Probando "La Chinata" en el Tocador de Khimma

25 comentarios
  Hoy vamos hablar de la marca "La chinata". Tenia especial ganas de probarla y de comprobar si sus productos eran tan buenos como todas admiraban y en una de las cajas de EssenciaBox me llegaron dos productos de esta marca.

   Después de mas de un mes de probarlo, os voy hablar de mi experiencia con esta marca y sus dos productos que he probado.

   Hoy probamos estos productos de "La Chinata" en el Tocador de Khimma



   Después de usar estos dos productos me he ido a otros blogs a ver que pensaban de ellos, más que nada por comparar opiniones y me he quedado igual que antes... Os cuento todo desde el principio con review incluida que sino no entenderéis nada de nada =P

  Comenzaré con la aclamada Agua de oliva tonificante.


  Como supongo que sabréis, es un tónico para usar después de lavarnos la cara o de desmaquillarnos, para completar nuestra limpieza.


  Es un tónico para pieles normales y/o Mixtas, y como dice en su envase,


   Refresca y limpia la piel en profundidad, dejándola llena de vitalidad y luminosidad. Con un aroma agradable y natural.

 Ingredientes:

  El precio creo que esta tiradisimo, creo que hablamos de unos 3,5€ y en la siguiente imagen puedes ver lo que dura y la cantidad.


   Yo no puedo hablar las maravillas que hablan algunas bloggers, por lo menos en mi caso no. 
   Mi piel es mixta extrema ( jajaja, lo de mixta extrema es inventado claro está XD, pero es lo que mejor la define), ose, rostro con zonas grasas que en verano brillan cual gusiluz, y zonas secas que se descaman... Vale, hasta aquí claro, es mixta claramente y por tanto este tónico debería funcionar, peroooo no, en las zonas secas pica a rabiar y en las zonas grasas salen granitos. Podéis pensar ahora mismo que puede ser por lo de "extrema" pero no, el tónico de Germaine de Capuccini (purexpert) me regula las zonas, igualándolas bastante, pero este nada de nada, ni lo aguanto ni me gustan los granitos que me crea.
   Por tanto, ni efecto de poros más cerrados, ni efecto de piel mas hidratada, ni efecto de nada de nada...
   He de destacar que yo lo usé 3 días, dos veces al día, pero no aguanté más, mi piel picaba y tenia más granitos que antes y experimenté todo lo que os he contado, por lo que no la he probado a largo plazo, pero si no sientes confort en tu piel a la primera aplicación, ¿como vas a seguir más tiempo? imposible, por lo que al final renuncié a seguir usándola.

   Pasamos con el otro producto "best seller" de "La chinata"


   Una sorpresa para mi...
   Lo primero que sorprende es su packaging. Viene presentada en un paquete principal que recoge 5 dosis en formato individual, por lo que no arruinas todo el producto, sino que abres uno, lo usas por completo y el resto mantiene sus propiedades intactas hasta el próximo uso. Un 10 por ellos.


 Bien, ¿que hace esta mascarilla o para que sirve?


   Pues prometen que rehidrata la piel de forma intensiva, mejora el aspecto y disfrutas de una suavidad, tersura y flexibilidad en tu piel increíble.
  
  Sus ingredientes:

Pinta bien, ¿eh?. Os enseño su textura:


  Es untuosa y espesa, por lo que se hace cómoda de aplicar la capa gruesa que recomiendan y el que no se caiga por todos los lados =D

  Bien, vamos con los resultados, ¿os parece?
  Comenzaré por un "no me gusta, no me gusta nada", no he durado con ella ni 2 min, me abrasaba la cara. Pensé que igual era por mi piel, que le había dado el sol o vete a saber, así que probé con una 2 y con una 3 y nada, igual, notaba la cara arder, una sensación de quemazón que cargada de paciencia pensaba que se pasaría, pensaba, "ES UNA MASCARILLA PARA REHIDRATAR!!!" y con ese pensamiento me quedaba, tras 1 minuto largo esperando a que el quemazón disminuyera ( ilusa de mi...), decidía retirarla y aplicar agua termal para calmar mi piel.
  Por este motivo no puedo decir que no funcione, pero tampoco que funcione, pues para mi no es normal que una mascarilla que pretenda rehidratar la piel queme como quemaba esta, debería de ser otra cosa, por lo que desde luego, y para mi, no es una buena opción.


   He de decir, que ambos productos no me han causado daños en la piel, supongo que porque no he sido constante y porque no tienen ingredientes que hagan daño así a lo bestia, y deciros, sobre todo, que esta es mi experiencia con una piel mixta y en condiciones normales, sin tomar el sol ni nada por el estilo, por si a alguna persona le sirve de ejemplo.
    Y por último, que lo que para mi ha sido un primer contacto desastroso, para otra chica puede haber sido un amor a primer uso, pero desde luego eso no ha pasado conmigo.

  Si alguna le ha pasado lo mismo y ha sido mas constante y le ha ido bien, o si en cambio, a ti te apasiona estos productos, cuéntanoslo en un comentario, queremos enterarnos ; )

 Gracias por leerme un día más ^^
Un besito!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

25 comentarios:

  1. Ufff, que mal no??

    Eso me ha pasado a mi varias veces y ya me da miedo comprarme productos porque paso de destrozarme la cara. Pero tendrían que mirar el porqué de esos efectos porque me imagino que no serás la única a la que le pase y ponerle remedio.

    1 beso y no cuidado neni!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que se dice un buen resultado no? Ironía modo on jaja
    Vaya tela marinera, ya es un producto tachado de la lista junto a mi amada firma marykay xD
    Un besazoooo belleza mia!

    ResponderEliminar
  3. Si que es raro que ponga que rehidrata la piel y lo que hace es quemarla.
    No los he probado porque ya tengo unos fijos que me cuesta cambiar precisamente por eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo,que son productos muy light!!!
    Tengo la esponja exfoliante para el cuerpo,con huesos de aceituna,y cuando la pasas no notas nada!!!
    Yo,no volveré a repetir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ambos van a mi wishlist, creo que me irían muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de cosmética de esta firma pero con lo que dices creo que nunca lo haré.

    ResponderEliminar
  7. Que horror!! y encima no es en el primer sitio que hablan fatal de esta marca me alegro de seguir vuestros blogs porque cualquiera puede picar y fijate las consecuencias a mi también me paso una vez que me compre una crema de Aloe vera y me daba quemazón sos de pensar que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer..

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
  8. Yo he intentado pasarme a la cosmética natural varias veces, he probado Farma DOrsch (si parabenes ni siliconas) cremas con gran concentración de aloe, tónicos de rosa de mosqueta de loccitane....y todos me van fatal, es como si mi piel no los absorbiese con lo que me queda brillante y me forman granos. Por eso quería leer acerca de esta marca antes de decidirme a probar y con lo que cuentas....seguiré con mis marcas habituales!
    gracias
    sandra

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero no creo que lo haga, a parte de por lo que tú comentas, porque viendo los ingredientes, entre alcohol, perfume y varias cosas más, creo que hay productos mucho mejores y más naturales la verdad.

    besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda, me han encantado sobretodo la mascarilla, me los apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. de esta marca solo he probado la crema de mano que es estupenda y las mascarilla es ideal
    gracias por compartirlo guapa

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca, pero tengo ganitasss

    ResponderEliminar
  13. Queria hacer un comentario, siempre desde el respeto por supuesto, y eres libre de publicarlo o no.
    Llevo muchos años utilizando productos de la chinata, tanto cremas, geles, jabones, etc y no solo yo, sino mi familia, con lo que tenemos variedad de tipos de pieles en casa, y nunca ninguno de nosotros ha tenido una mala reaccion a ninguno de los productos de la marca.

    Has hablado que tu piel es un poco "especial" y tienes partes secas, normales y grasas y por eso consideras tu piel mixta. Quizá sea por esto por lo que los productos no te van bien, porque no se adaptan a las necesidades de tu piel, pero no porque sean malos productos.
    He leido muchas referencias sobre estos productos en otros blogs y como te digo, por experiencia personal y de mi familia y a todo el mundo le va bien.
    Es como te comento, quizá sea por tu tipo de piel y si has encontrado productos que te van bien y que satisfacen tus necesidades no deberías cambiar sólo por el hecho de probar cosas nuevas para enseñar a tus seguidoras, más que nada porque se te estropeará la piel mucho y te saldran mas rojeces, granitos y esas cosas que tanto nos incomodan, aunque cada uno es libre y con su piel y su cara hacen lo que quieren.

    Un saludo y espero que este comentario no lo tomes como un ataque sino como una crítica constructiva.

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes, no me tomo como un ataque, esta claro que lo que a mi me va mal, a otras personas les puede ir bien, desde luego yo cuento mi experiencia por si puede ayudar a otra persona.

    Respecto a lo de probar y no probar, esta claro que cada uno es libre de hacer con su piel lo que quiere, pero miro que me pongo en la cara antes de probarlo y sobre todo, gracias a esto mucha gente sabe como funciona un producto o no. Si nadie se animara a probar no habrían referencias de ese producto para que la gente lo conozca y lo pueda probar.

    Muchas veces pienso que solo se vé lo bonito de ser blogger, pero muchas otras veces se olvida que es "ser blogger" realmente, muchas veces somos conejillos de indias (siempre con cabeza y sabiendo que te estas poniendo) para las seguidoras, si algo va genial, de puta madre, pero a veces no va tan bien. Me gusta pensar que siempre que doy una referencia de algo que no funciona estoy ahorrando dinero a alguna persona que pensaba invertir en ese producto. Pero como he dicho antes, cada review es un mundo y lo que para una va de lujo para otra no, yo siempre doy mi opinión de un producto, lo mismo este producto en concreto no me va nada bien y pruebo otro y es oro en paño, pero en mi caso concreto estos productos no van nada bien con mi tipo de piel.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la crema regeneradora de cuerpo de La Chinata, la hidratante de manos y un labial, y me parecen fantasticas

      Eliminar
  15. Vaya, pues qué mala experiencia, yo que sólo había oído cosas buenas de la marca :/

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  16. vaya, pues es la primera vez que leo que va mal, tenía muchas ganas de probar algo de la marca, pero ya me pones en dudas, eso si, prefiero muestrear antes que comprar, a ver si consigo alguna muestra y veo que tal me funciona a mi

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya mal...esta claro que cada piel es un mundo!lo mejor es poder probar una muestra del producto porque sino...bsts

    ResponderEliminar
  18. He probado la mascarilla y me ha encantado. Deja la piel limpia e hidratada. Calidad precio inmejorable.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo he probado el jabón amarillo y es una mezcla entre el jabón Lagarto y el Marsella y es más o menos como dichos jabones lo único que ese se usa para las manos y no para lavar la Ropa jijiji pero el olor es casi inexistente. El Gel lo he usado pero me picaba luego el cuerpo y al 2° día lo deje de usar y encima me daba la impresión de que se me quedaba un aroma en la piel ligeramente a aceite de oliva. Pero de lo que estoy muy contenta es de las cremas tanto la de pies y codos pues los deja muy suaves e hidratados y la de las manos también es más las 2 las sigo usando de lo demás no lo se púes no lo utilizo ni creo que lo utilice pues para el rostro uso cosmética de farmacia pues t go una piel muy delicada sobre todo en el contorno de los ojos.
    Yo para ducharme uso el gel de la marca Pon-emo con colágeno y de body milk nivea de bajo del agua y md va denomina,.

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad yo me compré la crema de manos, un sérum regenerador facial y un contorno de ojos y ¡estoy encantada con todos ellos!
    Por lo de la mascarilla igual es de ésas "efecto calor". Yo me compré unas de H&M y también daban sensación de calor en la cara pero lo aguantaba bien, hasta me gustaba jajaja
    Pero evidentemente nuestro cuerpo nos da señales de qué es bueno y qué no para él así que si te aplicas una crema y es molesta, mejor quitarla y cambiar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo acabo de probar el champú de aceite de oliva de La Chinata y al echarlo me picaron algo los ojos sin acercar el producto a ellos.Eso no me gustó, aunque el pelo luego quedó suave.

    ResponderEliminar
  22. A mi me han ido fataaal tanto el champu como el agua de oliva

    ResponderEliminar
  23. A mi me han ido fataaal tanto el champu como el agua de oliva

    ResponderEliminar
  24. Yo uso la regeneradora de cuerpo de La Chinata, y es extraordinaria, la mejor para pieles súper reseca, la de manos también genial!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig