Beauty Tricks.

20 comentarios
  En el post de hoy sobre trucos de belleza vamos a hablar de falsos mitos y acciones que hacemos de forma habitual que no son todo lo buenas, o todo lo malas, que pensamos...



   Hemos leído sobre estos, hemos hablado en algún momento con amigas o, simplemente, ahí están desde que tenemos uso de razón.
   Hoy vamos a hablar de ellos de nuevo, vamos a desmontar mitos y a dar explicación a acciones habituales que llevamos acabo cuando nos maquillamos...

 Vamos con los 10 primeros.

1.Usar maquillaje todos los días es malo para nuestra piel.
 Falso, falsisimo. El maquillaje de hoy en día tiene propiedades hidratantes, humectantes, seboreguladoras y un montón de opciones más. Lo que es malo para nuestra piel es el irnos a dormir sin limpiar la piel de forma adecuada.

2.Algunos champús y productos capilares pueden reparar las puntas abiertas.
  Falso de nuevo. Las puntas abiertas son inevitables y por tanto no se pueden recuperar por completo. Hay aceites y serums que pueden ayudar a verlas mejor, pero no reparadas. Lo único que las repara 100% es una visita a la pelu y cortarlas.

3.Puedo limar mis uñas en cualquier dirección.
  Si y no, por poder se puede, pero el limarlas en una única dirección favorece que nos crezcan mas fuertes y rápido. Limarlas en dos sentidos lo que provoca es una mayor rotura o escamado.

4. No hay manera de evitar el tintado de las uñas.
 El tintado de las uñas se debe, principalmente, a un abuso del esmaltado, tintando las primeras capas de las uñas de cualquier color o dándoles aspecto amarillento.
  Para solucionar este problema aplicar siempre una pasada de una base antes de nuestro esmalte de color. Y en caso de que esto no sea suficiente, el bicarbonato sodico hace milagros ( mezclar con un poco de agua hasta formar una pasta y frotar suavemente la superficie de las uñas).


5. Uso poco la plancha, no hace falta usar protectores térmicos.
 Error y de los grandes, por poco que sea usa siempre un protector térmico, no querrás terminar así:

El momentazo comienza en el 1.05 (la verdad que se lo toma bastante bien)

  Debilitas el pelo a una velocidad pasmosa, así que dedícate 2 minutos a aplicar cualquier producto que pueda mantener tu cabello a salvo y no te pases con la temperatura de la plancha o rizador.

  6. Si bombeo la mascara de pestañas saco más producto.
  Otro mito al suelo. El bombeo que realizamos al meter y sacar la espiral hace que el producto se seque antes y provoque su deterioro más rápido. Es mejor, meter y girar que realizar el bombeo al que no referimos.

 7. Depilarse con cuchilla hace que el pelo salga más fuerte.
  Esto no es cierto al 100%, mucha gente defiende que así es pero lo que sucede realmente es que lo que cortamos al depilar con cuchilla es la parte mas gruesa del vello o pelo, y al momento que empieza a crecer queda expuesta la parte más gruesa del vello, lo que da la sensación de que es mas grueso.
8. Las cremas antiarrugas funcionan.
 Ninguna, así que es un NO rotundo. Para que las cremas antiarrugas lleguen al origen del problema deben de tratar las capas mas profundas de la piel y a esas capas, por ley, no hay crema que llegue. Solo productos médicos pueden llegar a esas capas, por lo que una solución efectiva para este problema es el inyectar botox o similares, no hay crema que las elimine, si las puede mejorar por una hidratación efectiva pero no las eliminará.

9. Mi pelo se a acostumbrado a mi champú y ha dejado de funcionar.
  Esto si es posible y se ve provocado, por lo general, a la acumulación de producto de aerosoles para el cabello, sérums, aceites y demás. Si esto ocurre, prueba con un champú clarificante/purificante (champú sin siliconas, sin sulfatos y demás que elimina la capa de siliconas y demás productos del cabello) una vez por semana y continua con su champú regular.

10. No hay forma de evitar que se manchen los dientes con tu labial.
 ¡¡¡Falso!!!! os traigo un truco del almendruco para evitar eso ^^.
 Lo primero que tenemos que hacer una forma de "O" con la boca, como si fuéramos a dar un beso, algo así:


 ¿Lo controlamos? Bien, ahora comenzamos. 
 Mete el dedo indice entre los labios y acto seguido, realiza la forma "O" rodeando el dedo con tus labios (esto está quedando muy indecente, jajajaja) y luego, sin abrir los labios, saca el dedo. Si lo hemos echo bien, el labial del interior de los labios se quedará en el dedo, dejando los dientes libres de futuras, y antiesteticas, machas de barra de labios.

¿Que os ha parecido estos 10 primeros mitos?. Confiesa, ¿Creías en alguno? ; )
Gracias por leerme un día mas =D




¡Un besazo!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos los consejos pero el de los labios me ha venido genial, siempre voy con los dientes pintados y es super feo, lo probare y haber que tal

    ResponderEliminar
  2. Buenísima tu entrada!! El video un 10 que risas me he echado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía lo que he aprendido!! Había cosas que creía firmemente y veo que son falsas y otras que desconocía por completo! Lo del labial y los dientes me ha dejado O_O yo soy una de esas sufridoras..pero ya sé como evitarlo.. jaja
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto el video..buenísimo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. como me he reido con el video jajajajaja xDD

    ResponderEliminar
  6. Espero más entradas como estás, aunque muchas cosas las sabía otras las he aprendido. Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy buenos consejos, que lastima la del video la carita que se le queda cuando se le queda el mechon de pelo en la plancha cónica.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Lo de las uñas amarillas me trae de cabeza. Se me ponen amarillas enseguida. Las tengo bien, las pinto de rosa claro o de lila (ya no te digo lo que pasa con azules, verdes y rojos), con una previa capa de base protectora, y tras tres días de llevarlas pintadas las despinto y ya las veo amarillas. Y mi hermana, que las lleva pintadas de colores fuertes muchísimos más días, no le pasa.

    ResponderEliminar
  9. Estupendos consejos sobre todo el de no manchar los dientes con la barra de labios.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho,la aclaración sobre las cremas anti arrugas !!!

    ResponderEliminar
  11. Algunas cosas ya las sabía pero otras no así que muy útil!!el vídeo de la niña lo ví hace tiempo...pobre!!jajaj.bsts

    ResponderEliminar
  12. Algunos los sabía, aunque lo de que el pelo se acostumbre a un champú ya lo sospechaba jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  13. viel video y esoy flipando si q se lo too bien vamos
    jaja
    me gustan tus trucos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lo del labial me ha encantado!!! jejeej. Y se agradece saber cosis así, que siempre solemos meter la pata con alguna de ellas.

    ResponderEliminar
  15. me apunto el del bicarbonato, para cuando se tiñen las uñas, no suelo usar base y alguna vez me ha pasado, jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig