Hoy vengo hablaros de la linea Rouge Allure de labiales de Chanel. Vale, ahora mismo se que piensas, y es algo como esto: "¡ES CHANEL!, ¿Como no te va a gustar un Chanel?, y ¿Cuando me voy a comprar yo un Chanel?"
A la primera pregunta, cierto, como no nos va a gustar un Chanel, tiene cosas que ni de coña, pero en su mayoría es puro mimo el que ponen en cualquiera de sus productos...
A la segunda pregunta... No Problem, Perfumerías Primor tienen muy buenos precios para ayudarte hacerte con tu labial, ahorras un poquito cada mes y listo! ( no es coña... es buen método).
A lo que vamos, os muestro el labial del cual estoy tan enamorada...
¿Queréis verlo en acción?
Este labial, como os he comentado, forma parte de la línea Rouge Allure, una línea reinventada por Peter Philis, el creativo de maquillaje de Chanel, y no pudo estar más acertado en su propuesta.
La novedad es su nueva fórmula con una mayor concentración de pigmento en cada barra, unido con agentes hidratantes y antioxidantes para mantener los labios suave y protegidos durante todo el día.
Si hablamos de la pigmentación, puedo contaros que el pigmento es tan concentrado que ni siquiera una capa gruesa de protector labial os bajara el tono. Yo recomiendo aplicar un con bálsamo si quieres un acabado jugoso y un brillo extra, pero yo prefiero llevarlo directamente en los labios, porque aporta un acabado semi-mate precioso y que se lleva super cómodo en los labios, ya que no los reseca.
Respecto a la duración, es un labial claramente de larga duración, te lo pones y te olvidas, su color se queda fijo en tus labios y dura muchas horas perfecto, lo único que desaparece es el brillo levemente, pero podemos recuperarlo aplicando simplemente un bálsamo y como nuevo.
Viene presentado con un packaging "liberación en un clic" para que la barra de labios esté a salvo en el bolso y no se pueda salir la tapa ni por accidente.
Hay 16 tonos en esta línea, pero a mi me ha conquistado "Pirate", es un rojo con un subtono azul que hace que tus dientes no amarillen, importante en labiales rojos...
Seguro que muchas pensáis en un rojo perfecto y pensáis en el Russian Red de MAC, bien, despues de comprarlos, me sigo quedando con el de Chanel...
El rojo de Chanel es mas rojo, más sexy, más picante, más pasión... Con un acabado medio-mate precioso. Además es infinitamente más fácil de trabajar que el labial de MAC, al ser más cremoso permite aplicarlo de una sola pasada o detallar mucho más.
Y para guinda del pastel, os dejo dos swaches en labios, el primero con luz natural y el siguiente con luz artificial.
Este labial os lo he enseñado en Instagram varias veces, pero para que os hagáis una idea os refresco algunas =D.
¿Que os parece mi nuevo labial?, ¿Lo añadiríais a vuestra colección? cuéntanos que piensas ; )

Un besazo!
hola preciosa, lo primero feliz 2014 que con el retraso que llevo no te lo había deseado, no sé si alguna vez conseguiré ponerme al día, pero me he propuesto procurar entrar a diario al menos, jejeje, el labial es una pasada de bonito y mira que me encantan los rojos, pero a mi me sientan muy mal, todo lo contrario que a ti...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarFeliz 2014 XD y no te preocupes, se que andas por ahí ; )
EliminarYo me veía horrible con los labios rojos, pero creeme, es el golpe de vista al no estar acostumbrada, luego lo amas y lo vuelves amar =P.
Yo te invito a que un día pruebes, y al otro y al otro, al 4 te gustará mil =P
Un besazo guapa
Precioso! me encantan los rojos, y más aún los que tienen subtono azul, voy a tener que ahorrar! Gracias por enseñarlo guapa!
ResponderEliminarYo era de las que pensaba "un rojo es un rojo", pero que gran error... El labial de MAC mola, pero este es espectacular, el color dura, no reseca y queda precioso, así que si... yo te recomiendo ahorrar un poquito ; )
EliminarUn besazo y gracias por comentar ^^
Es precioso.Me ha gustado mucho ese tono de rojo
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa, muy lindo el color. Te queda genial. Besis
ResponderEliminarMuy bonito,y te queda precioso!!,
ResponderEliminarDesde luego es un labial precioso!!y queda fenomenal!habrá que ir ahorrando como una hormiguita...jeje.bsts!
ResponderEliminarVale mucho la pena, sinceramente, yo era reacia a gastar dinero en un labial como este, pero es el mejor que he tenido en mucho tiempo, un 10.
EliminarOs lo recomiendo ^^
La verdad es que es precioso. Saludos!
ResponderEliminarYo no soy mucho de rojos y tengo pocos pero este tono es precioso¡¡ Un beso
ResponderEliminarTodo es ponerse con los rojos, yo pensaba " como pueden tener tantos rojos" y ahora lo entiendo, acabas viciandote, porque es cierto que le encuentras uso a cada tonalidad, hombre no si son de tonos como los dos que os he enseñado ( MAC Y CHANEL) lo que los salva es el acabado, sino ya si que no le encuentro el sentido XD
EliminarUn besazo y gracias por tu comentario ; )
Queda superbonitooo, la verdad es que es un rojo muy especial y puesto es más bonito aún.
ResponderEliminarBesos
Los labios rojos me gustan para las demás pero a mi no me favorecen nada.
ResponderEliminarYo te animo a probarlo alguna vez, yo pensaba lo mismo y cada dos por tres los llevo rojos ^^
EliminarUn besazo guapa! y gracias por pasarte y comentar ^^
Pues yo sí que lo añadiría a la colección, sería como mi tesorito, jeje.
ResponderEliminar¡Un saludito!