Batiste. Mi nuevo champú seco.

29 comentarios
 Hoy vengo con una review de un champú en seco.
 No suelo ser muy amiga de este tipo de productos, pero creo que vale la pena comentarlo. Más que nada porque puede seros de utilidad, o no, para en un caso de necesidad, poder tener una referencia para tomar una decisión =D


¿Qué es?
  Es un champú en seco para limpiar el exceso de grasa de las raíces y refrescar el cabello sin uso de agua.

¿Qué hace? 
  Es un producto que nos permite espaciar el lavado del pelo, pero no sustituye la higiene del mismo. Es muy bueno para personas que tienen las raíces grasas pero las puntas secas o que necesitan mantener el pelo limpio en algún momento por urgencia.


Textura
 Su textura o swaches es algo raro de explicar. Cuando lo aplicamos se queda el pelo "blancuzo" por el polvo de de arroz que contiene en su formulación junto con alcohol desnaturalizado.

 Huele a:
 Este producto tiene muchos aromas, pero a España solo han llegado algunos. Yo he podido decidirme entre Tropical, original y Blush. Y como podéis ver, me he quedado con este ultimo.


Cómo usarlo
  La forma de usarlo es muy fácil, tan solo hay que agitar el producto, pulverizar a unos 30 cm en la raíz.
  La raíz se queda "blancuza", es el polvo de arroz que tiene como función absorber el exceso de sebo.
  Después de esto, debemos masajear un poco las raíces con los dedos y cepillar para eliminar el producto de nuestro cabello.
  El cepillo mas adecuado para esto es sin duda uno bien tupido, para que elimine mayor producto de el cabello, pero también podemos usar un secador para eliminar todo rastro blanco de nuestro cabello, las canas, aún, no están de moda =P

Ingredientes
Este producto tiene unos cuantos que me llaman la atención y que son importantes, tales como Oryza, un tipo de arroz en concreto que es el que provoca la absorción del sebo y el cloruro de diestearildimonio, que es un ingrediente que actúa como un acondicionador de cabello. También es un agente anti-estático y por lo tanto es importante para la prevención de la electricidad estática que se produzcan en el cabello.

Precio, cantidad y duración
El precio es de 4,80€ en la tienda MAKE ME UP
La cantidad es de 150ml
La duración del producto no viene puesta en el envase, pero por el uso digo que aproximadamente unos 9M  -18M

Dónde comprarlo
 Yo lo he comprado en MAKE ME UP, pero tambien puedes comprarlo en su página On line
http://batistehair.com/

Conclusiones personales.
  Esta bien como un producto socorrido, para espaciar los lavados pero jamas para sustituirlos por los lavados.
  Es ideal para llevarlo al gimnasio, en un camping o en una salida de fin de semana corta.
  El pelo no queda mal, huele de maravilla y tampoco es un aroma que dura mucho, es como que desaparece progresivamente, por lo que agradezco que después de unas horas mi pelo huela a nada.
  Insisto que para uso de emergencia esta genial, pero no lo veo adecuado como sustituto de una higiene adecuada. Puedes usarlo día si, día no, para espaciar el lavado de tu cabello, pero no abusar de este producto.

   Dicho todo esto, lo volvería a comprar cuando se me termine, es un precio muy bajo por sacarte del apuro o conseguir no abusar de los lavados de cabello a diario.

¿Que te parece este producto?,¿Has probado algún champú en seco? Cuéntanos ;)


Gracias por leerme un día más.
¡un besazo! ; )



  Puedes seguir mis andaduras por: 


 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

29 comentarios:

  1. Yo si que he probado, el que hay en Mercadona de Swarschkof (nunca seré capaz de escribirlo bien, lo siento) y huele que apesta... lo más seguro es que me deje caer por MAKE ME UP para comprar este... ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo, pero lo que tu dices para urgencias!jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. No me emocionan los champús en seco! besos

    ResponderEliminar
  4. que fuerte, yo no conocia este tipo de productos, me has dejado anonadada

    ResponderEliminar
  5. este tipo de champu los veo muy bien para emergencias, un viaje o un dia fuera de casa, tiene que ser muy util. Bss

    ResponderEliminar
  6. Wow, con este precio me animo a probarlo seguro :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando probar estos champús secos, para una urgencia y si te hacen un apaño están genial

    :)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo útil por ejemplo para cuando llevaba flequillo y esa parte se te engrasa antes, así te saca de una emergencia! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de probarlo, lo vi en maquillalia. 1 beso

    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero probar este, tengo el de gliss y no me hace mucho tilín, no he pensado en quitar el resto de lo blanquito con el secador, tengo que probarlo, besot

    ResponderEliminar
  11. No he usado nunca este tipo de productos y eso que me lo han recomendado por el tema de no estar lavandome el pelo dia si dia no pero me da miedo acabar con toda la cabeza hipermegablanca y no podermelo sacar bien!! jajajajaja, supongo que acabaré probandolo aunque solo sea por matar la curiosidad. Me apunto este por si me decido !mil gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! yo tengo el mismo que tu y me parece que es una buena opcion para quienes tengan flequillo y se les ensucia mas que el resto del pelo, o para espaciar como dices tu los lavados. Pero he de decir que el blush no me gusta como huele, me huele a cesped.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Este champú no es para mi porque tengo el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, pero esta bien tener una cosa asi

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado el de Gliss y estoy deseando probar este, en particular el tropical, es un producto que me gusta para una emergencia y para el flequillo es genial, en verano creo que le voy a sacar mucho partido porque el flequi se me engrasa mas :)

    ResponderEliminar
  16. Yo lo veo perfecto para cabellos grasos, que lavandolos todos los dias muchas veces lo que se hace es empeorar el pelo. O como dices, para salidas rollo camping o cosas asi

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que nunca he utilizado un champú de este tipo. Yo me lavo el pelo un día si y otro no, así que lo veo útil como dices en caso de una escapada como producto de emergencia.
    Muchas gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  18. Nunca los uso,tengo el pelo muy seco!!!

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, la verdad es que no los he utilizado nunca, mi madre si, porque durante un tiempo no podía moverse de la cama y le compré uno en la farmacia, pero me parece un poco guarrería tanto porque no limpia el pelo como cuando te lo lavas, como por la cantidad de polvo blanco que deja, en el caso del que te hablo llevaba polvos de talco en vez de arroz...

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantaría probarlos, creo que en próximos pedidos me animaré. De momento tengo el de Gliss, y como dices, es muy socorrido, sobretodo para la gente que tenemos el pelo largo, ya que la raíz se engrasa, mientras que el resto del pelo sigue limpio y suelto. Por eso lo uso en la raíz, elimina la grasa y da volumen, eliminando el aspecto "lamido de vaca" jeje. Espacia el lavado y ayuda cuando tienes 10 minutos para arreglarte xD un día puntual.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Nunca prove esa clase De champús y no los había visto pero no me llama mucho

    ResponderEliminar
  22. A mi no me llaman mucho, pienso como tu que es para situaciones puntuales.bsts

    ResponderEliminar
  23. Soy Hombre (!) tengo el cabello graso de toda mi vida, tengo que bañarme el cabello todos los dias. Las consecuencias de esto son obvias, la perdida de cabello es impresionante.
    Conoci este producto en una tienda de productos de estetica aqui en Colombia. El resultado ha sido mejor de lo que esperaba, ya puedo lavarme el cabello solo dos veces por semana, y ya no se me cae. Este producto es un accesorio mas bien raro para la gente normal, pero para las personas con exceso de grasa en el cabello es la salvación. A los hombres se nos cae el cabello mas pronto que a las mujeres, el cuidado del mismo es decisivo, de ahi que este producto siempre estará en mi baño de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  24. Hola Khima, soy el community manager oficial de Batiste España, me gustaría invitarte a participar en nuestra fanpage y comentar juntos todas las posibilidades de Batiste. Felicidades por tu blog, es una maravilla. Aquí os dejo el enlace de la fanpage:

    https://www.facebook.com/pages/Batiste-Espa%C3%B1a/263621687145811?ref=hl

    ResponderEliminar
  25. Yo lo he probado de Batiste y me ha dejado el pelo gris, horrible, por mas que he cepillado seguía estando gris y je tenido que lavarmelo con agua y champu de toda la vida . Quizas no lo he aplicado correctamente aunque lo dudo, le daré otra oportunidad por si el fallo ha sido mio

    ResponderEliminar
  26. Pues yo lo he comprado hace poco y me encanta. A las que tenemos las raíces grasas y las puntas secas nos viene fenomenal. El problema que comentáis algunas de que se queda el pelo blanco es porque os echáis más producto del necesario. Por cierto, la manera de quitárselo no es cepillarnos el pelo.... Sino frotarnos la cabeza con las manos como si nos estuviésemos extendiendo champú en el pelo.
    Una maravilla

    ResponderEliminar
  27. Si no tengo las raices grasas, es decir, es seco y rizado. Hay alguno que pueda usar en seco???. De esta marca hay alguna opcion???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      De esta marca hay para varios tipos de cabello, te recomiendo que les eches un vistazo para ver cuál te va mejor ;).

      Eliminar
  28. Holaaaa!
    A mi el que mejor me funciona es el original. Lo suelo comprar online porque es donde mejor de precio lo he encontrado por si os interesa en https://maquilleo.com/es/ maquilleo.
    Me encanta tu blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig