BB cream de Etnia

10 comentarios
   Hace muchos meses, desde la inauguración de su tienda en Valencia, estoy dando oportunidades a la BB cream de Etnia Cosmetics.


   Después de probar y reprobar, hoy os cuento mis conclusiones. ¿Os apetece leerla?

  Como sabéis, la fiebre de las BB cream (CC creams, DD creams y el resto de letras del abecedario + Cream) es un reclamo casi obligado para cualquier marca, y Etnia tiene la suya propia =D.

  De ella dicen que es:
  "La BB Cream Beauty Cocktail SPF15 es un producto hidratante "todo en uno" para conseguir una piel perfecta al instante. En un solo gesto hidrata, unifica, protege e ilumina la piel al mismo tiempo que disimula las imperfecciones proporcionando un acabado natural. Con protección solar SPF15 para evitar los efectos dañinos que pueden causar los rayos UV. Para todo tipo de pieles. Sin parabenes. Testado dermatológicamente. Aplicar por la mañana sobre el rostro."

 De todo esto podemos afirmar que lleva SPF, que efectivamente evitan los efectos dañinos del sol en nuestra piel y que es un factor 15, se queda un poco corto pero más vale algo que nada.

 Unifica, ilumina y camufla imperfecciones a la perfección. 
 Su textura es fluida y consigue todo eso pero con un gran "pero" que veremos un poco mas adelante. Lo que si conseguimos es una uniformidad, una sensación de piel jugosa y elimina imperfecciones de un brochazo.

 Como podemos ver se integra bastante bien si la sabemos trabajar bien y aún que el tono es subidito para ser el mas claro, podemos integrarlo sin problemas en pieles claras. Eso sí, trabajandolo de forma rápida y precisa, por lo que mejor si vamos aplicando poco a poco en vez de un gran pegotillo.



  ¿Por que poco a poco?
  Por que si os fijáis, al depositar el producto en la piel, en los bordes de la zona sin difuminar, comienza a oxidarse y por tanto a subir el tono bastante.
  El truco es ese, trabajar zonas pequeñas y de forma rápida para evitar que pase eso y suba el tono en nuestra piel de esa forma tan exagerada.
  Es preferible cubrir con una fina capa dos veces que poner una mas densa y que oxide, y por tanto veamos un color super anti-natural en nuestra piel.


   Este tipo de productos van genial para gente que no se maquilla muy a menudo y se ve muy excesiva con una base de maquillaje, para personas que les gusta ir natural, perfecto para el verano e incluso para gente mayor ( si tienes una abuela coqueta, no dudes en regalarle una =P).

   El gran "pero" para mí es que no es para todo tipo de pieles, si la tienes mixta o grasa, olvídate de ella. Termina por "escupir" la bb cream y brillas como un gusiluz, por lo que o vas matificando todo el día o olvídate de esta BB cream, porque no acaba de gustarme para esos tipos de pieles.
  En cambio, si tu piel es normal o seca, hazle un hueco sin dudarlo. La piel se transforma y te enamorará tanto el resultado de la aplicación como a largo plazo.
  Algo que no veo mucho son algunos factores que caracterizan a las BB cream, esta me parece una muy buena crema con color pero no una BB cream, porque este tipo de productos (BB creams) suelen regenerar la piel, un SFP alto y algunas cosas más que he echado en falta, pero por el resto esta muy bien.

   El precio de esta BB cream es de 7,90€ y yo la he probado en distintos tipos de piel y en distintas edades y he podido sacar estas conclusiones.
  Desde luego para mi no es, y menos si no matifico después de aplicarla, pero en las pieles que os he comentado antes, el resultado es muy bonito.

 ¿Qué os parecen esta BB cream?, ¿Sois de BB creams o pasáis de esta moda?
 Gracias por seguir un día más por aquí.




¡Un besito!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Ésta concretamente no me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi tampoco,mi piel es como la tuya !!,
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que a mi me iría genial entonces :) Gracias por la info!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sería para mi tipo de piel, pero está bien conocer más acerca de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por todo lo descrito. Siempre hay donde elegir.

    ResponderEliminar
  6. Ains, una fuera de la lista. A ver si leo algo bueno de alguna para pieles grasas que la única que tengo y las muestras que he probado no me terminan de ir bien.

    1 beso guapi y a ver si hablamos! jejeje

    ResponderEliminar
  7. No he comprado todavía ninguna pero esta no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  8. tiene una pinta estupenda, que pena que no haya ningun Etnia donde vivo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de BB Cream, pero de las asiáticas. Las occidentales no me gustan nada...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. pues para mi piel creo que le vendría bien pero si hay que trabajarla tanto, no creo que la pruebe, me gustan las cosas más simples y rápidas, es lo que tienen las prisas, jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig