Como conseguir unas cejas perfectas

13 comentarios
 Hace un tiempo hablamos de como diseñar nuestras cejas para que sean apropiadas para nuestro rostro. La verdad que después de repasar ese post solo echo de falta lo que os voy a contar hoy, así que os dejo el link para que repaséis todo y seguimos con lo que falta:
 ¿Como debo depilar mis cejas para que sean apropiadas para mi rostro?

 Hoy nos vamos a centrar en el tema de correctores para remediar una depilación en exceso, calvitas o simplemente que no podemos rediseñarlas porque no conseguimos que los pelitos salgan donde queramos.

¿Os animáis?

   Bien, cuando tenemos un problema de que no tenemos la forma adecuada y poco podemos hacer, tenemos calvitas, las tenemos diseñadas de forma vaga o nos hemos pasado depilandonos, es el momento de usar nuestros recursos para corregirlas y darles la forma adecuada para que todo nuestro rostro quede armonioso.

   Para corregir podemos usar infinidad de opciones, desde lápices a máscaras de cejas, pasando por sombras o kits diseñado para esta finalidad...
   Yo os propongo lo que mejor me va a mi que es esto:



 Es el kit de corrector de cejas de Sephora, ronda los 14€ pero va genial.

 Este kit esta compuesto por:

IZQ:  corrector oscuro
DER: corrector claro
  Como extra, incluye un pincel biselado, una espiral y unas mini-pinzas.

   Bien, la forma de usar este kit, es la tradicional, es decir, cogemos corrector con el pincel biselado y aplicamos sobre calvitas y/o zonas a corregir.
   Una vez que hemos aplicado el corrector, pasamos la espiral para que quede mas natural y terminamos aplicando la cera para fijar.

   La que yo uso es distinta. Aplico primero la cera, coloco cada pelito donde debe ir y luego, sobre esta aplico el corrector.
   Me da un poco mas de intensidad usando este sistema, si es que la necesito, y me permite definir la forma sabiendo como va a quedar exactamente. Por que al aplicar la cera en el sistema tradicional, muchas veces nos llevamos el corrector por delante...

  ¿Y como se donde debo aplicar corrector o no? Si tus cejas son:

-Demasiado finas, debemos aumentar su grosor por la parte superior de la ceja, nunca inferior para no acortar el espacio entre la ceja y el parpado. Aplicaremos corrector a trazos cortos y de forma natural.

Obviamente, lo aplicamos sobre los pelitos de la ceja o al ras de la misma, no sobre la ceja como aparece en el dibujo, solo es para ilustraros de que zona hablamos.
-Demasiado arqueadas, debemos depilar los puntos que sobresalen mucho de la forma que se quiere dar. Y después Corregir el diseño con el corrector de cejas.

-Demasiado rectas, debemos arquear su forma con el corrector de cejas. Para conseguirlo, alargaremos el extremo arqueando la forma hacia abajo. 


-Demasiado largas, debemos depilar en los extremos exteriores y nunca sobre el puente de la nariz. 

-Demasiado cortas: determinar el largo necesario de la ceja arqueando y alargando sus extremos exteriores con corrector de una forma que quede natural.

- Despoblablas, debemos de rellenar las calvas de nuestras cejas con corrector e intentar peinarlas para que no sea tan evidente esos despoblamientos.


  Espero que entre ambos post os haya quedado la cosa clarisima, si tenéis dudas, no os aclaráis con algo o simplemente os perdéis en algún momento, no dudéis en dejar un comentario en el post y se intentará solucionar =D

Gracias por leerme otro día mas.


¡un besazo! ; )



Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Que útil, he cogido varias ideas!
    y el corrector de sephora esta genial! y de precio tampoco esta mal!
    besiss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he tenido que hacer nada a las cejas y ni siquiera depilarlas porque siempre las he tenido bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Muy bién explicado!!
    Lo que no sabía era que hubiera una cera para fijar..eso está genial
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por lo de bien explicado =D
      La cera fija y esta particularmente no se queda brillante pero si fija los pelillos, se seca y se queda como mate y sin la sensación e acartonamiento en las cejas =D

      Esta muy bien este minikit.

      un besazo!

      Eliminar
  4. Pues está bastante bien, tengo ganas de hacerme con un kit de este tipo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante el post! para mi es imprescindible las cejas para cerrar un maquillaje y siempre me doy un toque antes de salir de casa! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos post,las mías ya estas definidas!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, yo tengo el kit de essence y va también muy bien, y más económico, gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por estos superconsejos! Esto de las cejas a nosotras nos trae siempre de cabeza! Una cejas cambian por completo la expresión! Un besito fuerte de Cosasdhermanas (hoy look tendencia con chaqueta kimono)

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento no me las arreglo,pero me ha venido genial que esta muy bien explicado.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. gracias por las recomendaciones, yo tengo que depilarmelas, pero como soy muy torpe, espero a que me las depile mi ex-cuñada y lo malo es coincidir, yo tengo el de Benefit que me encanta el acabado que da, pero éste es más económico, así que ya está fichado para el futuro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig