#larutadelarisa en "El tocador de Khimma"

8 comentarios
  He tardado en postear pero vale mucho la pena =D, creerme. Hoy estoy encantada, ilusionada y súper contenta de contaros que soy bene-blogger embajadora de Valencia para #larutadelarisa de Benefit.


  Os cuento un poco de que va la #larutadelarisa porque vale la pena mucho saber sobre esto.


  LA RUTA DE LA RISA consiste en formar la sonrisa más grande de España. Por cada sonrisa que subamos a la app del Facebook , donamos un eurete para la fundación Aladina. Esta fundación ayuda a los niños enfermos de cáncer. Y nuestro objetivo común es llegar a las ¡¡¡5.000 SONRISAS!!!.

  ¿Os gusta la idea? pues continua leyendo y te cuento como puedes asistir a la fiesta de #larutadelarisa en Valencia, con Benefit y conmigo y si no eres de Valencia, como puedes ayudarnos a conseguir nuestra meta.
 ¿Te animas?

 Os cuento, al ser una ruta nacional, esta semana pasará por Valencia, donde se ha organizado una fiesta con detalles, buen rollo y muchas risas =) ¿Pinta genial, ¿no?.


  Os invitamos a asistir, junto a mi, a esta Bene-fiesta, estaré encantada de hablar mil cosas, de compartir risas y sobre todo de poner cara a vuestros nicks =D. 
  Para asistir solo es necesario enviar un mail a khimma85@gmail(.com) y dejarme tu nombre y un teléfono para localizarte y os enviaré los datos necesarios para nuestra Bene-kedada =D.

  ¿Te gusta la idea pero no puedes venir? ¡pues no hay problema!. Te dejo la App de Benefit en Facebook, solo por subir tu sonrisa, donaras un 1€ a la fundación Aladina, podemos hacer la vida un poco mas fácil a un niño enfermo juntos, ¿Te apuntas?

   Muchísimas gracias por compartir este post conmigo, no es lo más normal pero creo que vale la pena ayudar a un niño y más si es con una sonrisa y pasándonoslo bien, ¿no te parece?

 Gracias por leerme un día más y tan especial para mi como este.
Un besazo
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Me encantaría ir en persona y darte el follón!!! Pero como mínimo me bajo ya mismo la app para poner mi granito de arena!!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. Ohh! que buena idea! me encantaría ir pero soy de Barcelona, así que me voi a estudiar lo de la app!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda.Me pilla lejitos pero me apunto lo de la App de Benefit
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todas las casas de cosmética deberían copiar a esta marca en este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
  5. Me pilla lejos,pero colaboro encantada!!

    ResponderEliminar
  6. Si viviera allí iría seguro!! Me bajaré la app! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta lejitos, pero encantada de de colaborar

    ResponderEliminar
  8. me encantaría haber podido ir, pero además de que llego tarde, ya sabes que no vivo cerca, me encanta tanto la marca como este tipo de acciones tan solidarias, al final se me pasa y no subo la foto, pero es que no tengo ninguna decente en la que me esté riendo, ni sonriendo, no sé posar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig