por la puerta...
 Todo el glamour de París en sus años dorados estaba representado en este rinconcito. Con nuestro corte de cinta inaugural y todo, no le faltaba ni un detalle para hacernos sentirnos como divas.
en la foto aparece Estefa de softandgrey
Detalle que había sobre las sillas para ayudarnos por si nos perdíamos ^^
Y como no, un pequeño tentempié para reponer fuerzas =P

  Y nuestro objetivo era conocer con mas profundidad la marca y sobretodo sus perfumes.
  ¿ Sabíais que Givenchy y Audrey Herpburn compartieron mucho mas que una peli? Su amistad marcó a ambos, Givenchy encontró en Herpburn a una chica con todo los valores que su marca representaba y a una gran amistad, además de ser su gran musa... Y si hablamos de perfumes no podemos desvincular a esta gran actriz, y creó para ella uno de sus primero y mas vendidos perfumes, en concreto fue el segundo, L´Interdit.
  ¿ Sabias que la película " Sabrina" supuso el gran lanzamiento de Givenchy al mundo? De la colaboración de Herpburn y Givenchy en esta película  salio un Oscar como mejor actriz para Herpburn y un Oscar para el mejor vestuario, en este caso para la casa Givenchy, a raíz de eso todo fue gloria para ambos.
  Todo esto y más nos explicaron en este evento, que fue super entretenido.
  Pero ahora es cuando nos paramos ante la mini fachada parisina de Givenchy y comenzamos a descubrir sus secretos.


  Increíble tanto perfume junto, nos contaron un poco de historia de cada uno, de que están compuestos y muchas curiosidades sobre cada perfume...


 Y como no, la nueva familia de perfumes, los Ange ou Demón. Estas son fragancias para todo tipo de chicas, desde la mas atrevida y picarona hasta la mas angelical y coqueta, quedándonos en el equilibrio entre ambas... Increíbles las 3, pero sin duda de todas la que mas me ha impresionado a mi, fue esta.

  Elixir, es una mezcla entre ser traviesa y angelical, una mezcla entre hoy me como el mundo y hoy quiero mimos... Un equilibrio perfecto donde tu eres la que decide donde quieres que se incline la balanza, hacia el bien o hacia lo travieso.
  Sublime, de verdad, es un perfume que junto con Eaudemoselle me han conquistado, este último tiene un olor a empolvado que me encanta, me evoca tiempos de mujeres delicadas pero muy sexys con sus perlas y sus labios rojos... En fin, que la experiencia fue muy chula, consiguieron que durante una hora nos olvidásemos de que fuera hacia frío y llovía y nos transportaron a un mundo rodeadas de maderas, ambar, rosas, y mil esencias mas.

  Os lo recomiendo, y ahora es donde os digo lo que os mencioné al principio del post:

  Estos eventos se están haciendo en la tienda de Prieto de la C/ Colón, nº15, en Valencia, hasta el día 17 de Noviembre.
  Si alguna blogger de Valencia o alguna seguidora de mi blog quiere ir, solo tiene que llamar a este numero (96 351 20 37), comentar que es seguidora de este blog y concertar una cita el día que tengan libres. A partir de ahí acudir y disfrutar de este taller increíble para los sentidos, no os vais a arrepentir ^^.

¿Alguna usa algún perfume de Givenchy?¿Cual es tu perfume preferido para esos momentos especiales? Cuéntanos ^^

 Gracias por leerme.
¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
****
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Qué suerte, los nuevos los he curioseado en la tienda y entran ganas de tenerlos todos.

    ResponderEliminar
  2. No probé nada, me gustan los frasquitos que nos enseñas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los frasquitos están diseñados para mantenerlos luego de colección, y no me extraña, son preciosos =D

      Un besito!

      Eliminar
  3. Desde luego todo lo de Givenchy es exquisito, sus perfumes, sus diseños, su maquillaje... me encanta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir a una cata de perfumes, pero en las perfumerías de mi ciudad no hacen nada parecido... De Givenchy no he probado muchas, pero Play me gusta mucho!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los perfumes...pero son tan caros... :-( De Givenchy aún no he probado nada (mmmmh...en ná es Navidad...los Reyes están a la vuelta de la esquina...habrá que ir preparando la carta...jejeje!!) Mi perfume favorito (el que uso en ocasiones especiales) es Flower by Kenzo. ¡Me encanta! Aunque siempre tengo varios perfumes-colonias que uso dependiendo de la ocasión y el estado de ánimo: Carolina Herrera, Agua de Rocío (Victorio & Lucchino), Agua fresca (Adolfo Domínguez), Anaïs, Anaïs (Cacharel) incluso algunas veces me pongo Nenuco (esos días que quiero oler a frecura!)

    La próxima vez que vaya a la perfumería me paso por la sección de Givenchy. ^__^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Khimma, la verdad es que esta marca es todo un lujo. La verdad es que no sabía lo de la peli de Sabrina. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super curiosa como la historia de dos personas puede ir tan entrelazada y crearse ambos una fama como la de ellos, pero eso no quedo ahí, tanto Givenchy como Herpburn estuvieron unidos hasta la muerte de la actriz por cancer, es una historia apasionante y me conmovió mucho, sin duda indagaré mas en esa historia ^^

      un besazo!

      Eliminar
  7. Si no fueran así de caros... en fin... lo dejaremos como algun caprocho de algún día!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no fueran así de caros tendría mi casa llena de ellos, y no sé si me bañaría con ellos, jajajaja, es un poco exagerado claro, pero son realmente exquisitos, algún día tendré uno =D

      besitos!

      Eliminar
  8. qué suerte para las valencianas, me encantaría vivir la experiencia...debiste pasarlo muy bien...es una gran marca...eso si cara, je,je,je....

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Pasando por tu blog y ver lo de Givenchy, pues si hay un perfume que me encanta, la de Amarige, es la que mas me gusta, y la caja to rosa fucsia, to mona que aun conservo :P
    Me hubiera encantado ir...>,<
    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig