Beauty Tricks. Un color de esmalte ideal para cada una.

7 comentarios
  Hoy vamos con un post un tanto especial. Y es que se ha hablado mil sobre las sombras que mejor van como los ojos marrones, azules, verdes... Que si lo ideal para pieles tal es un rubor tal o un labial de tono pascual...
  Pero ¿qué pasa con el color de los esmaltes?, ¿también tiene una "regla" para estos?
  PUES CLARO, ¿lo dudabas? tenemos "sugerencias" para todo, esto no va a ser menos, así que hoy, el Beauty Tricks de la semana va sobre esto.

¿Curiosidad? =P



  Como es he contado antes, es como la "Teoría" sobre el color de sombras y el color de ojos. Yo siempre he defendido que no hay color que quede mal a unos ojos, que no hay color mal, sino un tono mal. Dentro de los colores tenemos muchos tonos dentro de la misma gama, por lo que si un rosa pastel te queda como una patada en el riñón, prueba con un tono mas fucsia, o que tienda a un morado, por ejemplo... Seguro que mejora.
   Bien, con esta "Teoría" sobre las uñas, es más de lo mismo, pero como referencia y para tener una idea por donde empezar, esta bastante bastante bien.

 Veamos a ver si entre todas le damos un OK o un Fail. 
  Primero, diremos que para gustos los colores, y que todo es cuestión de gustos.
 Dicho esto primero, comenzamos:
   Por ejemplo, los tonos naturales, discretos, que siguen las variaciones de tonos naturales (marfil, blanco, beige, rosa claro...) resultan prefectos en todas las uñas. Es un neutral o básico o comodín o como queráis llamarlo. Siempre queda bien.

   La gama de los beige, blanco roto o blanco a secas, están en perfecta armonía con las pieles blancas.

   Los rosas pálidos favorecen a las pieles mates u oscuras.
   El típico esmalte transparente es soberbio, pero sólo sobre uñas impecables, cuidadas y perfectamente limadas. Si no es tu caso, mejor opta por un esmalte ligeramente mas cubriente.
   Los rojos vivos hacen elegante las pieles muy blancas y en general resaltan cualquier tipo de manicura, dando un toque elegante, eso sí, es un esmalte que debe llevarse perfecto, sino damos una impresión totalmente opuesta.

   Los tonos rosas destacan sobre pieles ligeramente morenas.

   Los tonos burdeos son fantásticos para las uñas cuadradas y cortas.

   Los nacarados los aplicamos con cuidado porque pueden llamar mucho la atención.

   Los tonos ciruela son preciosos sobre uñas cortas y pieles blancas.
   El tono negro es ideal para las salidas nocturnas y en momentos muy especiales.

  Obviamente faltan muchos más colores, pero esto es lo que rasgos generales y en teoría, es más adecuado o queda mejor. Como siempre cada uno es un mundo y puede tener unas preferencias u otras.
  Particularmente, yo me pongo cualquier color que me guste, jajaja, independientemente de mi color de piel, pero esta bien saber que puede favorecer a mi tono de piel en un momento que necesite destacar o tener un esmaltado cuidado y armonioso...

 ¿Qué te parece?, ¿Curioso?. ¿Le damos un OK o un FAIL? Cuéntanos ; )
 Gracias por leerme un día más.
Un besazo.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Elijo según el tono que me gusta pero no me había fijado que según la piel pudiera favorecerme más uno u otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, por ejemplo yo veo que me quedan mejor los rosas con subtono melocotón que los que lo tienen más azulado. El resto de detalles la verdad no lo había pensado! El rojo me lo veo mejor con uñas cortas... Eso también pasa, hay tonos que piden más una uña corta. Muy interesante el post! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las uñas de las manos no me preocupan porque siempre las traigo transparentes.

    ResponderEliminar
  4. Le damos un Ok Khimma jeje algunos ya los conocia (otros me han pillado de nuevas jeje) Soy muy blanquita y me encanta el tono rojo jeje, también adoro los esmaltes transparentes pero como bien dices se necesitan unas uñas muy cuidadas así que los utilzo mas bien poco jeje

    Las entradas de tips de belleza me encantan y está te ha quedado de lo mas interesante :D

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. pues no tenía ni idea, pero a mi me llaman los colores fuertes más que los claros, el blanco lo odio a menos que vaya combinado con uno más fuerte, claramente sabes de mi predilección por los morados en todas sus variedades, pero precisamente en esmaltes tengo pocos de este color...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig