Claves para que te acierten estas navidades.

10 comentarios
  Hay una cosa que esta ligada con los regalos de estas fiestas y son las devoluciones.
  No es una sensación muy complaciente para ninguno de los dos, el que regala espera acertar y el que recibe que le acierten. Pero no siempre es así.
   Hoy vamos a a leer tips para que esto no pase, ni siendo la parte que regala o la parte que recibe el regalo.

   Lo primero, estos tips no siempre funcionan por lo que un ticket regalo siempre va bien, aún que siempre se acaban enterando de lo que vale el regalo...

  Tenemos algunos trucos para sugerir regalos de forma discreta, es como pedir una cosa pero de forma no directa. Vamos lo que sería implantar una  idea de regalo de forma inconsciente para ellos pero muy consciente para nosotras, jajaja.

  La primera herramienta que tenemos a nuestro alcance y haciendo uso de las redes sociales es WISBUKK
Ya hemos hablado de ella, es una app de Facebook donde tus contactos puede echar un vistacillo a las cosas que deseas y de hay sacar las ideas para hacerte regalos, vamos que mas fácil, sencillo y efectivo no hay...
  ¿Como acceder a ella?
  Muuuuuuuu fácil, basta con hacer click en la app que esta en el lateral del blog:

  Os creáis un perfil super sencillo ( ya sabéis, perfil a través de Facebook y listo) las cosas que veáis que os gusten, las subís a la app de una forma simple y nuestros contactos pueden acceder a esos productos y saber a ciencia cierta que nos puede gustar y ¡acertar seguro!

  Otras opciones son mas laboriosas y necesitamos de nuestro ingenio para dejar las cosas con disimulo, pero no imposible =D

  ¿Que tal usar el truco de la revista? Cogemos marcadores de página y un rotulador o marcadores y comenzamos con nuestra campaña de navidad.
 La cosa esta con dejar marcadores en las páginas con productos "I LOVE IT" y luego, remarcar, subrayar o redondear el producto que nos gustaría y poner un "LO QUIERO!" con una flechita, algo así :
  Además podéis dejarla abierta encima de la mesa cuando salgáis de casa, o al lado de la mesita... El lugar ya es cosa vuestra =P

  Las cartas de reyes, si, si, sé que no sois niñas, perooooooooo es lo mas simple, déjale, junto al producto, el lugar donde puede comprar el regalito y el precio.
   Una vez escrita dejarla medio doblada en algún lado y a esperar que la curiosidad le de por leerla y encenderle la luz.

   Si todo esto no funciona, tienes la opción de pegarle una paliza, coger el ticket regalo e ir tu misma a cambiarlo...

   Usa estos trucos en todo el mundo, padres, hermanos, pareja, amigas... No te cortes y deja que este año sigan tus pistas para que acierten con tus regalos.

 ¿Vosotras usáis algún truco para que acierten? Cuéntanoslo


Gracias por leerme.
¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Mi mejor truco ,es que unos días antes empiezo a decir...esto me gusta lo otro....también ..en fin...ya me entendéis !!!,

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa!!! a mi me resulta mas sencillo!!! todos los años mis padres me piden que les escriba una carta para Papa Noel!! así que yo que soy muy lista... les incluyo donde pueden comprar los productos y mas si son de maquillaje que andan mas perdidos! luego ellos me compran cositas de la carta y otras sorpresa que se le ocurren a ellos! así que genial!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. yo hago lista con toooodo lo que me gusta o necesito jejeje, también uso el wishbuuk :)

    ResponderEliminar
  4. Yo cojo revistas y corto las cosas que me gustan, las pego en una hoja y hago anotaciones, y así aciertan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo lo que me gusta o escribo una lista con todo lo que quiero y la pego en la nevera...jejejjej ( luego mi madre me la quita ). Otra buena idea es regalar una targeta regalo de alguna tienda que te guste, seguro que aciertas!!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. Que chulas son las zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo desde hace más de un año un álbum en FB que se llama "mi lista de deseos". Pues no me han regalado ni una sola cosa de ahí, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. El único regalo que recibo es algo de dinero, y mira que me gustaría recibir alguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  9. JAJA muy ingenioso el post!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. je,je,je,je...hola preciosa, unas ideas geniales, yo ya no tengo quien me regale, je,je,je...por cierto...felices fiestas que se me olvida...besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig