Beauty Tricks. El mundo de los perfumes

6 comentarios
 Hace mucho que no hablamos del mundo de los perfumes. Hoy quiero hacer mención a ellos y a consejos para guardarlos, usarlos y aplilcarlos.

 ¿Os apetece?



 Comenzamos por deciros que los perfumes no duran para siempre, por lo que no lo guardes para las ocasiones especiales. Lo único que conseguirás es acabar oliendo a rancio.
 Si, si, a rancio. Eso es por que se construyen con elementos naturales y éstos pierden la vida y la esencia pasados unos dos años, por lo que nada de guardarlo como oro en paño.


   Es por eso que os recomiendo elegir perfumes y colonias que sepas que vas a poder utilizar a diario. Y si hay alguno que no puedes renunciar en las ocasiones especiales, compra el frasco más pequeño para que sea más fácil de preservar.

  Si te sale más barato el frasco de perfume más grande, solo se vende así o lo que séa, lo mejor es sacar una pequeña cantidad y ponerla en otro recipiente más pequeño o en un vaporizador y guardar el resto como indicamos a continuación.

  La gran idea de preservar el perfume sin luz ni calor es algo que todo el mundo sabe y pasa de generación a generación. Pero la más acertada la idea de que metidos en su caja soportan mucho mejor los agentes externos, ya que el envoltorio original está preparado para ello.

 Otro truco que poca gente conoce es que llevar el frasco en el bolso es un error. El movimiento rompe las moléculas de olor desvirtuando su fragancia original.



 ¿Frotas una muñeca con otra cuando pruebas un perfume? Pues mal. Ese gesto también estropea la fragancia.
   La mejor forma de perfumarse es rodearse de su bruma. Vaporiza el producto por delante y por encima de tu cabeza y da un paso adelante para “entrar” en la lluvia que se depositará suavemente sobre ti, de esa forma no estropeamos la fragancia.
 
 Hace unas semanas me encontré esta imagen que nos dice claramente en que puntos debemos aplicar el perfume:

  Básicamente nos dicen donde aplicar el perfume, y seria:
*Detrás de la oreja
*En el interior de las muñecas
*En el cuello
* En la parte interna del codo
* En la parte de atrás de la rodilla.

  De la misma forma que el tipo de piel también juega su papel. El color de la piel hace que fije más unos ingredientes que otros, y si tienes la piel seca, retendrás menos los perfumes, y por rizar el rizo, si usas el lote completo, es decir, gel, hidratante y perfume, el perfume te acompañará todo el día, desde la ducha de la mañana hasta las sabanas por la noche.


   Otro truco que no he probado pero si he oído comentar, es que en verano nos apetecen más fragancias frescas, por lo de ser más ligeras, pero si no te gustan y prefieres seguir utilizando tu perfume de siempre, hay algunos trucos para transformar olores de invierno en opciones de verano. Para ello hay que saber cuál es la base de tu perfume: el alcohol o el aceite. Si es la primera opción, hay que mezclar una parte del perfume con agua destilada en otro recipiente con vaporizador diferente al original. Y si, en cambio, la base es oleosa hay que mezclar el perfume con aceite de jojoba o almendra en otro recipiente con vaporizador.


  ¿Algún truco para añadir a estos?, ¿Como aplicas tu perfume favorito? Cuéntanos lo que piensas ^^.

Gracias por pasarte un día más por el blog.

Un besazo!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. El último truquito no lo sabía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la imagen está genial para explicarlo, no sabía que llevarlo en el bolso tuviera efectos negativos. saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi los perfumens nunca me quedan rancios porque los uso todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, Gracias y Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig