Polvos translucidos HD de Make up For ever.

18 comentarios
  Hoy voy hablaros, por fin, de estos polvos que suelo sacar en mis básicos y favoritos siempre, pero que nunca había hablado de ellos, no sé muy bien por qué.


Hoy ponemos examen este producto, ¿te apetece leer sobre él?

¿Qué es?
  Este producto es un producto un tanto especial y para mí, un básico y un multiusos.

¿Qué hace?  
  Este producto se usa para matizar, para fijar y para sellar el maquillaje. Todo con calidad HD.

Cómo usarlo.
 Si lo queremos para matizar:
 Lo usaremos después de la base de maquillaje para absorber cualquier posible brillo que nos deje la base.
 Para matizar uso una borla para polvos, para aplicar en los lugares que crea necesarios.
 Si lo queremos para fijar:
 Yo lo suelo usar para fijar los correctores. Suelo aplicar el corrector, fijar con polvos y encima la base. Así me dura horas intactos.
  Uso una borla para aplicar los polvos de forma localizada y precisa.
 Si lo queremos para sellar:
Lo usaremos al final del maquillaje, por todo el rostro y con una brocha tipo kabuki.

 Swaches y Textura:
 
  Obviamente es en polvo y no tienen color.

  Parecen talco pero una vez aplicado sin excesos, deja la piel mate y sin alterar el color que tenemos de nuestro maquillaje.


 Ingredientes:
 100% Silica.
 Un ingrediente mineral que absorbe la grasa y brillos sin taponar los poros y dejando respirar la piel durante todo el día.

 Curiosidades:
  El cambio de envase... No sé si amarlo o odiarlo.



 El nuevo lo reconoceréis porque no esta abierto, me queda un culillo agonizante en el viejo y prefiero terminarlo antes de abrir el siguiente.
 Pero el cambio es más que obvio, más bajito pero más ancho, con un  nuevo sistema dosificador que agradezco, porque en el antiguo tuve que improvisar una especie de almohadilla para que no se saliera el producto...

 Precio, Cantidad y Duración.
 El precio no es barato. El nuevo formato vale 32,20€ ( el antiguo más o menos iba por el mismo precio).

 La cantidad es otra de las cosas que NO MOLA, han pasado de los 10 gr a 8,5 gr. 


 La Duración SI MOLA. El antiguo tiene los dos años con varios meses cumpliditos y aún me queda un culillo que supongo que da para dos semanas más...

 Dónde comprarlo:
 En Sephora, tanto tiendas como stands en el Corte Inglés.

 Conclusiones personales:
  Me gusta, me gusta y me vuelve a gusta. Es un producto que lo he usado desde que lo he comprado y no me he arrepentido ni un solo momento de haber invertido en él.
  Es muy fácil de usar, difícil de pasarse y muy útil para cualquier tipo de maquillaje, sobre todo es súper practico para las bodas ya que lo de HD no es solo un adorno.
  HD es como intuis, alta definición, y sirve para hacer fotos sin brillos, y sin modificar el color de la piel o que se vea sobrecargado. Es perfecto para bodas, eventos especiales y  para fotos y vídeos de calidad. 

 No me ha gustado el cambio de cantidad, supongo que por seguir manteniendo el precio despues de la subida o por lo menos suena a excusa, pero sea por lo que sea, no me gusta, nuevo formato, menos cantidad, igual de precio. Supongo que es lo que tiene que se haga famoso o vete a saber.

 No voy a decir que lo compraría de nuevo, porque es obvio que eso he echo XD. 
 Es un producto que es irreemplazable por otro, la calidad, la duración en el rostro, la duración en general y el acabado es único, por lo que si tenéis ganas de tener unos polvos como dios manda, os aconsejo 100% estos.

 Un producto parecido:
 Polvos translucidos de Essence.
   Pero no los recomiendo si buscas un acabado y duración durante 12h y sin taponar los poros. Ya que su composición incluye un alto porcentaje talco, que obstruye los poros y no es translucido totalmente, deja ese acabado empolvado.
  Obviamente si vamos a precio de esta opción, a muchas os hace el apaño porque creo que va entre los 3-5€ (creo). Eso sí, no abuséis de ellos para diario, puede resecaros y taponar los poros, en exceso.

 ¿Que os parecen estos polvos translucidos?,¿Los habéis probado?, ¿Os llama la atención?.

 Gracias por leerme un día más.
Un besazo
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

18 comentarios:

  1. No lo he probado.Tengo los de Bourjois y van bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el que no lo entiendo si es HD para fotos,porque blanquean cuando hagas con ello las fotos?he visto mucha gente, diciendo que blanquean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he maquillado para sesión de fotos, y para mi misma en tutoriales y no hemos tenido ese problema.
      Es cierto que blanquean, pero cuando nos pasamos aplicando y depositamos muchísima cantidad.
      Para evitar eso debemos aplicar con una brocha del tipo kabuki muy suelta y con pasadas largas para que no se acumule y pase eso. Sobre todo suele en la zona de ojeras, porque suelen aplicar muchísimos para asegurarse que les va a durar el corrector y cuando lo usan como polvos sueltos para maquillar ojos oscuros (poniéndolos en la ojera) y luego retirar los residuos. Muchas veces no se eliminan de forma adecuada y queda el efecto mapache o con esas zonas tan blancas.

      Yo lo he usado durante dos años, tanto para mi como para maquillar a chicas y no hemos visto ese efecto, a excepciones de pasarse con la cantidad, claro.

      Muchas gracias por tu comentario ;)
      un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa, que cosa mas buena por lo que comentas. Habra que probar. Besis

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las dos sugerencias!!!
    Make Up For Ever,son maravillosos!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!
    que pena que ahora contengan menos cantidad!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo curiosidad por probarlos pero de momento tendrán que esperar y además casi nunca me maquillo con base.bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no se si odiarte o darte las gracias Jajaja porque me has creado necesidad y no son precisamente baratos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustaría probarlos, porque tuve los de essence y no me terminaron de convencer! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he oído hablar genial de esta marca pero nunca he probado nada y seguro que mis próximos polvos serán de esta marca.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy usando los de Essence pero no sabía que taponaban los poros... los alternaré...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguno de los dos, el primero es bastante carillo jejeje, eso de la calidad hay que pagarla debe ser cierto

    ResponderEliminar
  12. ¿Has probado los de Kiko? ¿son similares?

    ResponderEliminar
  13. Yo compré los de bourjois y no me gustaron. Hace tiempo que tengo los de nars y me encantan para fijar el maquillaje, aunque tienen algo de color no sobrecargan, y también tengo en formato de polvos prensados los sexy mama de the balm y para matificar son en mi opinión lo mejor que he probado. Me regalaron estos de HD y también me gustan, pero como aclaran un poco el tono, al menos a mí me lo parece, los tengo para aclarar un poco las bases que me quedan fuertes de color en invierno.
    No sé si te has fijado en otro cambio de los HD que acabo de notar gracias a tus fotos, muy buenas por cierto, y es que en el formato antiguo pone made in france y en el actual pone made in japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me he fijado y me da mala espina, también pasa con las paletas de sombras, hay firmas que mandan a hacer paletas a china y otras a Francia, Italia... tengo entendido que las venden al mismo precio pero sin embargo las paletas chinorris son de lo peor, nada que ver con las fabricadas en otros paises, considero que hay que fijarse mucho en donde están fabricadas. Ya nos contarás Kimma cuando abras el nuevo envase de los HD de MUFE si son iguales a los que estás apunto de terminar.

      Eliminar
  14. Hola! Ando buscando info sobre los polvos HD de MUFE. El año que viene me caso y quiero hacerme yo misma el maquillaje. Había pensado en usar la Sheer Glow de Nars que queda muy bonita, pero al tener la frente y la barbilla un poco grasas voy a tener que fijar muy bien el maquillaje, y ahí entran los polvos en acción. Dudo entre los de MUFE y los Loose powder de Nars. ¿Cuáles funcionan mejor? ¿Has probado los de Nars? Por lo que he leído estos de MUFE te van súper bien!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola,yo busco unos, que no se me vea blanca (reflejos), ya que es para boda. ¿Cual me aconsejas, que no sean caros? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los mejores sin duda si buscas unos que no hagan reflejos ni te veas blanca en las fotos. Son HD, lo que indica que son para fotos y videos. Recomendarte otros, para una boda, puede ser un error...

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig