4 Propuestas para la última noche del año

10 comentarios
   Ya estamos contando los días que queda para finiquitar este año, y yo en particular, estoy haciendo reflexiones sobre lo que ha sido este año y lo que espero para el siguiente, pero mientras esperamos a el cambio de año que ocurrirá en breve, os dejo mis 4 propuestas para pasar esta noche mágica.

¿Os apetece descubrir las 4 propuestas?

   Esta vez, he intentado hacer una versión para cada gusto, y también 4 propuestas para distintas situaciones y en distintos colores.

   Para comenzar, vamos a hacerlo con el color típico de la noche vieja, ¡el rojo!

Red Fashion

Red Fashion by khimma 

   Para este look he pensado en la combinación de rojo y negro. He apostado por un vestido tipo little dress en rojo, de lineas rectas, cuello redondo y de corte por encima de la rodilla, para inspirar el glamour y elegancia. Para combinar, el negro en complementos y accesorios.
   Este look lo combinaría con un maquillaje pulido muy limpio y con labios rojos. Apostaría por trabajar el rostro con contorneado e iluminador, y marcar un delineado o sencillito o un cat eye, osea, o todo o nada.  

    Este es el más especial con diferencia, dejamos los colores típicos de esta noche, para apostar por el rosa.

Pink Style


 Sin duda es mi favorito.
 Para este look usaríamos unos pantalones de corte recto y de vestir para aportar elegancia, una camiseta básica y la joya del look, junto con los zapatos es un kimono, muy de moda este otoño-invierno, para dar un toque divertido.
  Los zapatos son en un tono fucsia a juego con los tonos del Kimono, y en el tacón y plataforma, tienen un estampado de flores monisimo.
  En este caso, los complementos siguen la misma linea, fucsia.
  Y para este look me inspira un maquillaje limpio, con ojos marcadisímos en negro para enfatizar la mirada y unos labios fucsias... ¿Quién dijo que el Fucsia no era para navidades?

  El siguiente me gusta mucho porque es super cómodo para cenar y más divertido y sexy para ir de fiesta luego.

Special girl

 Este look es un todo terreno con aires moteros y de chica mala.
 Este es el más simple, versátil y más barato de todos, donde con unos vaqueros, un top bonito y una chupa y botas de estilo motero nos dan el aire que buscamos
 Como complementos animaros a realizar una mezcla de dos o más collares, es un aire unico y divertido, pero aseguraros de que no sean demasiado llamativos o excesivos porque sino no quedará bien, probar con un par de colgantes con el mismo rollo o una cadena con eslabones grandes y un collar con colgante más largo, queda muy divertido.
  Para el maquillaje, un ahumado en marrones con unos ojos super enmarcados y pestañas de infarto para hacer una mirada misteriosa y sexy, para contrarrestar el estilo motero que hemos aplicado al look.
  
 Y como no podía faltar... la versión burbujita de freixenet (=P)
Golden Fashion

Golden Fashion por khimma 

  Para este look hemos optado por una camiseta beige con lentejuelas en las mangas de color dorado combinado con unos jeans desgastados en un tono negro/gris oscuro.
   Los zapatos y el bolso van en tono beige con detalles en dorado. Y el resto de accesorios van en la misma linea, mezclando negro y dorado.
   Para el look, no podía ser de otra forma, dorado, pero dandole un toque de marrón para profundizar, todo ello enmarcado con un marrón intenso o negro. En caso de los labios, os recomiendo un brillito, porque ya llevamos demasiado glitter encima ^^.

  Estos looks son super ponibles, ¿no os parece? No he optado por un look de más fiesta, porque no sé a vosotras, pero yo es pensar en noche vieja y me viene a la mente una noche con la familia y/o amigos, y fiesta, y mi intención es estar cómodas, guapas y sexys sin sufrir en exceso.

  ¿Os animaríais con alguno de estos looks?, ¿Como piensas despedir este año? Cuéntanos cual es tu look favorito ; )

Gracias por pasarte un día más por el blog.

Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Me encanta el primero :) Besos y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el del kimono, pero en vez de rosa usaría morado <3 A las alturas que estamos y yo aún no sé qué ponerme jajja

    ResponderEliminar
  3. E primero es mi preferido, soy faaaaan absoluta de los vestidos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo, me quedo con el tercero. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo me animaría con el golden Fashion, ya que nunca he ido de oro a una fiesta. Pero creo que la blusa dorada con el negro quedan genial y muy coquetos.

    ResponderEliminar
  6. jijijij pues soy una special girl total!!!!!
    Me encanta el look que 'me propones'
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. hola!
    me encantan las propuestas incluidos los accesorios y el maquillaje!! Y te digo algo.....me alegro tantisimo de encontrar propuestas con pantalones....porque siempre tiene que ser con vestido o falda, asistir a cenas y fiestas en la epoca navideña ¿?
    En nochevieja mi look será con pantalones!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el Golden Fashion! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El que más me ha gustado es el del vestido rojo, muy bonito. Yo lo despediré con la ropa que tengo pues no voy a salir y por tanto no compro nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig