Barrock´n´Roll de Ten Image. Nueva Colección 2013/14

9 comentarios
  Os quiero enseñar parte de la nueva colección de Ten Image de Cazcarra.
  Parte, porque no quiero saturaros con toda la info sobre estos productos, y porque quiero enseñaros varios look de paso.


Y esta nueva colección se compone de estos nuevos productos:


¿Os gustaría verlos con mas detalle?

  Esta colección derrocha fuerza y garra por todos los lados. Es una colección pensada para dar una imagen sobria y elegante.
  Su nombre viene de dos tendencias muy fuertes, por un lado el Barroco y por otro lado el rollito del rock y del cuero y la piel.


  Esta colección pretende unir el esplendor de la época barroca con su estilo romántico, opulento y descarado, con la fuerza y el espíritu rompedor de la época rock.
 Vamos, que es una colección que no deja indiferente a nadie, ya esta pensada para cualquier estilo, ya sea mas sutil o más atrevido. Todos los estilos tienen cabida en esta nueva colección.

 Os paso a enseñar la mitad de la colección y dentro de nada, el resto de la colección, tiene mucho jugo y no quiero aburriros =P


Vamos a comenzar por el PEELING LABIAL


  Este producto ha sido lanzado en esta colección porque opinan que sin unos labios OK, los labiales de esta temporada FAIL.
 Vamos, que al ser labiales intensos, subidos de tono... Sin un labio libre de pielecillas, no van a quedar bien.


  Este exfoliante no pica, es super hidratante, regenera, tiene un suave olor a Vainilla y sabe mas o menos a lo mismo, pero apenas nada.
  Las partículas exfoliantes son suaves y se usa albaricoque para exfoliar el labio.


  Se usa antes de maquillar el labio, preferiblemente antes de comenzar a maquillar, para dejar que se vaya hidratando.
 No "raspa" como por ejemplo los de Lush. Y esta pensado para pieles sensibles, por lo que se puede usar con el labio dañado por el frío, y por supuesto, a diario.
  Entre sus ingredientes: gránulos de albaricoque, aceite de almendras dulces, vitamina A y E, aceite de jojoba y manteca de Karité.

El siguiente producto es MATT PRIMER


  Este producto lo definen como un preparador de la piel anti-brillos, dejando la piel aterciopelada y mate sin resecar ni taponar los poros.
  Es un producto que se usa de forma localizada y no va a ser el primer producto que leáis en esta colección que su uso prolongado mejora alguna cosa, vamos que son tratantes.
  Este primer lo que hace es tratar los poros dilatados de forma localizada, reduciendo su tamaño y disminuyendo el flujo de grasa que produce la piel.


  Se usa muy muy muy poca cantidad, porque es de efecto localizado y va perfecto para pieles grasas, pero sobre todo las mixtas, porque permite tratar las zonas grasas y dejar las zonas más secas sin este efecto, por lo que no resecamos esas zonas.



El siguiente producto que os voy a mostrar es el SECOND SKIN TERRA


 Este producto es un 2 en 1 para mi. Pues es un maquillaje mineral que puede servir como fondo de maquillaje o puedes usarlo por zonas para contornear y por tanto usarlo como unos polvos bronceadores.

  

 Tiene tres franjas que, juntas sirven como fondo que unifica el tono de piel, y separados sirven como contorneadores, o polvos bronceadores.


 Su acabado es mate pero no con un efecto aterciopelado, para no dejar la piel sin luminosidad o apagada. Si es un maquillaje mineral por lo que no obstruye los poros, y sirve para pieles sensibles.

Y por hoy lo dejamos aquí...

Creo que ya son 3 productos a cada cual mejor que merecen ser leídos con alma, y no quiero agobiaros con un post super largo =P.

 De estos tres productos amo los tres, jajaja. Quizás si tubiera una necesidad imperiosa de renunciar a alguno sería al exfoliante de labios, pero ni el Second Skin ni el Matt primer puedo eliminar, ambos productos son exquisitos, de fácil aplicación y muy resultones.
 El exfoliante podría prescindir a fuerzas mayores (pero muy mayores), pero no es algo que me gustaría hacer, pues ayuda a tener unos labios geniales con un simple gesto.
 Yo lo aplico en el momento que voy a aplicar la base del rostro, para dejar que actúe con tiempo mientras preparo el rostro y ojos =P. Así cuando llegan a los labios están de cine.

 Y si has llegado hasta aquí, GRACIAS!, jajaja, espero no haber sido una rollera en este post.
De momento os dejo una de las versiones que se puede hacer con este look, es una versión light pero me parece que para ser light es muy elegante y queda muy bien ^^.




 ¿Que os parecen estos primeros productos de Barrock´n´roll?, ¿cual os llama más la atención?.

 Gracias por leerme un día más.
Un besazo

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. La verdad es que tienen buena pinta los productos, ya sería cuestión de probarlos porque en cada piel actúa de una manera diferente.

    Y los looks preciosos!!!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Second Skin Terra,me daría mucho juego,con mi forma de maquillarme!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta tienen los productos que nos has enseñado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una colección con tonos muy bonitos!!estos tres me gustan sobre todo el último ya que uso poco la base y cuando la uso es de polvos minerales y, en este caso, al poder usarlo para contornear, le daría más salida.
    Espero el resto de la colección!bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta lo presentado. Luego es cuestion de acertar.

    ResponderEliminar
  6. Por lo pronto la primera impresión me gusta! La prebase se ve muy buena. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos y son de los más tentadores-

    ResponderEliminar
  8. Hola Gemma!

    ¡Como siempre nos encantan tus looks!

    Te damos la razón con estos tres productos que has escogido para el primer post; ¡son espectaculares!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. nuevamente me gustan todos y tienen pintaza, el look espectacular

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig