Capture Totale Serum de teint by Dior

7 comentarios
   Este Sérum-Base lo tengo olvidado en un cajón por distintos motivos que os enseñaré a lo largo del post, pero puesto que en su día encontré pocas review sobre él, me he animado, por fin, hacer una en mi blog.

   Para comenzar, no sé como definirlo, es una base pero es un sérum...¿Sérum con color?, ¿Base con un toque de sérum?, no tiene mucho sentido porque un sérum va bajo la crema y la base encima... En fin, confusión, yo lo uso como base así que vamos a llamarle base y punto.

   Bien, esta es la base de la que vamos a hablar hoy.


   Este producto pretende combinar los beneficios de una base de maquillaje con el tratamiento, de ahí el nombre que tiene y tanto lía. Por eso hoy quiero hablaros de ella, para intentar definirla un poco más y mostraros que es.


    Hace ya un tiempo que tengo esta base en mi tocador, es una base que pasa desapercibida en tiendas pero si la pruebas, te gustará sin duda.
    El precio no es barato, Dior no tiene nada barato para que engañarnos, pero puedo decir que vale la pena si tu piel es normal y sobre todo si es seca o extra seca.

    Esta base es distinta a las demás, se fija a la piel que da gusto, huele de maravilla, con ese toque vintage, cuidado y especial, y es especialmente recomendada para las pieles secas o muy secas porque combina un maquillaje sutil con una gran hidratación.
    Incorpora ingredientes que "capturan" la luz y hace que tu piel se vea mas luminosa, a la vez que la protege con un SPF 15 y cubre pequeñas imperfecciones.

    Su packaging es muy minimalista pero elegante, con un dosificador para asegurarnos no aplicar un exceso de producto.


  Modo de aplicación:
    Es ideal para brochas sintéticas o mofetas, y esponjas de maquillaje humedecida previamente.
    Se aplica como cualquier otra base fluida de maquillaje.

   La cobertura:
     Es muy ligera, es como una hidratante con color, tapa pequeñas imperfecciones y poco más, así que si tu piel necesita más cobertura prueba primero a usar correctores para eliminar imperfecciones o disimularlas y luego aplica esta base.

   Cuando la probamos por primera vez nos encontramos ante una textura súper liquida, fluida y suave. Como consecuencia de eso obtenemos un producto que con muy poca cantidad casi cubrimos todo el rostro sin mucho esfuerzo.


    Cuando la aplicamos, primero debemos de agitar para mezclar ambos componentes, pero aún así, hasta trabajarla en la mano o rostro, no vemos una homogeneidad total.



    El tono que yo tengo es el 030 Medium Beige y para ser un tono medio es super oscuro. Pero aún así podemos apreciar el acabado.

    El acabado es de una piel sedosa, no grasa, luminosa, pero no muy cubriente.


   Como veis no ilumina cual bombilla y tampoco cubre excesivamente de no ser porque es un color hiper oscuro para mi.

    Obviamente la he probado en casa para ver que tal reacciona en mi piel ( no me apetece salir a la calle cuál conguito) y tengo que decir, que si tu piel es mixta o grasa, debemos olvidarnos de ella. En una piel seca los brillos salen en unas horas, imagina en una piel mixta... Además produce un exceso de hidratación que se traduce en granitos, así que por mucho que te guste, apuesta por otra base.
     En cambio en pieles secas o extra secas es una autentica maravilla, la hidrata durante todo el día, dejando una piel bonita día a día. La he usado en personas que he maquillado y buscaba un maquillaje muy sutil y al darle una pequeña muestra para que sigan probando día a día, han comentado que su piel mejora, que se ven la piel bonita y además muy hidratada.

     Algo negativo que tiene es el desgaste. La base no dura mucho en la piel, debes retocarla cada 5-6 horas, porque la piel "se la chupa", supongo que absorbe la hidratación y por ello desaparece.

    No es la base ideal para mi piel, tanto el color como el tipo de piel a la que va destinada no es la mía, pero no creo que sea una mala opción para personas que buscan una cobertura ligera con una gran hidratación.

    Es una apuesta un tanto complicada y arriesgada por su precio, se mueve por los 50€, y porque la aconsejo para un grupo de gente en concreto, gente con la piel seca o extra seca, que busca una cobertura ligera, fácil de aplicar, con SPF y que busca una gran capacidad de mejorar la piel y mantenerla hidratada, así como luchar contra el envejecimiento.

    Donde más barata la he encontrado a día de hoy es en Fapex.es, según el tono tiene un precio u otro, por lo que os aconsejo primero pasar por una perfumería y encontrar el tono adecuado para ti, y ver si el precio es el mejor.

¿Qué te parece este producto?, ¿Te gustaría probarlo? Cuéntanos que opinas de este sérum-maquillaje de Dior, ¿Acierto por parte de la marca o error? ;)

Gracias por pasarte por mi blog ^^
Un besazo!


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. a mi tampoco me vendría bien tengo la piel mixta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tiene muy buena pinta xD Y desde luego para mi no serviria, como dices, tengo la piel mixta grasa!!
    Pero me ha encantado como lo has explicado y desglosado todoo!!
    No conocia esta base de maquillaje!!

    ResponderEliminar
  3. No es para mi tipo de piel, pero se ve buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No se yo si a mi me vendría bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. para mi piel tampoco va, es mixta, pero se la ve bastante bien, y razón tienes al decir que Dior no tiene nada barato, menudos precios, soy ana alonso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta pero lo encuentro poco duradero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig