Karité Body butter de The Body Shop

16 comentarios
 Hoy vengo a hablaros de la crema corporal, bueno, manteca corporal, de The Body Shop. La compré usando uno de los códigos descuentos de la página que os hablé en el anterior post, de http://www.flipit.com/es.

 Es especial para pieles muuuuuy secas y sensibles, y os voy a enseñar como es esta manteca =D


¿Os apetece saber de ella?



  Lo mas importante, no testan en animales y es favorece el comercio justo de sus materias primas, vamos, que no explotan.

  Esta crema es una crema hiper-mega-súper densa. Esto es bueno, muy bueno más bien, porque cuanto más "espesa" o densa es la manteca de karité, más pura es y por tanto mas hidratante es.


  La manteca de karité de The Body Shop es para pieles muy secas o dañadas por ejemplo, por el sol después de su exposición, y sobretodo muy respetuosa con las pieles sensibles.
  El Karité es el ingrediente que yo mas recomiendo cuando tu piel es sensible o atopica, porque es un producto que hidrata muchísimo y es de los mas suave que podemos encontrar en el mercado.


  Tiene un aroma muy suave y agradezco, porque cuando se trabaja el Karité no huele muy bien que se diga, debes de "refinarlo" muchísimo y depurarlo para que no huela fuerte. Pero esta crema es incluso agradable.

  Respecto a su densidad, os dejo unos swaches e imágenes para que podáis apreciar lo que os comento.


  Como veis se queda como un "pegote" muy denso que no acaba de deshacerse.

   Y si queremos meter el dedo pasa esto:


 Que no tocamos fondo a menos que no le pongamos todo nuestro empeño y por si no os termináis de creer esto...



   Y os preguntaréis el como aplicarlo o si eso se puede aplicar, jajaja. Es muy simple de usar, cogemos una cantidad que creamos que vamos a necesitar, ponemos en la palma de la mano y comenzamos a trabajar la manteca hasta que se funda y sea mas manejable.

  No engrasa la piel, la deja suave y recupera las pieles secas y dañadas. Es una gozada de crema 100% recomendable si necesitas que tu piel recuperé su elasticidad, prevenir estrías o simplemente sentirte bien.

   Su precio es de 15€ los 200 ml, pero dura muchísimo porque es super efectiva y no necesitas demasiada cantidad.
  Dura 12M y con los descuentos podemos reducir su precio considerablemente =D.

¿Conocíais el Karité?, ¿Que os parece este tipo de cremas corporales?
Muchas gracias por leerme a pesar de ser veranito.




¡Un besazo!

16 comentarios:

  1. jULYA - Yo tenía el exfoliante de karite y me fue genial. De manteca tenía la de aceite de oliva y me encantó¡¡ A ver si consigo uno de los descuentos y compro otra vez porque esta marca me ha gustado bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por mi tipo de piel me gustaría! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esas cremas me vuelvo loca oliéndolas siempre que paso por TBS, pero al final no me traigo ninguna. Como soy tan perra me duele gastarme tanto ya que las uso lo justo. Tengo las del mercadona y aún me quedan las 2 que compré el verano pasado casi sin empezar!!! jejeje

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probar la mantecas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero no descarto hacerme con ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!,
    La llevo usando todo el verano,y me encanta!!!
    Desde luego,la combinare con la de aceite de oliva!!,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya he probado alguna de estas cremas. Son geniales.

    ResponderEliminar
  8. Según dices no creo que me gustase mucho esta manteca y tampoco está destinada a mi tipo de piel así que no creo que me anime con ella.bsts!

    ResponderEliminar
  9. Sí conozco el karité pero no he usado ninguna manteca de esta marca.

    ResponderEliminar
  10. Adoro esa manteca para mis piernas súper secas <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  11. Hola! adoro las mantecas corporales, pero para los meses fríos, en verano se me hacen muy pesadas. La de karité no la he probado, siempre tiro por los aromas dulzones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! En navidad en el facebook de TBS me tocó el lote de karité que no lo había probado y es maravilloso, el gel, la manteca, el exfoliante, TODO! totalmente recomendable, y es fácil de extender aunque no lo parezca.
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. no la he probado aún y eso que tengo el lote que me tocó de facebook, no tengo perdón, voy a rescatarlo porque me han entrado unas ganas terribles de probar estos productos, blogovin me dice que al día, pero me temo que como me borra entradas no será así, hago repaso, pero de momento te mando un beso y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! La he usado este verano y ahora acabo de hacer otro pedido. Si os gustan las mantecas o los productos de The Body Shop en general, os recomiendo esta oferta de envío gratis: http://bit.ly/tbsenviogratis
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. hola yo tengo una duda, tengo el jabon, el que viene en una pastilla y no se si se puede utilizar para lavarme la cara... alguna me podria ayudar?? un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      A ver, si no pone específicamente para rostro, no te lo recomiendo, estos jabones suelen ser para cuerpo y manos, si lo usas en tu rostro puedes alterar tu PH y causarte sequedad en la piel.
      Asegúrate de que especifica su uso en el rostro antes de usarlo.

      Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig