Look Cuarzo Ahumado (paso a paso)

19 comentarios
   Hoy vengo con otra propuesta para estas fiestas y para siempre, me ha gustado mucho y creo que queda muy elegante, sofisticado y con un punto sexy, quizás.

   Este makeup tiene uno de los nombres mas acertados que he puesto a mis maquillajes, en concreto este se llama Cuarzo Ahumado. Este tipo de mineral es una variedad del cuarzo normal pero que aparece ahumado con tonalidades negras, y si buscáis por Internet veréis que es perfecto para el make up de hoy. No me lío más y comenzamos.
  Look Cuarzo Ahumado

   Este look es la segunda propuesta que hago para navidades y que forma parte de :
   Este look lo veo para cualquier evento o compromiso que sea por la noche, ya sea una cena de trabajo o una cena familiar... o para salir de fiesta =P.
   Si os parece vamos con el paso a paso para conseguir este make up. ¿Comenzamos?

 Yo he usado todo esto para conseguir este maquillaje:

 Hoy voy a cambiar un poco el paso a paso, como vamos a usar negros y pueden caer a la zona de la ojera, vamos con el maquillaje de ojos primero ^^

  Para los ojos

- Mascara de pestañas L´Extrême de Lancôme. 
- Paleta Naked 2 de Urban decay
- Primer potion de Urban decay ( Gracias Emel ^^)
- Lápiz de ojos negro de Cazcarra
- Delineado de strass de Adoro Cosmetics ( en el paso a paso os explico un sustituto a este producto)

Resultado del maquillaje de ojos ^^


Tutorial de ojos

  Lo primero es poner prebase de sombras. En mi caso, yo hoy he usado una generosa muestra cedida por Emel de la primer potion de Urban decay.
   El siguiente paso es aplicar la sombras, os explico por pasos como ^^:
   Las sombras que voy a usar de la NAKED 2 son estas:


 Ahora si, comenzamos.
1.)  Después de aplicar la prebase, vamos a usar el lápiz de ojos de la siguiente forma:

  Vamos hacer un delineado y lo vamos a alargar y marcar sobre el pliegue del ojo. Haremos mas o menos como podéis ver en la imagen. No tengáis miedo de mancharos el ojo, y sobretodo usar un lápiz blandito para que os sea más fácil difuminar.

 2.) El siguiente paso es difuminar lo que hemos marcado con el lápiz.
 
 En este caso lo haremos hacia dentro, como marcan las flechitas...

3.) El siguiente paso es usar ya sombras, en este caso vamos a usar la que os he marcado con una estrellita con el numero 1, la Pistol. Correspondería a un gris oscuro.



  La línea negra os indica que esa zona no debemos de maquillarla, la vamos a dejar en negro, si que vamos a maquillar el resto con el gris degradando hacia el lagrimal, donde el lagrimal quedará apenas con color.

 4.) En este paso vamos a añadír el siguiente color, el que he marcado con el numero 2, la verve, que correspondría a un gris claro.
   Vamos a aplicarla de la siguiente forma:


 5.) Ahora llega el momento de hacer el ahumado especial. Vamos a usar la sombra Backout que corresponde con la numero 3 y es un negro mate.
  Vamos a aplicarla así:

  Aplicaremos la sombra negra a ras de las pestañas y luego difuminaremos hacia arriba, sin arrastrar en exceso.

  Repetiremos este paso tantas veces como queramos hasta que nos guste el color que hemos conseguido.

   Con estos pasos hemos conseguido que la sombra negra mate, sea un tono metalizado de distintas intensidades, tanto horizontalmente como verticalmente.

 6.) El delineado.
 Como habéis visto yo tenia unos adhesivos que tienen strass y eso me ha echo que sea mas rápida la aplicación. Pero esto podéis hacerlo de forma manual.
  ¿Como? Con esto:
  Esto son strass de KIKO, se venden para las uñas pero yo los uso para decorar los ojos. Solo tenéis que ir colocandolos a modo de eyeliner, al ras de pestañas, para hacerlo mejor, podéis usar unas pinzas e ir colocandolos uno al lado de el otro dejando un poco de espacio o no, a tu gusto. Como son adhesivos es muy fácil de colocarlos.

 Después de esto, aplicamos nuestra máscara de pestañas y listo =D

 ¡ATENCIÓN!, RECORDAD: si usamos el rizador de pestañas, si es el rizador normal, antes de la mascara de pestañas nunca después, si es al calor antes o después.
 
 El siguiente paso en este tutorial es pasar al resto del maquillaje. Vamos a limpiar el producto que se haya depositado en las ojeras y continuaremos por el rostro.

 Para el rostro

Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales, los míos en este caso solo es una protección solar porque este maquillaje es un sérum.

Luego pasamos al maquillaje.
- Capture Totale ( sérum de teint) de DIOR
- Iluminador de Essence
- Polvos bronceadores Laguna de NARS
- Colorete "who´s your poppy?" de Too Faced

Tutorial de rostro:

  Lo más importante es crear una buena base para maquillar, yo suelo dejar la base perfecta y luego pasar a maquillar los ojos y labios. En este caso, como quería un ahumado intenso, lo he dejado para después.

 Para crear una buena base, yo la consigo así:

 Apenas uso una prebase, me parece que me tapona los poros y mi piel no respira, pero si en tu caso te va bien, es el momento de aplicarla, o bien con los dedos o bien con brocha.

 En mi caso, primero aplico la base. En este caso es un sérum especial que hace función de base fluida, por lo que yo comienzo aplicándola como si de una base normal se tratará, de arriba a bajo, es decir así:
  Primero cogemos la cantidad de producto que solemos usar o necesitar y la aplicamos en las siguientes zonas ( mi base tiene dispensador por lo que aplico en el dorso de la mano y con el dedo la deposito, si tu base no tiene dispensador te recomiendo que uses la brocha para este paso):

Después de esto, repartimos el producto en el siguiente orden y según la dirección de las flechas.
.
 Una vez que tenemos esto aplicado, pasamos a sellar todo con los polvos. Yo uso unas borlitas y aplico los polvos translucidos a toquecitos suave, depositando el producto en la piel.

 En el caso del colorete, lo haremos de esta forma:
    
  El colorete lo aplicamos de la siguiente forma, sonreímos mucho y aplicamos en las "manzanas", luego difuminamos hacia las sienes.

 En el caso de los polvos bronceadores, lo haremos de esta forma:
     

  Los polvos bronceadores los vamos a aplicar como si nos hubiera pegado el sol en la playa, como podéis ver en el dibujo, y lo aplicamos con una brocha de polvos de corte plano pero tupida.

Para los labios
- Gloss de Cazcarra
- Labial Russian Red de MAC

Hasta aquí el tutorial de hoy. 

Ahora os dejo, como siempre, con fotos del look. Como he dicho antes, es un poco mas atrevido que el anterior, pero creo que es fácil y el tema de strass da un toque especial al ahumado, dándole un toque especial y mucha luz al make up, sobretodo creo que le da mucha clase.






 
¿Que os ha parecido este?, ¿Os ha gustado la segunda propuesta para las navidades? =P

Gracias por leerme.
¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 

19 comentarios:

  1. De nada preciosa. Me alegro de que te haya ido bien. Es un look muy bonito con esas piedrecitas! Ah por cierto, el Russian Red me chifla que lo sepas!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! me ha encantado la idea del strass! queda precioso! :)

    ResponderEliminar
  3. Haber yo lo leo y lo veo tan fácil luego lo pongo en práctica y nanai pufff ;(, me gusta mucho nena, gracias por el paso a paso kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, un día coges y te encierras frente al espejo, coges tus cositas y a practicar, una vez que coges el truco no se te resite nada y si se resite, lo quitas y vuelves a empezar =P

      De todas formas, puedes comenzar por los looks primeros que tengo, esos son los primeros que me fui haciendo y vas poco a poco...

      Sino, dime donde te quedas e intentamos explicarlo mas ^^

      un besito!

      Eliminar
  4. Es precioso, sin duda perfecto para estas fiestas, el strass queda genial, muy elegante, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo explicas todos, lo de los adhesivos muy original, un look muy propio para estos días y favorecedor, estas muy guapa...gracias un beso

    ResponderEliminar
  6. En ti están muy bien, pero para mi demasiado sofisticado.

    ResponderEliminar
  7. que extraño que no usaras la naked jejej que me han dicho que no te gusta nada de nada, el delineado es precioso para cualquier cenita especial aunque yo no se si me atreveria con ello

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta lo bien que explicas los looks! Lo veo ideal para estas fiestas, para la típica cena de navidad de trabajo o con amigos! Los brillantitos le dan un toque especial y muy llamativo! Me gusta!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Que delineado tan de fiesta! :D besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que buen post, me lo voy a guardar!!
    El look me parece perfecto para fiestas, sobretodo por el delineado.
    Pero también por los trucos para la base :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. espectacular!!!!, me encanta el look, estás preciosa, ideal para las fiestas, ese delineado brillante, me encanta......gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  12. Súper bien explicado!!!,pero hay que ser muy artista para hacer lo que haces!!!,

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que creo que no me atrevería con algo así, pero para una fiesta tiene que quedar tan chulo... me lo guardo a ver si me atrevo alguna vez!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho no...muchisimo!!!y como tengo la nacked lo haré seguro estas fiestas!!Bsts!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Gemma!
    ¡Que look más divino! Estás impresionante y ... ¡muy sexy! ;)
    Seguro que estas fiestas sorprenderás a todos. ¡Enhorabuena por la entrada!

    Saludos,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig