BB Cream, CC cream y ahora... ¡DD cream!

12 comentarios
  Como me he preguntado desde que vi la noticia... ¿Seguiremos hasta terminar el Abecedario?.
  Es cierto, damos una vuelta de tuerca más ( y las que nos quedan por dar...) y lanzan una nueva versión de las archiconocidas BB cream.

  A pesar de que muchas nos hemos quedado en la BB cream y estamos comenzando a ver las CC cream... El futuro inmediato son las DD cream.

¿Quieres saber que las diferencia?

   Las BB cream llegaron a nosotras en 2011, las CC cream un año más tarde, durante el 2012, y este año aparecen las DD cream.
   No sé si es una magistral idea de marketing a la que sacan punta infinita o si realmente sufrimos una evolución de esta crema milagrosa y tan recurrida hoy en día.

  Son muchas las chicas que cada día recuren a este tipo de producto, por comodidad, por funcionalidad o por necesidad, pero lo que si tenemos claro es que la rutina de millones de mujeres en todo el mundo ha cambiado con su llegada a nuestros mercados.

   Si la BB cream nació como una crema terapéutica para las personas recién operadas o con enfermedades, para cuidar su piel y verse mejor, ya que proporcionaba color, tratamiento regenerador, hidratación, luminosidad y protección solar entre otras cosas; Las CC cream dieron un giro, aumentando su calidad, su factor de protección frente al sol y frente las agresiones externas, aumentando también su ligereza y conseguir mejorar el tono de forma mas eficaz, así como incorporar una nueva característica para aportar luminosidad. Las DD cream también pretenden dar un paso más.
    Las nuevas DD Cream se caracterizan por tener mas cobertura aún que las CC cream, añade un tratamiento mas intenso antiedad, y sobre todo, aumenta la barrera de protección ante las agresiones externas y ante los rayos solares. Además prometen un efecto a largo plazo, mejorando la piel y rejuveneciendola cuanto más se usa.

  Después de este popurri y tantas letras...vamos a resumir en pocas palabras que es cada cosa para no liarnos mucho.

 BB CREAM ---> Beauty Balm ---> Balsamo de la belleza, una crema para todo.
 CC CREAM ---> Color Correcting ---> Corrector del color, una crema para mejorar el tono.
 DD CREAM --->Daily Defense ---> Defensa diaria, una crema para proteger la piel día a día.

  Ahora lo que importa :
 ¿ES MEJOR LA DD CREAM QUE SUS ANTERIORES VERSIONES (bb cream y cc cream)?

   En realidad es un si y no. Es cierto que esta es un producto evolucionado de sus anteriores versiones, pero esta vez esta mas orientada a una necesidad concreta y totalmente distinta a las anteriores.
    Lo que han conseguido con esta nueva versión es poder divividir las "creams" por necesidades de la piel. Es decir. La BB cream esta pensada para pieles jovenes, que buscan un producto que unifique la piel, trate las rojeces y al mismo tiempo proteja e hidrate las pieles. Mientras la CC cream esta orientada a pieles medias ( entre jovenes y maduras) que buscan proteger e hidratar, pero buscan un poco más de cobertura para disimular manchitas y demás imperfecciones y con el plus de luminosidad que aportan las CC cream. Obviamente las DD cream van dirigidas a un publico de piel más madura preocupada por el paso de los años, que busca tapar las imperfecciones típicas de estas pieles de forma más intensa, al mismo tiempo que hidratar, proteger y el nuevo plus, un anti-edad más potente, y que, también actúa a largo plazo.  

¿Qué os parece la nueva DD Cream?, ¿Creéis que conseguirán terminar todo el abecedario?cuéntanos ; )
 Gracias por leerme un día más.
Un besazo.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Que ya mismo sacan el abecedario completo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aun voy por la bb cream, no he probado ninguna cc cream, me estoy quedando atrasada XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de empezar a conocer las BB Cream y me encantan, pero creo que estas nuevas me gustarán más todavía.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si acabaran el abecedario y de aquí a 20 años nos daremos de bruces con las ZZ-creams jajajjaja, fuera bromas, esto no me gusta mucho por que aunque si es cierto que no las uso a diario he probado varias de estas bases y si que noto cobertura pero no tratamiento así que no se si toda la publicidad que vemos de ellas será cierta :S

    Supongo que cada piel es un mundo y que a cada persona le hará unos efectos diferentes jeje

    Un besito Khimma!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ya hay tantas,que llegan a confundir a tod@s!!!
    Menos mal,que estas tu,y nos lo aclaras!!
    De momento,sigo con mi BB cream!!,

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que es una estrategia mas con tal de vender. Esta de moda sacar productos novedosos y que prometen el oro y el moro. Conmigo que no cuenten.

    ResponderEliminar
  7. Buff, pues yo ya estoy loca con tantas letras! Justo ahora que acabo de probar mi primera BBCream ya se habla de la DD...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada yo aún no he probado ni las CC creams!!!!!! Voy un poco tarde, saludos!

    ResponderEliminar
  9. madre mía, no dejas de sorprenderme...primera noticia que leo, no sé yo qué pensar, en teoría las DD serían ideales para mi, pero ni he llegado a probar todavía las CC, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Cuanta cosas madre...habrá que probar las DD cream

    ResponderEliminar
  11. Yo en mi opinion pienso que las bbcreams y cc cream coreanas son mejores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig