Skin Rescuer, el perfecto rescatador anti-fatiga para tu piel.

8 comentarios
   Kiehl´s tiene un nuevo producto hidratante, y como novedad no sólo promete hidratar la piel, sino también aliviar el estrés, además de un efecto calmante super intenso. Vamos, lo que todo el mundo quiere, una piel hidratada y bonita, que no luzca fatigada y que no irrite la piel, sino que calme las pieles sensibles y con rojeces.

    Hoy hablamos del nuevo producto:



   Como habéis leído arriba, es producto distinto, con intención de ayudar a las pieles mas sensibles, con una necesidad de regeneración importante y más aún , con necesidad de calmar y aportar hidratación sin alterar la piel .

  Este producto esta hecho con :

  Extracto de Rosa Francesa: minimiza el proceso inflamatorio de la piel y rompe el ciclo del estrés.
  Manosa: Fortalece y reafirma la barrera de la piel.
  Escualeno: Derivado natural de las olivas que es altamente compatible con las grasas naturales de la piel, así que ayuda a restaurar la barrera de la piel y la protege de la deshidratación.
  Ceramidas: También ayudan a proteger la barrera cutánea.
  Extracto de Camomila: Ayuda a suavizar y calmar la piel.
  Glicerina: Ayuda a la piel a recuperar su flexibilidad y suavidad.
  Manteca de karité: Protege a la piel de la deshidratación

  Sin perfumes, ni siliconas, ni parabenos.

  Nuestro rescatador anti-estress promete una hidratación diaria para "reducir los signos visibles de estrés , incluyendo fatiga y enrojecimiento. ". Pero va un poco más allá, porque podemos usarla para regenerar la piel después de productos más agresivos como una exfoliación, pero también para calmar la piel expuesta al sol o al frío, pues ayuda a calmar de forma inmediata.

  La textura de esta crema es fluida y no he notado problemas al tener la piel mixta.



 Al contrario, me parece, solo me parece ( debo probarla más), que esta equilibrando mi piel, a portando hidratación donde la necesita pero no engrasando el resto, por lo que poco a poco veo al piel mucho mas equilibrada.

  Para aplicarla, solo con una o dos pulsaciones en su dosificador y listo, no necesitamos más. La forma de aplicarla depende, os cuento;
   A mi me gusta aplicarla así:
   Juntamos las manos con el producto, la calentamos un poco suavemente frotando las manos y la depositamos en el rostro a toques con las palmas, suavemente. De esa forma ayudamos a penetrar el producto sin maltratar la piel.
    Pero, desde Kiehl´s, se recomienda aplicar uniformemente en todo el rostro, con un suave masaje e insistiendo en las zonas que más se necesite.

  Obviamente este producto podemos usarlo de forma diaria, pero también en momentos puntuales, cuando veamos que nuestra piel necesita un milagro para recuperarse.

    Hasta ahora no hemos hablado de que es en concreto, si una crema, un serum, o que... Pues lo es todo. Se puede utilizar como hidratante, después de tu serum habitual. O bien, antes de tu tratamiento habitual, a modo de serum. Vamos, que es versátil a mas no poder.


  Tengo intención de probarla este fin de semana,en cambios extremos de temperatura, es decir, que pasaré del frío de gorro y guantes a camiseta de manga corta... Y creo que esta crema va a salvar mi pobre cara de terminar fatigada, estresada y por supuesto, quemada por el frío. Tengo mucha fe en ella por todo lo que me ha aportado ya, así que solo me quedará contaros que tal ha sobrevivido mi piel con este super "heroe" como protector =D.

  Su precio no es barato, sinceramente, pero no me importa invertir en cremas que funcionan bien. Su precio es de 35 euros/75 ml ( menos mal que cunde), y está disponible en las tiendas, corners y página web de Kiehl's.
¿Conocíais Skin Rescuer?, ¿Cuál es vuestro producto favorito de Kiehl's? Cuéntanos ; )

Gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más





Un besito.

8 comentarios:

  1. No la conocía pero me ha llamado mucho la atención, me la apunto porque tiene muy buena pinta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero me gustaron los ingredientes
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues esta sería mi crema, porque ultimamente tengo la piel sensible y me salen rojeces con mirarme, así que la miraré, además tengo una tarjeta regalo de el corte de 39€, así que me viene estupendo tu post!
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Después del verano ,me vendrá genial,un producto asi!!,
    Mi producto favorito,son sus hidratantes corporales!!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado ningún producto de esta marca y tengo bastantes ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. pues tiene muy buena pinta, no he probado nada de esta marca pero me parece una marca muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado guapa, pero tiene muy buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar
  8. no la conocía, en mi caso no la necesitaría de momento pero me parece un buen producto.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig