Primera semana de tratamiento. Días de ilusiones en Mariahfornes

11 comentarios
 Como os dije por Facebook, estoy metida en medio de unas sesiones corporales que van a durar mes y medio, aproximadamente. Os comenté que muchas veces no nos animamos a plantearnos unas sesiones de este tipo porque no vemos cambios o creemos que no van a haberlos.
 Pues con esa mentalidad y con las ganas de comprobar hasta que punto funcionan, hoy, os presento lo que ha sido para mi la primera semana de tratamiento. 

 Como el post encabeza, han sido los primeros días super ilusionada y los que yo creo que son los de choque, porque cambias radicalmente muchas cosas. 

  Mi tratamiento comenzó el pasado miércoles y comenzó aquí:


   Esta situado en pleno centro de Valencia, en GUILLEM DE CASTRO, número 51.
   Es un lugar que trasmite paz nada mas cruzar la puerta, es minimalista y no pretende ser un gran centro, pero lo consigue sin quererlo.


   Tengo solo para decir maravillas, tanto de Mariah como de todo su equipo, son super atentas y muy comprensivas... Pero a lo que vamos.

  Antes de comenzar con mi tratamiento personalizado, toca pasar vergüenza y ponerse con las medidas, peso y demás. Son los datos que nos van a dar un resultado más fiable a lo largo del tratamiento.
 
  Mi primera sesión comenzó con la presoterapia. 
  La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

  El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores y/o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión que se va alternando en forma ascendente.( Para haceros una idea es como si nos ponemos las cintas de medir la presión desde el pecho hasta los pies..., realizan esa presión y esa sensación por todo el cuerpo.)

Algo así es lo que parecemos...
  A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, vamos que consigue eliminar celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.
  
  La verdad que es una gozada, sobretodo por lo relajada que terminas la sesión. Después de esta sesión comencé a notar algunas cosas leves, como que haces mas visitas al WC (hacer pis =P) y tienes como más sed, como que el cuerpo te pide agua para deshacerse de lo que hemos movido.

  Las otras dos sesiones han sido de Termoterapia.
  La termoterapia es un tratamiento que trabaja sobre la adiposidad generalizada, mediante la aplicación de bandas termodifusoras que actúan sobre la piel emitiendo una radiación infrarroja que eleva la temperatura y aumenta el metabolismo basal para bajar de peso.

  El calor generado se transmite hasta el tejido más interno, estimulando la elevación de la tasa metabólica local,  promoviendo mecanismos de lipólisis (degradación de triglicéridos almacenados en los adipositos). Mediante este mecanismo de acción se estimula el metabolismo celular adipositario, obteniendo como principal efecto la reducción del volumen.

  Resultados que se obtienen son la mejora y reducción de los contornos corporales por mayor gasto energético y como consecuencia, reducción de peso.

  En resumen, este tratamiento trata los tejidos para dos cosas principales, una es la eliminación de celulitis y otra la reducción de peso y/o volumen. 


  Este tratamiento es un poco mas incomodo que el anterior ya que yo he llegado a los 50 y pocos grados sobre mi cuerpo y es increíble lo que sudas, pero en ningún momento me he agobiado o me he sentido mal. 
  Para haceros una idea, comienzan por aplicar una crema adecuada al tratamiento, te envuelven en plástico, te ponen las bandas termodifusoras y te tapan con una mantita para que el calor no se escape. Después de todo esto, comienzan con un programa que va subiendo la temperatura de forma progresiva, por lo que durante unos 40-45 minutos pasas de 38ºC a unos 50ºC.

   En este caso, en el centro estético de Mariah Fornes, para que no te vayas con un sabor un tanto agridulce y te termines de relajar, terminan con un masaje anticelulitico muy agradable que te deja en las nubes.

  Esta semana no me he medido aún para ver cambios y contaros, pero si que puedo deciros que algo noto ya..., además este tipo de tratamiento ayuda a que lo acompañes con una dieta equilibrada ya que te sientes mas animado y sobretodo con ganas de que funcione =D
 
  Este no es un tratamiento para quedarse como una modelaza por si solo, pero si que ayuda mucho a reducir volumen y peso. Estas sesiones tienen que ir acompañadas de una dieta, en mi caso pasa por un ajuste de las tiroides para mejorar. 
  Realmente tengo mucha fe de conseguir algo. Mariah me ha dicho que se puede conseguir cosas muy chulas y yo estoy deseando ponerle solución al tema de tiroides para lograr sentirme un poco mejor =D.

  El caso que esta semana me ha gustado mucho, tanto el tratamiento, como lo que he ido sintiendo. Espero que en el próximo día de esta especie de diario, pueda deciros o comentaros cambios mas significativos. De momento estoy muy contenta.

 ¿Vosotras habéis probado alguno de estos dos tratamientos?

Gracias por leerme un día más.
¡un besazo! ; )



  Puedes seguir mis andaduras por: 

 

11 comentarios:

  1. ya nos diras contanto a ver q tal te va

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, pero lo haré pronto gracias a mi curso! Ya os contaré! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia cochina me ha dado ese post!

    Seguro que ves un buen resultado ;)


    Estamos de SORTEO ¿Te animas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, un post muy interesante, yo no me he sometido a ninguno de estos tratamientos, mayormente por temas económicos, ya nos irás contando qué tal te va...eso si dieta sana y ejercicio para obtener mejores resultados...gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya me gustaria a mi estar haciendo eso. No se si dara todos los resultados esperados. Pero al menos tonificar si que hara.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo hice algunos y la verdad es que no notaba nada, quizás la piel más hidratada, pero nada mas.

    ResponderEliminar
  7. Cuentas maravillas del tratamiento,y si encima estas contenta e ilusionada mucho mejor, porque asi se te hace más llevadero,ya verás que pronto notas los cambios, ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningun tratamiento me dan un poco de yuyu jaja, ya nos contaras que tal terminas, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. te acabo de descubrir y te adoro!! jajaja me encanta tu blog. Tienes posts muy interesantes y lo explicas todo muy bien! un 10!

    Un beso

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. conozco una amiga que lo esta haciendo y le va bastante bien :) ya nos irás contando que tal :)

    besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig