Mi experiencia (hasta este punto) con Mariahfornes

11 comentarios
  Bien, os he contado en algunos post toda mi evolución con el tratamiento en el centro de Mariahfornes desde hace unos meses.


  Os he mostrado datos sobre lo que he ido reduciendo, sobre las terapias que hemos probado y mi tratamiento. Hoy quiero daros otro tipo de datos, algo más divertido, para que os riais conmigo, o de mi, (espero que sea lo primero XD). Son anécdotas en mi día a día o durante el veranito, pero creo que os haréis una idea de forma divertida que ha supuesto para mi, un tratamiento corporal en Mariahfornes.

  Para que recordéis un poco, os dejo los últimos datos que os dejé, antes de irnos en veranito...


Tobillos: 2 cm , Abdomen: 8.5 cm , Bajo pecho: 4.5 cm, Caderas: 5.5 cm, Muslos: 3.5 cm, Brazos: 4.5 cm , Cintura: 6.5 cm y Rodillas 4.5cm de una y 2.5 cm de la otra ( estaban desiguales =P)

  A día de hoy estoy ha cambiado de nuevo, pero son los datos que en julio teníamos de forma fiable, ahora por ejemplo, hay zonas que rondamos los -9/10cm. Como en su día dije, es una pasada lo que se ha perdido en manos de MariahFornes.

   Para que os hagáis una idea del cambio os cuento algunas cosas que me han pasado estos últimos meses...

¿Recordáis estas pelis de comedia, donde una chica/chico se tira a la piscina/mar y el bañador se queda en el agua...?


  ¡¡¡Pues eso me pasó a mi!!!

    Lo típico que te compras un bikini tirado de precio del Corte Ingles, a final de las rebajas, si, si, esos que compras pensando en... " Así ya lo tengo para el año que viene...", resulta que ese "año que viene" lo usé dos veces,  ¡DOS VECES! y de nuevo al cajón pensando " esta nuevo para el año siguiente..." pues ese año siguiente era este.
   Cogí mi bikini precioso y nuevo, me lo puse y pensé ( uy! esta un poco grande... pero bueno, total... para un bañito...)
 ¡ERROR!

    Me dispuse a bañarme y nadar con el "chorbo",( si, si, he dicho ¡NADAR! nada de saltos de "cabeza" ni de "bomba" ni nada... solo nadar -cosa que adoro-) y mi parte de abajo termino en ¡los tobillos! oleeeeeeeeeeeeeee =S, ¿y la parte de arriba? pues no me preguntéis como pero acabó dándose la vuelta,jajajaja.
   Vamos que este año tengo bañador nuevo "Así ya lo tengo para el año que viene..." jajaja, y es que los cm perdidos con Mariahfornes se han notado, y vaya si se han notado.

   Otra cosa de esas que nunca piensas que va a pasar fue...

  ¿No os ha pasado que os compran (vuestra madre) algo que odiáis, pero ella os ve tan monas... que acaba en un cajón, en el rincón más oscuro posible, y vosotras/os rezando para que vuestra madre se olvide pronto de esa prenda?

   ( En mi caso no era tan horrible, simplemente era una especie de chándal de algodón, de camiseta de manga corta y pantalones piratas...)
     El caso que rebuscando algo que no recuerdo qué, apareció ante mí... ¡7 años más tarde! jajajaja. Tanto recé que me se olvidó hasta a mi, jajaja.
    Pensé en darle una oportunidad pensando en un "ahí no quepo.. así que tengo excusa para tirarlo..."
¡ ERROR!

 ¡¡¡QUEPO DENTRO Y ME VIENE GRANDE!!!

 ¡¡¡7 AÑOS DESPUÉS!!!


   JAJAJA. El caso que ahora no lo veo tan horrible (eso sí, para ir a la piscina y poco más jajaja).
   Yo no sé vosotras, pero estoy esperando a que haga más fresquito para volver a poner esa cara con el cambio de armario, jajaja.

   Y creo que el momento más épico es cuando tu chico te dice " j***r, ¡como se nota¡" y entonces tu reaccionas como si nada, con indiferencia, pero pensando"Que no se note, sujeta esa lagrimilla, que no se note", y por dentro piensas y estas así...

 "¡POR FIN!"


  Es entonces cuando te pega el subidón y decides hacer pequeños cambios para volver a escucharlo, lo que sea por volver a escucharlo... JAJAJA.

  Vamos, que mi tratamiento me esta funcionando a las mil maravillas, esta cambiándome en todos los sentidos y no puedo estar más contenta.

  Os recomiendo, y animo a, que si no estáis contentas con vuestro cuerpo, acudáis a especialistas, tanto para una dieta, como para tratamientos corporales.

  Estar bien contigo misma se traduce en estar más feliz contigo misma y con los que te rodean.

   Y si eres de Valencia y quieres, o te apetece, recuperar tu figura después del verano, no dudes en pasarte por el centro estético Mariahfornes. A mi me va más que de maravilla =P

 Mariahfornes
 Guillem de castro 51 bajo izda. Valencia.
 685 99 90 99 / 963 92 29 39

  ¿Ha vosotras os ha pasado alguna anécdota como las mías?, ¿Qué os parecen mis resultados? Dentro de poco actualizaremos datos para que veáis el cambio global actual ; )

Gracias por visitar mi blog un día más , y hoy, en especial, por leer mis locuras ^^

Un besazo.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Pues no queda más que decirte enhorabuena! Y a seguir cuidándose! Siempre está bien poder tener un centro donde cuiden de ti y se vean los resultados, así que a disfrutar guapa!Te espero en mi blog cuando quieras!un beso enorme!

    Nuevo post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/review-fii-girl.html

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla que hayas perdido tanto!!esta genial la verdad!!y que alegría caber en una prenda de hace 7 años!!lo del bikini no es tan bueno....jajaja
    bsts

    ResponderEliminar
  3. que bien, me alegro mucho del progreso y sobre todo de lo feliz que se te ve con él, que es lo importante!
    Yo lo qe tengo comprobado es que a economía más restringida más engordas, algún día escribiré un post sobre esto, cuando hasta un calabacín se te sale de presupuesto acabas comiendo bocatas de pan con pan, no te digo más... XD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus logros.Se ve que está funcionando
    Ya nos seguirás contando
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, qué anécdotas más divertidas! Sobre todo la del bañador, a mí me pasó algo parecido, en fin...Me alegro de que te haya ido tan bien, como tú dices, cuando tú te ves bien eso se traduce en una relación más alegre, natural y saludable con el entorno, así que enhorabuena!!

    besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que gracioso Khimma! Algo parecido me ha pasado con los bañadores jugando con las olas del mar que acaban por los tobillos y da gracias que no se los lleve del tirón y acabes tomando el fresco mas de la cuenta jajajajaja

    Enhorabuena por tu cambio, debes estar la mar de contenta, como dices sentirte bien es esencial para ser feliz pero tampoco debemos agobiarnos demasiado jeje

    Un besito guapi ¡Una entrada super divertida! :D

    ResponderEliminar
  7. Sin duda la del biquini es muy divertida!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me hace gracia lo del bikini y cuando pones ERROR jajaja
    muy buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  9. pues darte la enhorabuena por el objetivo conseguido, lo más importante en este caso es que estés feliz y si eso te ayuda genial, a mi me pasa cuando me tiro de cabeza a la piscina, que tengo que estar pendiente de la braguita del bikini, jejeje pero como voy poco...:(

    ResponderEliminar
  10. que bien guapa me alegro muchisimo por ti, de verdad :D. Que pecha de reir me he dado con el bikini, jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he hecho ningún tratamiento pero sí conozco a gente que sí y la verdad es que no han quedado tan contentas como tú.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig