Tendencias para la Primavera-Verano 2013 by Khimma

28 comentarios
  De nuevo me animo, junto con mi querida blogger Beatriz Canto de Destellos de glamour, a intentar descifrar que se llevará en los próximos meses.
  Voy a intentar daros algunas de las claves que creo que van a influenciar las nueva colecciones de maquillaje, y a intentar ver que colores, técnicas, accesorios de maquillaje van a inundar las calles esta primavera-verano.
 Comenzamos con MI visión de las nuevas tendencias:
 Vamos a centrarnos en partes, por ello voy a centrarme en la parte que más expresividad da al rostro.

Cejas
  Esta temporada, por suerte, dejan de llevarse cosas raras en ellas, aún que seguimos con la tendencia de olvidarnos de las cejas finas y seguimos con cejas tupidas, pero no tanto como en temporadas pasadas. Eso sí, en esta nueva temporada se imponen estas dos tendencias:
  Una de esa tendencia es la que vuelve a dar importancia a las cejas, dejándolas tupidas, con expresividad y despeinadas pero muy cuidadas.

  La otra tendencia es a hacerlas desaparecer, para que los ojos o labios ganen protagonismo.

   Personalmente, supongo que seguiremos con lo de tener unas cejas más bien pobladas que decoloradas. Dan mas juego y expresividad al rostro que eliminarlas por completo.
  Y para conseguir ambas opciones tenemos productos que nos ayudan a conseguir ambas tendencias:
M2Brows para hacerlas crecer
Decolorante especial cejas para hacerlas desaparecer
  Los estilos
   Los estilos que se barajan para este nueva temporada son varios, ninguno excluye a otro, por que todos me parecen super buenas opciones, dependiendo del momento claro.
   Estos estilos son los siguientes:
    En esta tendencia el rostro queda pulido y destacan los labios en cualquier de sus acabado, ya sea mate, gloss, efecto satinado... Da igual si es un rojo puro, tirando a fresa, a granate, todo vale mientras esa rojo.

    Los metales preciosos, dorado y plata, se mantienen para looks chics perfectos para la noche, acompañados de un gloss para dar brillo y dejar todo el protagonismo a los ojos.

   Los look neutrales se potencian con maxi pestañas y ahumados en tonos tierra, destacándolos con eyeliner. Perfecto para ir a la playa o para el día a día.

   Y como no puede ser menos, los tonos divertidos vienen de la mano de tonos ácidos y potentes. Los vamos a ver mezclados con tonos pasteles, para apaciguaros o bajar la intensidad, o usándolos de forma monocromática, dejando la vergüenza de lado.
   Los colores frescos y atrevidos se pueden llevar de forma atrevida con la sombra aplicada por todo el parpado o en la versión mas recatada, con eyeliners de cualquier color.
   El resto del rostro queda pulido y sin mas que un suave rubor y un gloss.

    Y como siempre, hay un par de famosas que sirven de inspiración, esta primavera-verano 2013, vuelve el estilo Twiggy, donde su maquillaje característico se abre paso, o el estilo Madonna, donde ese look roquero, sin abandonar los rojos en los labios, nos va a conquistar.

    El toque glamuroso, novedoso y divertido llega de la mano de un creador de modas y más reproducido temporada tras temporada, hablamos de DIOR.
  Que propuso en joyarnos los labios y ojos, ya sea en un mismo color o contrastando colores. Y para ya mismo, Bourjois nos propone una opción mucho mas recatada, pero se une a la moda de los strass, en este caso simulando un piercing sexy y glamuroso en una de las cejas.
 Conclusión
  Reciclar los labiales rojos que pegaron fuerte en las anteriores temporadas es una muy buena opción para ahorrar, también recicla tus tonos nudes y tierra, tanto en sombras y labiales, y pon un toque de glamour muy sexy con los strass.
  Adaptarte a estas nuevas tendencias no es complicado y mucho menos caro.
  Los tonos del verano no van a ser muy distintos que en las pasadas temporadas, y creo que es de las temporadas que mas se acoplan a todos los gustos, desde unos labios y un look llamativo con el rojo como protagonista, hasta el look mas neutral pasando por los ácidos y los pasteles.

  *Como habéis votado en Facebook, los productos que os pongo en las imágenes de las tendencias no son de la nueva temporada, habéis votado que ahorramos y os propongo productos que ya son básicos de las marcas o que ya podemos tener en nuestro mueble de maquillaje para ahorrar. Espero poder publicar pronto las nuevas colecciones para que podáis cotillear ^^.

¿Qué opináis vosotras?¿Qué os apetece para esta temporada? Cuéntanos ; )

 Gracias por leerme.
¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

28 comentarios:

  1. OOOO Qué completa!!! Muchas gracias! Seguro que me vendrán muy bien a la hora de maquillarme. Ya tengo cejas pobladas y un labial rojo "femme fatal" mate ;) supongo que después de un par de cambios estaré lista para la nueva temporada!

    Un beso preciosa! me ha encantado la entrada ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, con un poco, ahora que son rebajas, te puedes poner a la moda =D

      me alegro que te guste el post ^^

      un besazo

      Eliminar
  2. En cosa de los labiales tenía que tomar nota... y poder ir viendome mejor con colores tan llamativos, por que es que no se que me pasa ni por que me pasa que me feo fatal con un labial me veo como los labios pequeños.. yo que se... jaja menos mal que me viene bien leer todo esto .. ya te digo, gracias!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, todo es ponerse con los labiales, pronto hablaré de los labios y os daré truquitos para lo que tu ves un problema ^^

      un besazo y anímate =D

      Eliminar
  3. Me gusta todo excepto decolorar las cejas y las sombras de color rosa que creo que no favorecen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cejas es una moda horrible, sinceramente, ni despeinadas ni archipeinadas, y mucho menos decolorarlas hasta eliminarlas! Pero bueno, modas son =S

      Respecto a las sombras rosas, a todo el mundo le favorecen todos los colores el tema y la clave esta en buscar el tono de ese color =D

      un besito!

      Eliminar
  4. hola guapa, me ha gustado mucho las tendencias, menos lo de las cejas, quitarmelas ni de coña (perdon por la expresion) y muy tupidas, estoy intentado que me crezcan un poco porque siempre las he llvado muy finitas y claro ahora me faltan pelitos. Sobre los labios, me encnata el rojo, auqne yo no me veo mucho, y los colores metalicos me encantan.
    muy buena entrada
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cejas, siempre siempre, marcan tendencia de la forma mas extravagante que encuentran, no sé porqué la verdad... =P

      Respecto a labios rojos, prueba tonos de rojos, desde mas oscuro a mas claro, pasando por los que tiran a fucsia o a granate, alguno te va hacer sentir cómoda =D

      un besito guapa ^^

      Eliminar
  5. Lo único que no me gusta de las tendencias es lo de las cejas, no me gusta un rostro sin cejas a mi me parecen un poco marcianas jajajaja. Y tampoco me gustan las cejas muy pobladas (tampoco las que son solo una hilera) me gusta algo más intermedio la verdad.

    Sin embargo creo que en el tema maquillaje hay para todos los gustos. Eso está bien y además que se puedan reutilizar productos y no que cada temporada nos saquen algo completamente diferente.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada es muy light respecto a maquillaje y eso nos va genial a nosotras, porque nos permite reciclar o comprar productos rebajados ahora mismo y reutilizarlos para las nuevas tendencias ^^

      lo de las cejas, mas de lo mismo, una locura que tienen que proponer en cada temporada XD

      un besazo

      Eliminar
  6. Pues no me ha gustado nada lo de "hacer desaparecer las cejas!" queda horrendo

    pero me encantan los labiales rojos ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias por toda la información!
    desde luego que no pienso hacer desaparecer mis cejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI YO! jajajaja están como unas cabras a veces... pero todo por destacar o sacar algo extravagante alguna temporada =D

      Eliminar
  8. No me gusta nada lo de decolorar las cejas... :S
    lo demás si!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy de acuerdo con tu opinión, casi todo lo que voy leyendo apunta a estas tendencias. Yo como siempre adaptaré las tendencias a mis gustos y a mi estilo jejeje. Gracias por el post!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que para hacerlo yo sola, no me vaya mucho de los profesionales =D

      También he procurado hacerlo prontito para que aprovechéis las rebajas o precios locos para haceros con cosas para la nueva temporada =P

      un besito y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Un post genial, viene saber que va a pegar más jeje
    Me gusta lo del look femme fatale y el de metales preciosos, a ver si me animo con este último
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son elegantes pero chulos y divertidos, anímate con los metales que verás como te gustan ^^

      ya me dices =D

      un besito

      Eliminar
  11. Los looks y las manicuras metálicas me encantan! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola muy buenas, me encanta todo lo que propones.Y el articulo de metales fenomeal. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Khimma por la info, tomo nota porque me interesa mucho. Las sombras Tatoo me encantan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves? yo no he podido meterles el dedo... cuando me decidí a comprarlas no las encontré y ahora sigo como al principio, jajajaja, a ver si me decido algún día ^^

      un besito!

      Eliminar
  14. Está genial! me apunto un par de cosillas. Los labios rojos son definitivamente para mi jeje un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me gustan todas las propuestas menos andar por la vida sin cejas que da un aspecto un poco marciano jajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pichu, a ti y a todo el mundo, jajajaja, es horrible, pero bueno, mientras sean tendencias y nosotras decidamos... espero que jamás lleguen a ponerse de moda JAJAJAJA

      un besazo!

      Eliminar
  16. excelente post de tendencias, lo de las no cejas nada de nada, lo veo tan horrible como llevar unos cejones enormes, je,je,je...la verdad es que yo voy un poco por libre, si me gusta algo me da igual que no se lleve, je,je,je

    ResponderEliminar
  17. El estilo twiggy con pestañas gigantes y un tono naranja en los labios es de mis tendencias favoritas, aunque el delineado en tono rosa que vi en otra página y que propone DKNY creo que vale mucho la pena. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/tendencias-en-labiales-para-primavera encontré tendencias de labios que van de acuerdo con los colores de esta publicación, proponen el rojo, naranja y mi favorito es el coral.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig