Arabesque de Mavala colección de invierno 2012/2013

9 comentarios
  Es cierto que ya hace meses que sacaron esta colección, pero no he querido hablar de ellos hasta probarlos en condiciones y ya sabéis que mis uñas han estado un poco débiles este último tiempo, así que ahora es el momento.
 
  ¿Os animáis a conocerla?
Yo os puedo enseñar estos 3 tonos:
Os lo enseño con mas detalle, ¿os parece?

Metalic Grey
Shimmer Violet
Copper Gold

 Y sus swaches son así:



  Esta marca tiene una cosa que me encanta, y es que el tamaño de sus esmaltes es mini, tiene 5ml y cada esmalte cuesta 6€ (ahora en el corte ingles los tienen con un 16% de descuento, por lo que su precio se queda a 5,4 € =D).
  A parte de las colecciones de edición limitada, todos sus colores tienen ese tamaño.
  Sobre su duración, ni es mucha ni poca, es normal, pero par unos esmaltes de tal cantidad y tal precio, esperaba más cualidades de las que he visto hasta ahora.
  Secan rápido, pero, en mi caso, me duran unos 3 días decentemente.

  Si hablamos de esta colección concretamente, no me gustan los tonos elegidos para el nombre que le han dado.

  No me hacen relacionarnos para nada con el nombre de la colección, los colores en los que yo pienso cuando leo Arabesque son azul intenso, azul oscuro, amarillo, naranja, verde (por suerte esta), morado intenso, fucsia(otro que menos mal)... Es una cultura que le encanta los colores vivos, que si  pensamos en el sur de España, donde mas imprenta hay de esa cultura, encontramos construcciones con agua, flores, jardines y unos mosaicos llenos de color. Esta colección, para mi, representa la mitad del nombre que las engloba, la otra mitad apaga el sentido, como que cojea un poco.
  Es una tontería que no quita ni resta a las caracteristicas de la marca, pero que me ha llamado la atención.

 Después de todo esto, si te interesa comprar/probar productos de esta marca puedes comprarlos en Farmacias, perfumerías y en centros de El Corte inglés, además puedes encontrar tu punto mas cercano aquí

 ¿Que os parece a vosotras la marca Mavala? ¿Y la colección Arabesque? Cuéntanos ;)


Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


  Sígueme por:
 
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Tengo un esmalte de esta marca y me convence bastante!!! personalmente opino como tú, el nombre de la colección no me inspira esos colores que son bastante de esta temporada (sobretodo el rosa chicle) aunque el de bronce me llama mucho mucho. Sabes si están disponibles en el corte inglés? hace mucho que no me paso. Un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uff, es que me gustan todos, pero de mavala solo tengo un par de esmaltes y no son precisamente santo de mi devocion, será porque estoy cansada de ver los mismos colores y ahora veo estos y me tientan!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues no he probado nada de la marca, aunque llevas razón en lo del nombre, si que hay colores muy bonitos...el Shimer Violet, como no puede ser de otra forma me encanta, pero el fucsia no se queda atrás...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos colores preciosos pero yo no me pinto las uñas nada mas que transparentes pues no son lo mejor que tengo.

    ResponderEliminar
  5. El verde Esmeralda me encanta!!!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado los esmaltes de esta marca, pero los colores son preciosos, especialmente el verde. Lo único es lo que dices tu, que no tienen mucha relación con el nombre de la colección :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que ahora están mas baratos, aprobecharé que me encantan!bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig