Cream Mousse Eye Shadow de IsaDora

14 comentarios
  Buenas personitas, ¿Como lleváis el día?
  Hoy vengo hablaros de unas sombras un tanto especiales. Las conocí gracias al evento que organicé para #Existimos y después estado probando una de ellas mas a fondo para hablaros hoy con más detalle ^^

 Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo una foto de "familia" de todas las sombras que tienen en el mercado ahora mismo ^^


 Como os he comentado, este producto es una sombra de nueva generación de una textura innovadora y sofisticada de alta pigmentación y textura liviana, entre un gel mousse y crema.

 Es una sombra un tanto especial, porque tiene cualidades un tanto peculiares. Entre todo lo que podemos decir de ellas, algunas cosas a destacar es la textura, como he comentado antes, tiene una textura muy liviana  tiene una aplicación como en crema, pero su sensación es como un mousse, muy ligera.
  También debemos de resaltar otra cosa, en este caso es el acabado que tiene, es increíblemente luminoso, tiene un acabado metalizado con shimmer que realza el color, pero que no se cae en la ojera.
  Es una sombra en crema que se puede usar con prebase, o sin ella, combinando con una sombra o sola, es muy versátil y se agradece.
  Por último y la madre del cordero... es una sombra waterproof, es decir, que se queda fija.

  Y claro, estaréis deseando ver un poco mas de ellas, ¡pues nada, a ello vamos!

Estas son todas, como veis tenemos 6 colores, que van desde un color champagne hasta un azul galaxia... Y ahora lo que todas esperamos, los swatches de todas ellas ^^

  y como no, fotos de detalle:




Y la que yo he podido ir probando es esta.

  Como veis es un azul oscuro con muchos destellos de colores, le va que ni pintado el nombre "Galaxy" que le han puesto.
   He de decir que mi parpado es graso pero normal, no he tenido problemas de pliegues salvo con alguna sombra y por problemas ajenos a mis parpados =P, todo eso como antecedentes... Ahora los pros y los contras.
  Es cierto que es fija, aguanta mucho y yo la he puesto a prueba con un painterly como base, el resultado a sido una sombra que hace pliegues al cabo de 8 -10 horas, así que para ser una sombra en crema esta muy bien conseguida la fijación.
  El tema de shimmer, no da problemas, no se cae en la ojera ni pareces una burbujita de freixenet o en su defecto un "Cullen" ( ya sabéis, vampiros modernos de la archiconocida saga crepusculo). Eso es un punto a tener en cuenta.
  Otra cosa que me gusta es que se puede variar la intensidad y trabajar muy bien.
  El precio ronda los 14, 95€.

 ¿Conclusiones? Creo que ya habéis leído suficiente para leer que me gusta, le cambiaría unas cosas, entre ellas un poco el precio y un poco más el tema pliegues, pero bueno, en general el color de cualquiera de ellas es precioso, la duración esta genial, se usa fácil y con una sola sombra puedes tener un maquillaje muy chulo en cuestión de minutos.

 ¿Y vuestra conclusión? ¿Que opinas de ella? Cuéntanos ^^

Gracias por leerme.

¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. A mi me encantan estas sombras, ahora me he encaprichado de la lila/azul clarita por tu culpa, jja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sé donde tenía yo asociado que Isadora era una marca barata... Por Dios! O_O A ver si me sacudo eso de la cabeza. Son sombras muy bonitas y a lo mejor, con eso de que no sueltan brillos, podría ser mi solución a mi fobia a las sombras metalizadas. Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues no conocía estas sombras... y la verdad es que me han encantado y sobretodo para estas fiestas! tienes unos colores muy apropiados y deben quedar preciosas! Justamente la que mas me gustaba era la Galaxy!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. La galaxy es una pasada!Me encanta y estoy deseando hacerme un look con ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quitando el precio, lo demás me parece genial, menudos colores y madre mía.... encaprichaita ando... no puede ser!! jaja muack

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de colores! Me encantaría probarlas! besos

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir que estoy enamorada de mi Galaxy ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me tiene enamorada, la he usado apenas un par de veces pero tengo que cojerla mas y sacarle mas jugo. Seguro que ahora para clase y sus looks de noche me viene que ni pintada ^_^

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, me han gustado mucho, aunque son algo elevadas de precio, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas. Yo nunca he usado sombras en crema.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta!!los colores son preciosos y la que has usado tu tiene un nombre acertadisimo!!y un color muy especial.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, me han gustado mucho, especialmente la galaxy, es un color espectacular...

    ResponderEliminar
  13. El tono que has probado es precioso la verdad, el aplicador que es en lápiz o con esponja?

    ResponderEliminar
  14. son super chulas, a mi me encantan las sombras de brillos y estas son espectaculares!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig