Operación: "Hidratación" con Bioderma.

4 comentarios
   Hace un frío que pela, sinceramente, y debemos tener una cosa clara, una piel hidratada es una piel que nos protege del frío y de problemas como irritaciones, eccemas, y un largo etc...

   Pero Bioderma nos presenta la "operación hidratación". Nos plantea 3 reglas simples para conseguir una piel hidratada, suave, flexible y luminosa.


¿Os apetece saber esas 3 reglas?




   Es necesario cuidar nuestra piel cada día, mañana y noche. Os planteamos limpiar tu piel con una solución suave que limpia, desmaquilla, descongestiona y respeta el balancea cutáneo con el Agua Micelar Hydrabio H2O.

   Esta Micelanea no engrasa la piel, limpia sin dañar la piel y es perfecta pera pieles deshidratadas.

   De la misma forma, os recomendamos el Serúm Hydrabio, un concentrado hidratante que aporta suavidad, flexibilidad y luminosidad, además de preparar la piel para la crema hidratante.
 

   Desde Bioderma nos recomiendan cuidar nuestro cuerpo reemplazando los jabones que agreden a la piel del cuerpo por otros productos dermatológicos con ph Neutro y suaves para nuestra piel, como el Atoderm Gel de Ducha. Y yo, desde mi punto de vista, os lo recomiendo de la misma forma. 


  Siempre ha sido un poco problemático el frío en mi piel, siempre me quemo con el frío y me deshidrato mucho, pero estoy solucionando el problema con este gel. No puedo deciros mucho más que esto porque creo que para mi el cambio es significativo y ha sido impresionante, y el resto de palabras sería rizar el rizo, por lo que os dejo con que para mi ha significado un antes y un después.

   Respecto a la crema, soy un poco perezosa para ello, me cuesta mucho porque tengo que esperar mil a que seque para no quedarme pegada a la ropa, pero por suerte, esta crema se absorbe bastante rápido, no engrasa y por tanto no es pegajosa en exceso. Lo bueno es que es dermatológica, por lo que no me escuece la piel cuando la aplico si me he quemado alguna zona ^^.

   Este dúo es perfecto si os pasa como a mi, cosa que no se si es muy normal =S, pero si os pasa parecido, apostad por este dúo, yo estoy mejorando mucho en poco tiempo ^^.


 Bebe agua, té, sopa, café, lo que sea pero hidratate, se que puede ser complicado porque no apetece beber líquidos tanto como en el verano, pero un té puede ser la solución a ello, además de beber liquidos, te beneficiaras de las múltiples cualidades que tiene.

  Y no olvidéis que... ¡Las pieles grasas también se pueden deshidratar!

  ¿Qué os parece la "Operación Hidratación"?, ¿Habéis probado alguno de los productos? Cuéntanos que haces tu contra el frío ^^

Gracias por leerme un día más.


Un besazo!

4 comentarios:

  1. Sí <3 yo también los tengo :) Pues contra el frío me echo cremitas hidratantes porque lo que es beber más agua y ducharse con agua caliente... brrr en invierno hace mucho frío y me cuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es una idea estupenda.Me gustaría probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un set muy completo, y las recomendaciones perfectas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bebo todos los días bastante agua para mantenerme hidratada, igual en invierno que en verano. El agua micelar de Bioderma es mi preferida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig