Correctores y su pequeño gran mundo. Parte 2.

17 comentarios
  En el pasado post sobre correctores ( puedes leerlo clicando en este link: Correctores y su pequeño gran mundo) hablamos de algunos tips y sobretodo de para que sirve cada color...
  Hoy vengo a enseñaros a usar los correctores como se deberían usar, por lo menos a nivel usuario ^^.


¿Comenzamos con ello?

  Para comenzar os repito de nuevo que esto es a nivel usuario, la mayoría de los correctores que tenéis son pensados para vosotros por lo que yo os voy a explicar la forma de aplicarlos ideal para vosotras en casa. Si hablamos a nivel profesional hablaríamos de otras correcciones, de mas colores y otra forma de aplicarlos...

 ¡Comenzamos!

  Lo primero que siempre os preocupa son las ojeras, como taparlas...
  Es muy complejo de explicar, porque es un poco difícil transmitiros como me gustaría pero básicamente hablamos de que queremos que esa zona este unificada por lo que tenemos que tener en cuenta varias cosas...
  Siempre tenemos esa zona mas oscura, porque la piel es mas fina, porque se ven de forma mas claras las venitas y las toxinas, por tanto se oscurece mas. Entonces si aplicamos sobre la ojera un tono de corrector claro y sobre eso nuestra base, pasa que se nos cuartea,  se nos marcan lineas de expresión e incluso nos hace las ojeras grisaceas... Es por esto que yo recomiendo otra cosa.

 Mis correcciones principales sería algo así
 Hablamos de correcciones en la zona de ojeras, aleta de la nariz, comisura y rictus.
 Tranquilas, ahora vamos por pasos ^^

 Comenzamos por las ojeras.
  Aquí es donde mas opiniones vais a encontrar, por lo que yo os voy a explicar como lo hago yo y vosotras tenéis que probar y leer mas opciones si no os convence.
 A mi es la que mejor me va y la que más me gusta al aplicarla.

 Como veis, yo primero aplico justo en el hueso de la ojera ( para que sepais mas o menos donde lo llamo así =P) y lo difumino hacia abajo, no hacia la ojera.
 ¿Por qué? por que cuando luego aplico la base sobre la ojera me queda un resultado super bonito y consigo que se elimine muchisimo la ojera.
  PERO... ¿Que pasa si nuestra ojera tiene color?
 Seguiremos estos pasos:
 Aplicamos como antes, en "el hueso de la ojera" el corrector de un tono mas claro que nuestra piel y difuminamos hacia abajo, así:

 Y luego aplicaríamos sobre la zona libre, osea sobre la ojera, el corrector del tono que nos haga falta y difuminamos así:

  Después de esto pasaríamos a corregir la zona oscura o rojiza de las aletas de la nariz, y aplicaremos el corrector siguiendo su forma y lo difuminamos.
 Lo siguiente es el rictus, y el rictus es la arruguilla que nos sale desde casi la aleta de la nariz hasta la comisura del labio, sobretodo se marca al reír.
 Dibujaríamos o marcaríamos la arruguilla con el corrector que hemos usado en todo hasta ahora ( menos en la ojera en caso de necesitarlo) y difuminamos.

 Por último aplicaríamos corrector en la comisura para "sacar", definir y aclarar esa zona, y lo haríamos así:

  Sobre este corrector que hemos aplicado, irían los pasos normales de base, polvos bronceadores, rubor (podeis leer sobre estos dos últimos aquí ) y todo lo que solemos aplicarnos.
  Sobre la ojera TAMBIÉN aplicaríamos la base.

 Y hasta aquí como aplicar el corrector para las no profesionales =D, espero que os haya servido de algo. como os he dicho, os recomiendo probar y sino buscar mas opciones. No es la forma mas común que os encontráis por Internet pero es la que yo uso de normal y me gusta mucho los resultados.

Gracias por leerme un día más.

¡un besazo! ; )


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

17 comentarios:

  1. Muy buen post y todo explicado perfectamente!
    Mañana intentare hacerlo como explicas y a ver que tal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que probar tus consejos en la zona de la ojera, a ver si me quedan bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completo. Me ha gustado saber como lo aplicas tu. Yo antes aplicaba el corrector tan solo en la ojera pero en un curso de MAC la chica me aplico en la ojera y con el producto sobrante que era muy poquito bajo por al lado de la nariz y me encanto el resultado. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, a mi me cuesta mucho corregir las aletas de la nariz, son muy muy rojizas!





    SORTEO, ¿Te animas?
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Voy a aplicármelo tal cual nos indicas así y seguro que el resultado será mejor que como lo hacía yo.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de post,son de mucha ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  7. super buena la explicacion, un post muy completo

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada! Muy útil! besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el post y como lo explicas, gracias por los consejitos =) Un beso! PDT: estoy de sorteo, pásate si te interesa por mi blog =)

    ResponderEliminar
  10. Grandes explicaciones, esta, la anterior... :)
    Logras hacerlo muy muy fácil, gracias por las entraditas.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Gracias por toda la informacion que nos das. Muy util

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, una entrada muy útil, habrá que ponerla en practica para ver qué tal funciona...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien explicado.Tomo nota para empezar a hacerlo desde mañana que yo solo me corrijo la ojera y me gusta más tu forma.Probaré a ver si me va bien.Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Muy bien explicado!! me gusta mucho con dibujos que se entiende todo mejor.
    Yo suelo aplicar antes la base porque como dices tu algo de color elimino de la ojera y luego me aplico el corrector, simplemente porque creo que con la base después del corrector algo de él quitaría. Iré probando de la manera que tu lo haces a ver que tal me va.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Antes no me aplicaba el corrector en la comisura pero me lo pusieron en un curso y favorece un montón, desde esa me lo pongo siempre :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig