DD cream a examen.

16 comentarios
  Ya  hace mucho que hablamos sobre las DD creams pero no habia probado ninguna, pero hace algo más de un mes tuve la oportunidad de probar una de ellas y hoy os cuento que me ha parecido esta nueva "Cream".


   Como vale la pena refrescar un poco que es una DD cream, os dejo el link y  un breve resumen de la diferencia entre las "creams", y de que es una DD cream que hice hace varios meses atrás...

 BB CREAM ---> Beauty Balm ---> Balsamo de la belleza, una crema para todo.
 CC CREAM ---> Color Correcting ---> Corrector del color, una crema para mejorar el tono.
 DD CREAM --->Daily Defense ---> Defensa diaria, una crema para proteger la piel día a día.

    "Las nuevas DD Cream se caracterizan por tener mas cobertura aún que las CC cream, añade un tratamiento mas intenso antiedad, y sobre todo, aumenta la barrera de protección ante las agresiones externas y ante los rayos solares. Además prometen un efecto a largo plazo, mejorando la piel y rejuveneciendola cuanto más se usa."

  Después de esto, seguro que os interesa ver que tal es esta DD cream, así que solo tenéis que seguir leyendo ; )

    Las DD cream nacierón dirigidas a un publico de piel más madura preocupada por el paso de los años, que busca tapar las imperfecciones típicas de estas pieles de forma más intensa, al mismo tiempo que hidratar, proteger y el nuevo plus, un anti-edad más potente, y que, también actúa a largo plazo.


    Esto nos da primera pista para saber de que va este producto o que esperar de él.

    Las DD cream es un producto hidratante, para pieles más maduras, por tanto para pieles normales a secas, que es el tipo de piel que caracteriza a este tipo de pieles.
  

   Como hemos comentado antes brevemente, este producto promete corregir la tonalidad de la piel, de alta cobertura comparado a una base de maquillaje y con un poder extra de hidratación. Ademas de un factor de protección 30.

   La verdad que si hablamos de textura, podemos decir que es muy cremosa, pero al mismo tiempo nos permite que con una poca cantidad podamos aplicar por todo el rostro...



   No os asustéis por el tono. Es cierto que uno menos me iría mucho mejor que este... incluso el 01 ( este corresponde al 03). Ya que para que se adapte a mi tono de piel tengo que difuminar mucho y con eso pierdo mucha cobertura.


Pero una vez difuminado, apenas se nota la diferencia, sino me crees observa:

                       Lado con DD cream                        VS                          Lado sin DD cream

   Se nota un poco más uniforme pero tampoco sube mucho el color, eso si, he sacrificado la característica de la cobertura.

   Si fuera un par de tonos menos podría aprovechar todas las características.

   La forma de aplicarla es muy simple...
    El aplicador es simple, aprietas y sale el producto, pero este tipo de aplicadores deja entrar el aire por lo que se oxida un poco antes, así que no lo dejes mucho tiempo abierto.


    
   El caso, que depositas la cantidad necesaria en el dorso de la mano o en una placa y trabajas esta DD cream somo si una base fuera.


   Dura unos 24M abierta y tiene 40ML.

   Sobre esta DD cream... Me reafirmo en lo que comenté en su día sobre las DD cream, que son para pieles maduras que necesitan hidratación. El color no queda muy artificial ( lo he probado en gente que le va bien el tono) y es muy fácil de usar.

  En mi opinión es para pieles normales con tendencia a piel seca o muy seca, porque en pieles mixta o normales literalmente "la escupe", brilla al poco tiempo y termina por tirar la DD cream. No la soporta bien.

   Pero en pieles secas es una maravilla, cuida la piel durante todo el día y llega a desmaquillarse por la noche con pigmentos sobre la piel todavía y con cobertura.

   Es ideal para personas que no les gusta aplicarse crema por la mañana porque lo tiene todo, pigmentos, hidratación y protección ante los agentes externos, ademas de SPF 30. Eso sí, por la noche hay que desmaquillar y tratar la piel como siempre o más si cabe.


  En definitiva, este tipo de DD creams va bien, no sé a largo plazo si se notará el efecto Antiaging, pero si que veo que hidrata y mejora la piel de forma inmediata en gente que es muy perezosa todos los días del año respecto al cuidado de la piel.

   De la misma forma, no la recomiendo para pieles jóvenes o medio jóvenes, por lo que comentaba antes, por que terminan "tirando" la DD cream por el exceso de hidratación y porque no necesitan el aporte extra de ingredientes y activos antiedad, pero por el contrario, si que las recomiendo mucho para pieles maduras que necesitan un aporte extra de hidratación, proteger su piel del sol y cubrir imperfecciones, todo en un solo gesto.

   Respecto a esta DD cream, podéis haceros con esta DD cream en la página web de Belkos Cosmetics.

¿Qué opinas de esta DD cream?,¿Crees que después de lo comentado, sería adecuada para ti? Cuéntanos que te ronda la cabecilla ; )


 Gracias  por pasarte por mi blog un día más.


Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. muy interesante,no conocia las dd cream,lo proximo sera la ee cream? jejejej un saludito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... esto tiende a ir por abecedario, hasta que lleguen a la XX Cream y comiencen a cambiar las letras rollo BC Cream, jajajaja.

      Un besito!

      Eliminar
  2. hola preciosa, no he probado todavía ninguna DD, aunque por lo que cuentas ésta tiene buena pinta, claro que faltaría saber si cumpla a largo plazo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para las pieles maduras, pero no las recomiendo para las jovenes o medio jovenes...
      Y no sé si a largo plazo cumplirán algo, las cremas antiarrugas son un timo a mi ver... =S
      Un besito

      Eliminar
  3. Y AsI hasta q recorramos todo el abecedario jajaja. Como bien dices tanti la bb, como la cc y ahora la dd cada una tiene una función y debemos guiarnos por las características q necesita nuestra piel, no pq este de moda la b, la c o la d ;)
    Buen post
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, hasta la XX cream aún nos queda ^^
      Y si, cada una tiene su función, si usas una por moda, puedes tirar tu dinero a la basura y que no te vaya bien...

      Besitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y para la mayoría! lo ideal habría sido un 01 o 02... pero esta es muy oscura =S

      un besito!

      Eliminar
  5. Muy buenas, no he probado nada de DD, pero vamos habra que tomar nota.

    ResponderEliminar
  6. muy buen post! intentaré probarlo! besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola,aun estoy probando las cc.Esta no la conozco,se ve oscura,pero veo que te queda bien.




    Bsss


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy oscura, yo apenas puedo usarla sin sacrificar la cobertura...

      Eliminar
  8. Pues a mí, como con la prebase y la base de la entrada posterior, no me vendría bien por mi piel mixta, pero a mi madre le vendría genial, porque es muy perezosa para cuidarse...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Si me saca brillos ya no la quiero pues eso es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
  10. Lo compré y de verdad es un exito. No te deja la cara brillosa y cubre muy bien. Le doy un A+

    ResponderEliminar
  11. La estoy usando y me encantó. Me gustaría saber donde conseguirla aquí en Puerto Rico. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig