Beauty Tricks. 6 errores que te añaden años

16 comentarios
 Hoy, en la sección Beauty Tricks de hoy vamos a hablar de 6 errores comunes de maquillaje que pueden añadirnos años.


   Y claro está, nadie quiere aparentar mayor de lo que es... ¿No?

  ¡Comenzamos!
   El primer error del cual vamos hablar es el siguiente:

   1- Usar demasiada base de maquillaje.


   Todo exceso es malo, no por que usar maquillaje sea malo, sino porque al aplicar un exceso de maquillaje puede provocar que nuestra piel se vea mas pesada y que las arrugas de expresión, sean leves o marcadas, se marquen muchísimo más, con lo que añadimos años.
   La solución esta en recurrir a bases menos pesadas o cubrientes, o en aplicarla de forma menos intensa en zonas que sean menos necesarias.

2. Exceso de corrector de ojos.


  Un corrector en la zona de la ojera elimina las sombras bajo los ojos, pero, si nos pasamos, también llama la atención sobre la patas de gallo y las líneas de expresión que por lo general se presentan en esa zona. Una mejor opción puede aplicar menos cantidad y escoger el tono adecuado. Además recurrir a correctores-iluminadores puede ayudar a que no tengamos este problema, porque "rebota" la luz y por tanto no la absorbe y no se ve tan oscura y podemos usar menos cantidad.

  3- El uso de colores profundos y oscuros en el labio.


   Un color oscuro hace que cualquier superficie se vea más pequeña, una ilusión bienvenida quizá en las caderas, pero no en nuestros labios.
   Para que tu boca luzca más bonita, elije barras de labios brillantes y gloss (melocotones, rosas, rojos vibrantes) más que colores profundos (burdeos, vinos, marrones). 
   Pero si no puedes evitarlo y te pueden los tonos profundos, ( y más esta temporada...). Un buen truco es aplicar un toque de sombra nacarada o iluminador en el centro del labio inferior para crear un efecto de volumen inmediato.

4-  Acabar con una capa de polvos sueltos.


   Partimos de que la piel joven refleja la luz. 
   La finalidad de los polvos evitar reflexión de la luz ya que tienden a matificar y por tanto a marcar las líneas en la piel. 
   Si eres de las que no puede vivir sin una capa de polvos sueltos al terminar tu makeup, debo decirte que debes cambiar tu rutina.
   Comienza por cambiar a un polvo translúcido muy puro, lo ideal es que su composición sea lo más alta posible en silice. Lo siguiente que debemos hacer es empezar a usarlo sólo en la nariz y la barbilla, o zonas donde nos salen brillos. 
   Si tu caso es el de no tener brillos, primero felicitarte, y lo segundo, elimina el final de polvos y cambia esa acción matificante por la de papeles matificante sólo en la zona T (nariz, la barbilla y la frente), en cuanto notes que no estas cómoda o te sale algún brillito puntual.

5- Aplicar el colorete para un efecto lifting.



  Un rubor rosado en las mejillas da vida al instante al rostro. Y, si se aplica correctamente, rubor puede crear un efecto lifting inmediato.
   Aplicarlo así:
   Sonríe, así puedes encontrar la parte carnosa de la mejilla, conocida por las manzanas, y aplica color sólo un poco por encima de ella. Mezcla el color hacia fuera y en círculos, no una línea, con un cepillo suave y extiéndelo hacia las sienes.

6- La elección de un lápiz de ceja Demasiado oscuro.


  Tenemos que tener en cuenta que todo nuestro cabello sufre una despigmentación con el tiempo, por lo usar un lápiz de ceja demasiado oscuro puede crear un efecto de cejas falsas y por tanto parecer que tenemos más años de los que tenemos.
  ¿ Como elegir el tono adecuado?
  Si nos guiamos con el tono de nuestro pelo y las maquillamos con el mismo tono, podemos equivocarnos a excepción de cabellos negros.
   Para conseguir unas cejas naturales debemos seguir estos consejos:
  Si tenemos pelo rubio debemos optar por un lápiz o polvo para cejas dos tonos más oscuros que nuestro cabello para que puedan ser visibles. La misma regla se aplica para los cabellos colorados.
  Si tenemos el  pelo castaño te conviene hacer a la inversa y comprar un producto para cejas dos tonos más claro que tu pelo para que no destaquen demasiado.
  Y como hemos dicho, la excepción es si tienes el cabello negro, pues la mejor opción es usar el mismo color.

Gracias por visitar mi blog un día más =D.

Un besazo.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. Gracias por los consejos, lo de los polvos sueltos me pilla por sorpresa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos guapi, lo de los polvos es cierto, envejecen un montón!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos!!
    Es cierto que pasarse queda feo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por lo enseñado.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto,los polvos sueltos,pueden marcar mas las arrugas!!!
    Yo no me atrevo a ponérmelos ,por mi piel extra seca!!,
    Genial post !!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos y tengo que cambiar la forma de echarme los polvos sueltos que siempre utilizo porque me brilla la cara con los maquillajes.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, sin duda lo que me parece el delito mayor es escoger un lápiz de cejas más oscuro que tu color natural, se nota muchísimo y queda horriblemente artificial...
    Un beso!
    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los he cometido todos Khimma jajaja (y la mayoría a la vez) después me extrañaba de que siempre me echaran mas edad jajaja :)

    Un besito guapi, un post muy util! :)

    ResponderEliminar
  9. Uy, pues me apunto el consejo de no abusar de los polvos y de cómo aplicar el colorete. Gracias!
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
  10. gracias por los consejos, son muy buenos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos! Alguno no tenía ni idea, incluso nos pueden venir bien para hacerlo "mal" aposta jeje me explico, a mi siempre me echan menos años que tengo y aunque en principio pueda parecer bueno en cuestiones de trabajo no me lo parece, es como si te tienen menos en cuenta si piensan que eres más joven. Y yo con 32 años ya tengo una edad más que suficiente para tener más responsabilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, jajajaja, pero al final he asumido que cuando tenga 50 aparentaré menos XD, pero si, si sirve para quitar, también puede hacerlo para añadir ^^.

      Un besazo.

      Eliminar
  12. Buenos consejos, los tendremos en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig