Total look. Este mes: Coral.

22 comentarios
  Hoy estoy encantada de presentaros una nueva sección. En esta sección colaboro con Beatriz Canto, una de mis bloggers favoritas de moda y editora de Destellos de Glamour.
  Os vamos a presentar cada mes un color y con ese color vamos a enseñaros tendencias de moda y un maquillaje para acompañar las opciones que os damos. Completísimo, ¿A que sí?.

¡Vamos a ello!

  En este blog vais a leer principalmente el post de Destellos de Glamour (escrito por ella para vosotr@s) y en el de Beatriz el tutorial del maquillaje que yo he realizado, así que os invito a leer el mio y luego visitar su blog (bueno, eso siempre lo recomiendo =P)

 Su post para todos vosotr@s dice así:


  El color oficial de la temporada es el verde esmeralda, pero parece que el color coral le va a acompañar e incluso le hará sombra. Seguro que si rebuscamos en nuestro armario encontramos alguna prenda o complemento en este color, porque desde hace varias temporadas se deja ver.

 El coral un tono medio entre el rojo y el naranja, a mí me encanta y es ideal para las que el rojo nos parece muy "agresivo" y el naranja no nos termina de convencer. Es un tono muy sofisticado.

  Muy veraniego es una apuesta segura para esta temporada y lo hemos visto en las propuestas de diseñadores en pasarelas internacionales y en nuestra Fashion Week Madrid. 

Jason Wu / Oscar de la Renta / John Galliano / Cacharel 




Del Pozo / Duyos / Ailanto / Kina Fernández





El coral es vibrante y con mucho poder, es un color muy fácil de combinar y que sienta bien a todo tipo de piel. ¿Qué más podemos pedir? Os voy a hacer unas propuestas de looks para combinar el color coral con colores que mejor le van, a ver cuál os convence más. 











¿Qué os parece este color, os gusta o no? ¿Qué propuesta os gusta más? 



Y mi granito de arena a este esplendido post de mi colega blogger es una propuesta de maquillaje para acompañar un look con corales. 
  Yo os propongo un maquillaje ligero, con un toque coral y marrón para combinar y dar profundidad a la mirada. 
  En este maquillaje esta pensado para acompañar al look sin ser intenso, preferimos dejar toda la fuerza a nuestro vestuario y sus complementos, pero no por ello olvidarnos de un buen maquillaje para un total look coral impactacte y muy favorecedor.



Y para que veáis que una misma opción con un labial cambiar de un look mas dulce a algo mas sofisticado...



Lo dicho, si os ha gustado el maquillaje que propongo, ahora es el momento de ir a visitar el blog de Destellos de Glamour

¿Que os ha parecido esta nueva sección? ¿Con que combinación os quedáis para combinar con este maquillaje?
Un besazo y gracias por leer nuestro trabajo.
Essie "Camera"

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

22 comentarios:

  1. Me encanta el color y tu maquillaje me gusta es muy natural, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje que has propuesto! Es precioso!
    Y con respecto a las propuestas de look´s, me quedaría con la segunda, aunque todas son geniales!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Me parece muy bien la iniciativa que habeis tenido.
    El look de maquillaje me gusta mucho y yo personalmente lo combinaria con el primer conjunto que aparece, aunque he de decir, que a mi el coral no es un color que me guste mucho para la ropa, aunque si para el maquillaje.
    Gracias por el post
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encannta el color coral! es uno de mis favoritos en ropa y complementos! el look te ha quedado ideal!
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos corales! besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que he encontrado por aquí!!! un blog monisimo y una entrada llena de coral que es un tono que amo y me inspira verano y buen tiempo... ains ideal
    Te he descubierto gracias a otro blog, te animo a que te pases por el mío e invito a seguirme si a ti también te gusta mi blog, así mantendremos en contacto!!!
    Te mando un beso enorme y encantada de conocerte guapa!!

    c.o.c.o

    ResponderEliminar
  7. El look precioso !!!
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las prendas de color coral, pero es un color que no me sienta bien...y me da mucha rabia! xq son tan elegantes...

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encaaaaanta este color, me quedo con el primer conjunto, a medias con los celestes, aguamarinas y verdes suaves funciona genial, es elegante y fresco y favorece mucho
      EL maquillaje, de diez. Es muy juvenil y hace "buena cara", si voy así vestida y maquillada a la oficina, mi jefe me hace la ola jaja

      Eliminar
  9. Me encanta el colorrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color coral, tanto en maquillaje, ropa o complementos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el colorido, y tú muy guapa con ese maquillaje tan natural.

    ResponderEliminar
  12. El vestido del tercer look es espectacular! Me ha encantado! Qué colaboración tan chula, no? Muy enriquecedora. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Por fin saco un ratillo para visitarte, que sepas que me ha encantado colaborar contigo y espero que las proximas gusten tanto como esta. Gracias por todo guapisima

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Encantadisima con estas propuestas!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta entrada,es completa hasta mas no poder. A mi el coral la verdad es q para verano me encanta, cuando una esta morenita.Lo dicho me encanta y me inspira un monton. Un besazo bella flor, que pases un feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que cosas mas ideales. A cada cual mas bella. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como te has maquillado y en cuanto al color coral me encanta porque estando un poco morena es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  18. un post genial, que nos va a venir de lujo, me gusta esta colaboración, el color escogido me encanta y de las combinaciones quizas la que me gusta menos es la última y del look, como vengo de lo posterior que me encanta como te he dicho ya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig