Hidraderm Hyal de Sesderma a examen

14 comentarios
 Hoy vengo hablaros de una crema que estoy usando desde hace mas de un mes (mejor dicho, casi dos... madre mía como pasa el tiempo)
 Para que os pongáis en contexto, mi piel es mixta tirando a seca en las zonas que no son grasas, durante el invierno y además le añadimos el plus de usar una crema para los granitos con antibióticos que me resecaba la piel.
 Yo buscaba una hidratante que fuera oil free para hidratar el rostro sin añadirle mas grasita a la zona grasa típica de una piel mixta, y me tope con esta opción.

 Sesderma es una empresa nacional de cosmética con laboratorios propios, nace en 1989 y desde entonces se ha ido haciendo hueco en el mundo de la cosmética a nivel internacional y nacional (ya sabemos que lo nacional siempre se reconoce menos que lo internacional y siempre tenemos que salir primero fuera para que nos reconozcan en casa...)
 La cuestión es que esta marca tienen laboratorios propios y trabajan con mucha dedicación para conseguir una calidad y unos resultados palpables.
 Sinceramente, yo me he interesado por su historia después de probar uno de sus productos, una crema facial de la linea Hidraderm hyal, que es el producto del que os quiero hablar hoy

 Producto a Examen:

¿Qué es?
  Es una crema suave, ligera y de rápida absorción que ayuda a mantener la hidratación de la piel y a protegerla de daños externos. Además tiene ácido hialurónico encapsulado para conseguir una atenuación de las primeras arrugas de expresión.

¿Qué hace?
  Es un producto que tiene como objetivo la prevención y tratamiento del envejecimiento. También es ideal para usar con pieles secas, deshidratadas que estén dañadas debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes,…) como endógena (envejecimiento, atopia...). Así como Sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides…).


Tipo de pieles:
 Es ideal para pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, aún que como habéis leído, tengo una piel mixta y yo la uso sin que me genere brillos ni granitos.

Textura
 Es una textura fluida, de absorción rápida, fresquita y muy fácil de aplicar.


Como aplicarlo
 Para aplicarlo podemos hacerlo de dos formas, o aplicando la crema con las manos, presionando levemente por el rostro para depositar el producto o con la yema de los dedos.
 Debemos aplicar en cara y cuello y hacer penetrar el producto con un ligero masaje. 
 Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche o cuantas veces se requiera. Y gracias a su rapida absorción, permite un maquillaje inmediato.

Ingredientes

Precio, cantidad y caducidad
 El precio ronda los 30€
 La cantidad 50ml
 Y caduca a los 12M

Donde comprarlo
 A través de www.dermoventas.com
 En Algunas Farmacias (Localizador de tienda)
 En el teléfono 902 100 223

Conclusiones personales.
 Sinceramente era muy desconfiada los primero días de probar esta crema, no pensaba que fuera a notar nada especial a las doscientas mil cremas que estado probando, pero me equivoqué. Es una crema agradable que hidrata sin dejar sensación de grasa, que da confort y que deja la piel cuidada.
 No es barata, ni es cara, es un precio medio de cremas que son algo mas que siliconas para afinar la piel del rostro, osea, que tienen unos estudios y unas patentes detrás que convierten estas cremas en productos efectivos para la piel, con tratamiento y con sus test adecuados.
 Luego puede gustarte o no la textura, el olor o similares, pero como crema que ayuda a mantener la piel hidratada, la cuida y en este caso la reafirma y atenúa arruguitas, no esta nada mal,  y sobretodo agradezco mucho no ver mi piel llena de brillos o aumentar el numero de granitos, pero si ver que esta más hidratada y sin pielecitas o síntomas de deshidratación.
 Conclusión: Esta puede ser una muy posible crema ideal para usar durante una temporada ^^

 ¿Que os parece esta crema? ¿Conocíais u os sonaba la marca? Cuéntanos ; )

Gracias por leerme.

¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Hola pequeña! la verdad que la marca era una desconocida para mi, la verdad que tiene buena pinta por lo que cuentas, pero dado mi tipo de piel me da un poco de miedo usarla... espero que te siga yendo bien! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me sonaba el laboratorio, si he probado algo de ellos creo q son champus. No recuerdo, pero ahora me has convencido pq tenemos q dar prioridad a lo nuestro, sobre todo si es de calidad

    ResponderEliminar
  3. Hace bastante que tengo ganas de probar algo de Sesderma, en concreto esta crema y el sérum de vitamina C que he oído que es una maravilla!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. muchas veces lo vi en las farmacias, etc. pero no me picó la curiosidad. La próxima vez, echaré un vistazo.

    Un beso guapa!

    http://mispolkadots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sí la conozco aunque nunca la he usado.

    ResponderEliminar
  6. Que no deje sensación grasa es un punto a su favor^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, la marca si la conozco y soy seguidora de su facebook, pero nunca he probado nada de la misma, aunque todo lo que veo es bueno sobre sus productos, este en particular tiene muy buena pinta y creo que le iría bien a mi piel...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero creo que no me iría bien porque no es para mi tipo de piel.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Sin ninguna duda un éxito entre todas nuetras consumidoras. Una gama bien realizada y efectiva en base a sus opiniones.

    ResponderEliminar
  10. Yo la uso y me va muy bien, la sensacion de bien estar en la piel me encanta. La compre por primera vez en el corte ingles y por segunda en farmacia la nucia y la diferencia de precio es brutal.
    Total no tuve que esperar ni tan siquiera 24 horas, la compre a medio dia de un miercoles y el jueves a primera hora la tenia en mi oficina.
    Yo os animo a que la probeis, es diferente a todo lo que he usado antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso sesderma desde hace mucho tiempo, la compro en la farmacia de mi pueblo, mi farmacia de toda la vida me e metido en www.farmacialanucia.es q dijiste y chica por el precio de una en esta web compro dos mi serum c vit y mi crema acglicolic clasic, buenos precios antimicrisis!

      Eliminar
  11. Hola muy buena marca yo la llevo usado desde hace un año y muy bien ,yo las compró en farmaciabarahona.es q tienen esta marca a muy buen precio ,saludos

    ResponderEliminar
  12. MI DERMATOLOGA ME ACABA DE RECETAR ESTA CREMA; ME DIJO QUE ES BUENA HE PROBADO MILES DE CREMAS ESPERO ME QUEDE CON ESTA... LES ESTARÉ CONTANDO MI EXPERIENCIA EN CUANTO LA COMPRE Y LA UTILICE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig