TAG, Tu Ángel de la Guarda más fashion.

2 comentarios
  Me encanta esta marca, la conocí hace muy poquito, pero me ha conquistado desde el primer momento.


  TAG son las siglas de Tu Ángel de la Guarda. son joyas de plata con mucho feeling y cien por cien españolas, cosa que mola mucho.
  Su seña es un angelito en pulseras, colgantes, gemelos, colgantes para cunas y mil cosas más.

  Pero para enamoraros como yo, tenéis que continuar leyendo el post... =D





Bien, ¿a que son una cucada? Pues bien, yo me he enamorado por completo...



Todos sus envíos son especiales, cuidan todos los detalles. Adjuntan una tarjeta preciosa donde explican que es TAG y lo que más me gusta, incluye esto:



  Ahí te cuentan quien te lo ha enviado, vamos, que es genial el detallazo, hace que el regalo no solo sea un regalo, sea una muestra de cariño increible, además de conseguir emocionarte.

  Como habéis visto, yo tengo una pulsera, es de plata y el angelito tiene fondo turquesa...



  Como veis es una pulsera de cadena muy finita, pero es resistente y muy cómoda, tanto que desde que me llegó a casa, no me la he quitado ¡para nada! además, me infunde un inmenso cariño cada vez que la veo en mi muñeca, queda muy bonita y no choca con ningún look, a no ser que vayamos con pinchos y tachuelas por todos los lados =P.

   Desde luego es un regalo más que a tener en cuenta a la hora de querer sorprende a los nuestros y mostrarles nuestro cariño.
  Además tienen pulsera a partir de los 22€, no es muy cara para lo que queremos transmitir, ¿No te parece?

   Si quieres enviar un Angelitos de la Guarda tan mono como estas, desde www.tuangeldelaguarda.es puedes hacerlo a quienes quieras decirles que son importantes para ti. Os recomiendo hacerles vivir la EXPERIENCIA TAGGY!!!!

  ¿Qué os parecen esta pulsera?, ¿Os ha enamorado tanto como a mí? si te gusta esta marca, estate atenta a nuestro Facebook, dentro de nada habrá sorpresa ^^

Gracias por leerme un día más.


Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig