Touche Éclat de YSL. Qué es y como usarlo

9 comentarios
¿ Quién no ha leído sobre este producto?Pues si no has leído suficiente, es tu sitio, ya que hoy vamos ha poner contra la pared a este producto.


 Hpy quiero mostraros que es esto y por qué es uno de los productos más vendidos de la marca, y como se usa, ¿os apetece seguir leyendo?


  


  Bien, este producto se suele conocer por corrector - iluminador, porque es un producto que puede servir para ambas cosas, pero sobre todo hace la función de iluminador.


   Este producto se presenta en un formato de boli-pincel, para que aplicar su producto sea todavía mucho mas fácil para nosotras.

 
  La punta es de fibras sintéticas y funciona como aplicador sobre todo, permite aplicar el producto de forma precisa en la zona que queremos sin aplicar un exceso de producto en la misma.

  Es bastante cubriente para lo que me esperaba, y a pesar de que mucha gente lo usa como corrector de ojeras, yo le doy uso como iluminador, porque es el prefecto producto para dar luz a tu rostro sin recurrir al brilli-brilli de siempre.
 

   Mi tono es el número 2 y va perfecto para definir el rostro, usando la técnica del claro-oscuro, como iluminador de rostro o corrector.  Aún que yo lo use como definición de ovalo facial e iluminador.

   Para aplicarlo como iluminador os recomiendo trabajar en los siguientes puntos:

 Es perfecto para:

 - Aplicar en el lagrimal y a final del ojo, para iluminarlo.
  Aplicaremos una pequeña cantidad de productos en ambas zonas y con una brocha sintética difuminaremos el iluminador.

 - Aplicar en la zona de las cejas para hacer un lifting rápido y visual de la zona. Puedes usarlo en la parte de abajo de la ceja o en la parte superior. En la parte inferior ayudamos a que el ojo se vea más grande y a levantar la ceja. En la parte superior ayudamos a definir nuestra ceja.

- Aplicar sobre la parte alta de lo pómulos, a modo de iluminador pero sin tener brilli.-brillis, dando un aspecto super natural y de buena cara.

 -Aplicar en el contorno del labio, para definirlo y para hacer unos labios mas sensuales.

  El precia ronda los 28€ pero os digo que si lo probáis una sola vez no vais a buscar otra cosa.
  El acabado es increíble, no se cuartea, no migra y dura mucho. La textura del producto es ligera aún que, como hemos comentado antes, es bastante cubriente.

  En  resumen, no creo que pueda decir nada malo de este producto, porque me encanta desde el minuto 1 que lo probé, es cierto que hay mil clones a este, pero hay productos que su precio y fama están ganados a pulso, como es el caso de este producto, por lo que os recomiendo el original.
  El acabado es impecable, es fácil de usar y muy resultón.

  Como truco del almendruco, deciros que yo me lo traje de Barcelona después de una visita a las Perfumerías Primor. Es una cadena que  lo mismo tiene marcas de alta gama como YSL como te da la opción de low cost, como essence, catrice y demás...
   La perfumería hace descuentazos y tratan genial, por lo que os recomiendo pasaros alguna vez si tenéis la ocasión, y si no podéis pasar porque no hay tienda cerca, tienen tienda on line, así que escusas 0 =D

  Os invito a ir a que os lo prueben y veáis el cambio vosotras mismas, seguro que despues de eso va a parar a vuestra wishlist.

¿Conocíais el Touche Éclat?, ¿Que os parece este tipo de iluminadores sin brilli-brilli?
Gracias por estar al otro lado de la pantalla.



Un besazo.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Aún no lo he probado pero tengo ganas.Uso el de Lancome y está bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo este producto y yo lo uso como antiojeras aunque ahora hay otros que me gustan mas, pero es buena idea lo del iluminador así que probaré a hacerlo como nos recomiendas. En mi tierra no hay Primor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos cuentas a ver que te parece, y en Valencia no hay Primor tampoco =(

      Eliminar
  3. Hola guapa, no lo he usado, pero ya estamos en ello. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo fichadísimo!! En Málags estamos llenos de Primor y la verdad es que los precios son geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien me viene esta entrada porque tengo un corrector/iluminador de la marca Dermeyes que por lo que veo debe de ser como el de YSL y no sabía que podía sacarle tanto partido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas o menos todos pretenden hacer lo mismo, solo que va a gustos. Este tiene más tonos y se adapta mejor al tono de tu piel de todos los que he probado, por eso es el favorito =P

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Yo lo tengo pero la verdad es que lo uso muy poco...una pena.Me gusta el producto pero hay solo lo usaba para iluminar el ojo y al final tiro de sombras...Lo usaré como nos dices tú.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig