Cuidados para unas manos bonitas.

12 comentarios
  Hoy vengo ha hablaros sobre un ritual a seguir, una vez por semana como mínimo, para que nuestras manos estén bonitas, y mas ahora que hace frío y se deterioran mas.


  La intención de este post es que nos cuidemos las manos y las uñas para tener unas manos de cine, porque no solo se ve la edad en nuestro rostro, nuestras manos son mas descaradas de lo que parece.
  Las manchas, tono desigual, deshidratación... todo son signos de edad y del poco cuidado. Pero esto podemos cambiarlo con unos minutos y conseguir mejorar la piel y restarles años, ya que con una buena rutina todo cambia.
   Vamos con los pasos a seguir para mejorar nuestras manos.

  El primer paso es exfoliar las manos para quitar las pieles muertas y alisar la superficie de la piel.
Ahora mismo existen productos en el mercado que hacen esa función, como por ejemplo este:
 ... Pero también podemos hacerlo nosotras mismas.
 Receta casera:
 Dos cucharadas de mantequilla y una de azúcar. 

  Con esto tan simple podemos exfoliar las manos, solo tenemos que clarar luego con agua tibia y secar con cuidado.
  Después de esto solo nos queda cuidar de las uñas para luego terminar hidratando las manos.

  Para cuidar las uñas yo estoy usando esto, y me va genial:

  Primero limpio las uñas con el quitaesmalte y las lavo. Luego paso a pulir las uñas y aplicar un bálsamo que hidrata las uñas y hace un efecto 2x1 en las cutículas, es decir, las exfolia y las hidratas, sobretodo me funciona con la zona de alrededor de las uñas.
  Después de que se ha absorbido, limpio las uñas con un bastoncillo y una mezcla de agua con un poco de jabón, seco con cuidado, y entonces paso a aplicar una base.
  En mi caso uso ahora mismo, la de Sally Hansen, por que las tengo muy blandas y necesito algo que me las fortalezca, pero sino uso la base de Sephora que es mas barata y va genial.

  Una vez las uñas están secas y listas, paso a hidratar las manos. Para este paso da igual que tipo de crema usemos, puede ser una super hidratante o una que nos guste su olor, el caso es darles hidratación y cuidarlas.
  Si necesitamos un cuidado extra, existe la opción de aplicarnos una capa generosa de crema y meter las manos en un guante especial para ello durante toda la noche. De esa forma nuestras manos estarán increíbles por la mañana y encima, con el tiempo que hace, estarán mas calentitas mientras dormimos ^^.

 En resumen:
 1. Exfoliamos las manos
 2. Cuidamos las uñas con productos apropiados para ello
 3. Hidratamos.

  Es simple la verdad, pero el tema de cuidar uñas es un poco laborioso y ocupa tiempo, por lo que yo suelo hacerlo los domingos o cuando tengo tiempo, porque el resultado es increíble y vale mucho la pena, sobretodo lo notaremos con los años ^^

¿ Tenéis algún truco para cuidar las manos?, ¿Vosotr@s os las cuidáis o sois de las que vais con prisas? Cuéntanos ; )


Gracias por leerme.
¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 

12 comentarios:

  1. En tema cuidar uñas uñas, si que las hago y encima si me hago las de gel, más aún, por que un poquito sufren, por cierto el quitaesmalte de sephora me encanta, respecto a las manos, debería cuidarmelas más... antes cuanto trabajaba si que lo hacía ya que se me resentía bastante, un besote muack

    ResponderEliminar
  2. Siempre me he cuidado mucho las manos poniéndome crema todos los días y guantes para hacer cosas en casa y en la calle para protegerme del frío, porque las manos envejecen mucho antes que otras partes del cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos los que nos das, pero a mí me da un asco terrible ponerme crema en las manos. Aiiish! Es una tontería, pero no puedo con ello :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa te acuerdas de la ventanita esa q pedia usuario y contraseña pues me a vuelto a salir, y imagino q n sere la unica.
    El post genial q ahora mismo tengo las manos q dan pena asi q me pondre manos a la obra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gadget que le da por tocar las narices de vez en cuando. Ya lo he quitado ^^
      Espero que se solucione =D

      Eliminar
  5. la verdad es que a las manos no le presto tanta atención como debería!! gracias por las recomendaciones! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que tengo ganas de comprarme un exfoliante de manos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ese esfoliante y deja las manos muy suaves. Bsts!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, voy con retraso ya, je,je,je...excelentes recomendaciones, la de los guantes la he usado alguna vez por recomendación del dermatólogo...de los productos que muestras no he probado ninguno...de momento utilizo otra crema de otra marca y una de mis asignaturas pendientes son las uñas, aunque últimemente me las estoy pintando más que en toda mi vida, je,je,je...pero sé que tengo que cuidarlas más...

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta guia aunque yo el exfoliante de rituals lo uso al final de toda la sesion porque deja las uñas tal vez con grasilla e impide que se quede bien el esmalte y este salte enseguida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig