#Purexpert de la mano de #Existimos

17 comentarios
  ¡Hola!,¿Qué tal va el día?
  Por fin me siento delante del PC a escribiros sobre mi locura personal con el evento #Purexpert ; ). En realidad salió a pedir de boca y todo a la perfección, pero organizar tal evento con 70 bloggers y algunos 30 invitados más y a la altura de Germaine de Capuccini tiene su cosa, ciertamente.

   Pero bueno, espero no liarme mucho, os enseño que tal fue el evento #Purexpert.



  Comenzó a las 16.00 en Valencia, con la quedada blogger ( aún que para mi comenzó a las 8 de la mañana, jajaja). Era increíble ver a 30 y pico bloggers, todas preciosas de blanco y turquesa, esperando al bus que nos llevaría a Isla Marina, en Alicante.
  Y claro está, una vez dentro del bus, fiesta y más risas... Lo primero que les preparamos fue unas pulseras de Pomapopi, creadas especialmente para #Existimos. Hace más de un año que cree #Existimos y quisieron colaborar con nosotros para celebrar esto =D.



  Nada más llegar a Isla Marina, lugar donde realizamos el evento, tocaba pasar lista y desfilar por nuestra alfombra azul.


Y así hasta el total de bloggers e invitados que estaban invitados al evento. Guapísimas, ¿A que sí? ^^

Acto seguido tocaba recoger las pulseras VIPS que nos acreditaban como asistentes al evento #Purexpert para disfrutar de todo lo que nos esperaba más tarde.

 Las pulseras fueron obra de Evohé accesories, una marca con la que estuvimos encantados de contar para este evento.



 Crearon dos modelos de pulseras, una pulsera inspirada en el mar, con un diseño de un ancla tan de moda y el detallazo de crear una pulsera única con el logo de Germaine de Capuccini grabado.

Después de un descanso, charla y picoteo...


  ...Comenzamos la presentación de Purexpert 1,2,3.


  He de decir que el momentazo de mi discurso no fue el mejor personalmente, estaba más nerviosa imposible, pero necesita agradecerles que estuvieran allí, compartiendo esto. Y como no, se agradeció la asistencia con esto ; )


Como seguro queréis saber que había dentro, os dejo un poco de info sobre este tratamiento

 Bien, se nota que lo estoy probando ya, ¿no? jajaja.
 Es un sistema que pretende que nuestras visitas a los centros de belleza para limpiezas faciales se reduzcan mucho o casi del todo.
 Pretende cuidar la piel, dejandola mas luminosa, libre de puntos negros y granitos. Perfecto para todo tipo de pieles y unisex.

Funciona por pasos.
1. Limpiar: Gel limpiador extra-confort
2. Renovar: Fluido exfoliante
3. Hidratar: Crema hidratante No-Estrés.

  Primero limpiamos con el gel, creando una espuma ligera, luego aplicamos el fluido exfoliante y finalmente la crema. Os recuerda al sistema de Clinique, ¿verdad? Pues dentro de una semana o así hablare de este sistema, el que he notado y demás datos interesantes.

 Retomando el evento, después de la presentación y regalitos, cena y a disfrutar del ambiente.
blogger guapisimas de #Existimos_Murcia


Mascota de #Existimos "Poti Poti"

Y como no paramos de hacer fotos, subir a instagram y actualizar demás redes sociales, antes del día del evento decidimos prepar una zona donde poder cargar los móviles para recargar las "pilas" y menos mal, ¿no creéis? jajaja.

  Nuestra andadura en #Purexpert se alargo hasta la madrugada. Encantada con los productos de Germaine de Capuccini, con conocer a la mayoría de bloggers de #Existimos y compartir una gran tarde-noche con las chicas de #Existimos_Valencia.

  Desde aquí dar las gracias por colaborar en este evento a Isla Marina, Turrón 1880, Pomapopi, Evohé accesories y a Germaine de Capuccini. Sobre todo a las bloggers asistentes, fue un autentico placer compartir tal día con ellas.

Foto de sun,coffe and style

  Gracias por llegar hasta aquí y por leerme hoy.



¡Un besazo!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

17 comentarios:

  1. Que maravilla, ya me gustaria a mi a ver estado en ese evento. Y que monas todas de blanco. Me alegro de que todo fuera tan bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero este evento no tuvo lugar en Alicante? Lo que he estado viendo toda esta semana en diferentes blogs es que asistían bloggers de Valencia, Alicante y Murcia, pero fue en Alicante. Es que en tu entrada da la sensación de que fue en Valencia y me había hecho un lío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Isla Marina esta en Alicante, si. Invitamos a bloggers de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, y el desplazamiento se hizo en bus desde Valencia para las bloggers de Valencia y Castellón =P.

      Como hablo de ir en bus y que fue en Isla Marina en el post, pensaba que no habría mucho lío =P.

      Siento las molestias.
      Un besito ^^

      Eliminar
    2. Ups! Me olvidé de las de Castellón... Debió ser una pasada porque erais un montón. Enhorabuena y ¡a seguir!

      Eliminar
  3. Preciosas todas de blanco,y que maravilla de evento!!,
    Las cremas son nuevas par mi!!!
    Cuentanos mas sobre ellas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! En cuanto lo pruebe un poco más os cuento que noto y que dejo de notar, que son, que ingredientes... y todo todo y todo =P. Pero prefiero esperarme un poco a tener una opinión más solida y poder ver los pros y contras de este tratamiento.

      un besazo!

      Eliminar
  4. Pues a mi tu discurso me gustó y me parecio de lo más emotivo. Ya verás como en los próximos estás menos nerviosa jejejeje. Una vez más darte las gracias no solo por este pedazo de evento sino por todo lo que te lo curras y por estos momentazos que vivimos gracias a ti... Gemma for president!!! ;-P

    ResponderEliminar
  5. Si vemos otro post del Evento creo que vamos a llorar!!! cuánto más lo vemos más echamos de menos esa genial tarde!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece que haces una labor estupenda! Ojala pudiesemos hacer eventos de este tipo y un grupo de #Existimos en Málaga. Tienes mucho mérito! Con respecto a los productos, espero una review más detallada, porque me han llamado mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un evento muy chulo.Muy guapas todas de blanco.
    El tratamiento no lo conozco
    Gracias por compartir la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que evento tan chulo, que suerte el haber podido asistir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que todo ha resultado perfecto y todas muy bien de color blanco,

    ResponderEliminar
  10. Salió genial eh? La verdad es que todas guapísimas! Fue un buen trabajo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se ve que fue un evento chulisimo, el proximo...no me lo pierdo¡¡

    ResponderEliminar
  12. qué buen evento, un lujo disfrutarlo, preciosas las pulseras, vosotras, los productos, me alegro que saliese a pedir de boca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig