BB cream Sensibio AR de Bioderma.

8 comentarios
  Hace poquísimo hablamos de las DD Creams ( Si te lo perdístes, puedes leer el post AQUÍ). Y si hablamos de las DD creams y CC creams... ¿Bioderma saca una BB cream en tiempos de DD creams?
Pues si.
   Tendemos a olvidar que las BB cremas tiene sus orígenes en la dermatología y Bioderma es una de las marcas que mas controla de este tema. 
   La idea que Bioderma contempla para crear este nuevo producto es algo que me ha echo sentirme identificada, y es que en estos últimos años hemos visto una carrera frenetica por ver a distintas marcas tener entre sus básicos una BB cream y esto ha echo que cada vez se aleje más del concepto originar que significaban las BB Creams y que cada vez se parezcan a cremas con color, sin ningún beneficio más que hidratar y algunas ni eso...

     Bioderma se remonta a los orígenes de estas cremas para crear su BB Cream Sensibio AR. ¿Os apetece conocerla?

   Bien, para comenzar os cuento que junto con la BB cream tenemos su agua miceral, para desmaquillar y cuidar la piel y potenciar los efectos de la BB cream durante el día.

   Para que os hagáis una idea, la base, por así decirlo, es similar que el agua micelar Sensibio pero han añadido el ingrediente activo que mejora las pieles con rojeces. (¡Yuju!)
   Puedes ver una review del agua micelar sensibio completa AQUÍ
   
   El precio de esta agua micelar de 250 ml es de 15.90€.

   Esta gama es ideal para pieles sensibles con tendencia a rojeces, y en mi caso va genial para cuando comienza hacer fresquito que aparecen las rojeces en mi rostro, ( mira que tengo la piel rarota XD).
   
   Vamos hablar de la BB cream que es lo que más os ha atraído.
    Esta BB cream nos promete beneficios que no os dejarán indiferentes:
 
   1. Reduce y previene las rojeces.
   Este producto dice actuar como un tratamiento que previene y reduce la aparición de rojeces en las pieles sensibles gracias a la patente "Rosactiv". Bioderma nos aconseja usarla a diario, incluso es apta para usar después de tratamientos estéticos agresivos.

   2. Calma.
   Gracias a la combinación de ingredientes como Alantoína, aceite de Canola, Enoxolona y Laminaria que calman de forma instantánea la piel de esa sensación de calor.

   3. Hidratar.
   En este beneficio de nuevo aparece el aceite de canola, este crea una barrera natural en la piel y previene la perdida de agua de nuestra piel, hidratando y suavizando la piel dejando un tacto aterciopelado.
 
   4. Proteger del os rayos UV.
   Aún que creo que se queda un poco corto, podemos encontrar en este producto un filtro solar encapsulados combinados con pantallas minerales para una buena tolerancia. Un SPF 30 y UVA 17.

   5. Corregir.
   Este producto esta pensado para cubrir rojeces e imperfecciones con una cobertura media alta o alta. Además de unificar el tono e iluminar, la primera característica la consigue por los pigmentos de óxido de hierro, y la segunda gracias a los polvos reflectores.

  
    El tono es un tono uniforme para todas las pieles, se adapta muy bien a pieles claras y medias. Debes trabajarla más en caso de que tu piel sea clara, pero se adapta a la perfección.
    Cubre bastante. De nuevo recordaros que poco tiene que ver las BB creams con las bases, por lo que la cobertura jamás va a ser la misma, pero es cierto que cubre bastante bien.




    Es un tono muy natural, con un acabado mate y natural. Por lo que no hace falta matizar, pero si es cierto que al cabo de las horas, si se nota algo de brillos, pero con un papel matificante, podemos absorberlos sin problemas y quedar como nuevas.

    La textura es ligera pero no fluida, es fácil de aplicar y su precio ronda los 16.90€.

    Sinceramente creo que una marca como Bioderma no podía dejar de no aportarnos sus conocimientos en dermatología y crear una BB cream como dios manda. Estoy cansada de ver BB creams que no son nada más que una crema con color que promete el oro y el moro, y por no conseguir, no conseguimos ni las monedas de chocolate que simulan ser de oro...
     De momento, estoy probandola por ver la textura y el acabado, pero no dudo que cara el tiempo tan raro que vamos, y sobre todo por mis viajes, voy a quererla mil y será un básico para este otoño, si no tiempo al tiempo ; ).

   ¿Qué os parece esta BB cream?, ¿Creéis que hacia falta que se volviera a los orígenes? Cuéntanos que opinas ; )

Gracias por visitas mi blog un día más =D



Un besito.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. No soy de BB creams.Probé una pero no me conveció y no he vuelto a picar
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, tengo muchisimas ganas de probar su agua micelar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!,
    Soy fan total,del agua mincelar ,y tengo que probar esta BB cream!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta dodo de ella y si no deja brillos más todavía porque no soporto la piel brillante.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una marca muy buena, ese producto no lo he probado. Pero si otras cositas

    ResponderEliminar
  6. Yo recibí este pack pero aun no he probado la BB Cream, tengo miedo de que me quede muy clara pero cuando empiece el fresquete seguro que la utilizo porque a mi también me salen rojeces con el frío, así que la aprovecharé bastante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig