Pero todo tiene solución, solo es cuestión de comenzar con la misión:
Esto no es una misión sencilla, hay mucho por hacer para comenzar el año con buen pie, pero no vamos a rendirnos.
Comenzamos por desintoxicarnos por fuera...
Humo, alcohol, sudor, maquillaje, estrés, mala alimentación, abusos y un largo etc, hace que nuestra piel se vea fea, sin lustre y nos añade años.
Para comenzar el año, ves a tu esteticista habitual, hazte una limpieza y que te mimen. Pero si no podemos pagarnos eso ( la crisis aprieta que da gusto...) es el momento de mimarte tu misma.
Comienza por limpiar tu piel, primero un desmaquillante o agua micelar y sigue por un gel suave.
Después dedícate 3 minutos a exfoliar tu piel, con calma y sin frotar mucho. Seca tu rostro sin arrastrar ni frotar y es el momento de ponerte tu mascarilla preferida y tumbarte a leer un libro o una revista, con calma y sin agobios, porque entonces tu mascarilla será aplicada en balde.
Por último, una crema aplicada con un suave masaje y ¡listo! piel recuperada, o por lo menos parte de ella. Si los resultados no son los que buscas, no desesperes, dale unos días y repite el proceso, en una semana estará ¡perfecta!.
De la misma forma podemos tratar la piel de nuestro cuerpo. Limpiando, exfoliando e hidratando nuestra piel para lucir una piel bonita y sana.
Seguimos desintoxicandonos pero por dentro...
Hay formas de sentirnos mejor, muchas marcas prometen ayudarnos, dietas y demás cosas, pero yo os recomiendo que partamos de eliminar gases y alcohol, además de polvorones, turrones y demás locuras de nuestra dieta hasta nueva orden, solo es cuestión de cuidarse e intentar bajar kilillos de una forma sana, por lo que recurre a un especialista, las dietas de piña y demás no sirven para nada.
Algunos consejos son:
* Abusa de las verduras y frutas, en cualquier forma que se te ocurra.
* Bebe agua. Ayudará a filtrar y a eliminar las toxinas de tu organismo.
* Cambia las bebidas con gas por té. El té es diurético y tiene muchas propiedades, aparca las bebidas con gas por un té, pero no te excedas, se recomienda un máximo de 2 tazas al día.
* Pasea, corre, salta, baila, queda con amigas, haz yoga, pero haz algo.
Si aprovechamos estos primeros días del mes para realizar esta desintoxicación, seguro afrontamos nuestros nuevos propósitos con más fuerzas y optimismo.
Yo os conté mis nuevos propósitos en el anterior post (junto con un nuevo sorteo), ¿Que nuevos propósitos tienes tu?, ¿Qué te parece el desintoxicarnos de las navidades? Añade tu consejo para depurar los excesos ; )
Gracias por estar un día más al otro lado de la pantalla ^^.

Un besazo!
Qué buenos son tus consejos, Khima. Eso es lo que iba a hacer, pero cuando se me fuera el constipado que tengo. Tenía pensado hacerlo en Navidad, pero me sorprendió un horrible constipado durante las fiestas, y no he podido ni maquillarme. En fin, qué le vamos a hacer.
ResponderEliminarLo primero... CUIDARSE!!!, luego ya nos ponemos a tope con el resto ; )
EliminarMejórate mucho guapa, que anda que se ha lucido el constipado... no podía ser en otros días =S
Un besazo y ponte buena ^^
Yo voy a comenzar el 6 jeje que aún me queda una celebración. Eso si el te y la fruta siempre los tomo. Saludos!
ResponderEliminarMuy buenos consejos!
ResponderEliminarBesos!
Hola belleza, maravilloso lo expuesto. Besis
ResponderEliminarBuenos consejos pero para mi todavía no han finalizado las fiestas, je, je
ResponderEliminarGracias por tus consejos! Que buen post para después de fiestas. Saludos!
ResponderEliminar