Trucos express de belleza.

23 comentarios
   Hoy comienzo con una serie de post que haremos sobre trucos de belleza express. 


   Son trucos fáciles para conseguir un make up sin muchos problemas y que puede hacer cualquiera que se lo proponga.

   Resulta que desde hace tiempo, y sobre todo desde que maquillo, me he dado cuenta que tenéis miedo al delineador, sea en lápiz, gel, liquido... Os animáis con sombras sin problemas, el tema máscara de pestañas lo tenéis controlado, pero el delineado, no, eso no. 
  Bien, hoy os traigo una solución para que comencéis a perder el miedo a ese momento.

¿Os animáis?

  Lo primero que vamos a necesitar para el post de hoy es una tarjeta de visita, da igual si es antigua, nueva, de propaganda o el tamaño.

  Con ella podemos hacer varias cosas y todas ellas para el maquillaje de ojos, comenzamos con la primera cosa que podemos hacer con la tarjeta.
 
   No más manchas al aplicar la mascara de pestañas.
   Para evitar las manchas de máscara de pestañas en el párpado, podemos poner la tarjeta entre el párpado y las pestañas y maquillarlas sin problemas. No más manchas en el párpado.


 De la misma forma se puede poner en las pestañas inferiores para no manchar la ojera.

 No más efecto "mapache"
 Para evitar el efecto "mapache" cuando nos maquillamos con sombras oscuras o intensas. Podemos colocar la tarjeta de esta forma:


 Así la sombra que caiga en la zona de la ojera se queda en la tarjeta y no en la ojera ( al ser flexible se puede acoplar a la forma de la ojera sin problemas)

 Un corte limpio al aplicar sombras.
 Muchas veces habéis visto como si las sombras se "cortarán" justo en el delineado sin manchar mas allá. Muchas chicas usan fixo (celo, cinta adhesiva...) para realizar ese corte, la ponen, maquillan y la quitan. El problema de eso es el resto de adhesivo que puede quedar en tu cara y que cuando lo quitas te llevas maquillaje o puedes dañar tu piel.
 Algo mas fácil:
 
 

 Y listo, nada de restos, ni posibles daños y nuestro "corte" está perfectamente recto.

 Delineado recto e igualado en ambos ojos.
 Este es el que más os va a gustar ^^. Con esto conseguimos una misma inclinación, una raya recta y fácil.
 
 PASO 1.
 Coloca la tarjeta siguiendo la linea ascendente inferior (waterline) para que tu mirada, visualmente, no quede   triste.

PASO 2.
Traza un linea con el pincel o lápiz por el borde y obtendrás una linea recta perfecta.


 PASO 3.
 Completa la linea con un triangulito y rellenalo.

 PASO 4.
 Termina de delinear de fuera hacia el lagrimal para que sea mas fácil graduar la disminución del delineado.

 ¿Que os parece lo que podemos hacer con una tarjeta de visitas que no queramos?, ¿Os animáis?
 Gracias por leerme un día mas =D
 ¡Un besazo!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

23 comentarios:

  1. Qué truquito!.Ahora hay que ponerlo en práctica,
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye pues me ha parecido muy interesante!
    Todo lo que puedes hacer con un tarjetita de visita :P
    Yo para las pestañas uso un cacharrito de buyincoins muy apañado la verdad :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Oye que apañados los trucos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. unos trucos muy buenos, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. genial!, a ver si termino de dominar el delineado...xD

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo. Una vez una maquilladora me enseñó un truco similar y consistía en pegar un trocito de papel de celo bajo el ojo y trazar la línea. Se lo conté a otra maquilladora y me dijo que eso era cutre jajaja. ¡Para gustos los colores! ¡siempre hay opiniones enfrentadas para todo! pero lo de la tarjeta lo veo muy cómodo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, cutre me parece una palabra un tanto fuerte para definir esto...
      Personalmente no me encanta hacerlo así porque no es la forma adecuada de hacerlo y me gusta más la forma sin tarjeta, pero si te gusta delinearte el ojo, ¿Por que tiene que ser de la forma tradicional? mientras el acabado te guste, ¿qué más da como lo consigas? como si quieres hacerlo haciendo el pino XD

      Eliminar
  7. Me encanta el truco de ponerla sobre el párpado para no mancharlo con la máscara, mañana mismo lo pruebo porque siempre me mancho!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que con un poco de maña y paciencia se puede conseguir todo sin trucos.
    Pero bien es cierto que hay gente que tiene poco pulso.

    Eso sí, el celo lo sigo usando para marcar bien la sombra en el exterior del párpado, si tuviera que aguantar con una mano una targeta y con la otra maquillar me pondría histérica!! jaja

    Besotes guapa!


    Estamos de SORTEO, no te lo pierdas!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para gente que no le sale ni de coña, por mucho que practique, esta genial, incluso para comenzar, pero cuando cojes confianza te olvidas de la tarjeta =P

      Y lo del celo, todo es practicar, es una zona muy sensible y la piel es muy fina en esa zona, cuanto menos la maltratemos mejor, que luego salen arruguillas y cosas y nos enfadamos ja ja ja.

      un besito!

      Eliminar
  9. Yo reconozco que he empezado a hacer lo del celo, pero si es verdad que al ser una zona con la que hay que tener mucho cuidado lo que hago antes de ponermelo en el ojo, pues lo pego varias veces en mi mano intentando retirar un poco la mayor parte. Y así aunque no pega suuuper bien después, pues que mas me da. Lo que me interesa solo es que aguante hasta que haga el delineado! :)
    Y es que cada una simplemente ha de encontrar su forma, para conseguir maquillarse :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca se me hubiera ocurrido y me parece una excelente idea.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso celo, así no tengo que andar sujetando la tarjeta. Se puede pegar previamente antes para que no sea tan fuerte el pegamento y no tire de la piel al quitarlo. Ahora me queda el maquillaje más bonito que cuando no lo usaba, así que paso de eso de que sea cutre; lo que me importa es lo bien que queda :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si lo hubiera sabido antes......
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. yo uso mucho el celo, pero siempre quito el exceso de pegamento en la mano para que no queden residuos en la piel, pero el método que dices está genial y nunca se ma habría ocurrido!!madre mia que haríamos sin ti eh?¿jaja un besito preciosa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Puede ser útil este truco de belleza para maquillarse a una misma, pero no lo veo nada profesional si vas a maquillar a demás personas. Para ello existen herramientas tales como el abanico, que colocado en diferentes zonas, permite que no se manche el rostro de la sombra que pueda caer. Al menos es lo que yo hago y lo que me han enseñado en Stick Art Studio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es para profesionales, ha quedado bastante claro en el post y en los comentarios de las chicas que han dado su opinión...

      Y yo no opino lo mismo que tu, el maquillaje no tiene reglas, es arte y como tal da igual si usas una brocha para una cosa o para otra, o si usas celo o usas una tarjeta,¡como si quieres usar rejillas! lo que importa es el resultado =D

      Yo creo que las chicas que leen esto buscan maquillarse de forma que quede resultón y bonito, en sus casas les da igual si se apoyan en una tarjeta o no... Y si una profesional se quiere apoyar o no, eso es cosa suya, pero tampoco creo que eso le quite su titulo de profesional ^^

      un besito

      Eliminar
  15. Hola guapa, que cosas nos dices, buenisimo y buenos trucos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo un pulso malísimo...y no me dedico a maquillar a otras personas, uso sombras, lapiz de ojos y rimmel, pero el eyeliner lo tengo atragantado. Así que la próxima vez voy a usar una tarjeta de visita y a ver qué tal me va, yo colgué un vídeo en mi blog en el que usaban una tarjeta de crédigo y ya pensé en probar, pero creo que es mejor con una tarjeta de visita porque no es tan rígida. Gracias por el post, te sigo!!

    ResponderEliminar
  17. me lo apunto para el delineado que soy un verdadero desastre, jajajaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig