Gafas de sol "mirrow", lo más it para el verano.

10 comentarios
 Hoy quiero mostraros una moda que llego el año pasado y que volverá este veranito sin duda con más fuerza.
 Hablo de las gafas de sol "mirrow" con un efecto super chulo... Hablo de esto:



¿Os gusta?, ¿Queréis las mías? vamos a ello...


    Estas son las mías, y son de Roberto Martin. Una página web de gafas que esta muy bien, porque por la compra de unas gafas como las mías, nos regalan otras de su sección "gafas de regalo" =D.
    Nos dan facilidad de compra y de devolución y llegan en apenas 48h.


  Os cuento un poco sus detalles.
   La montura es de pasta en un tono negro mate, super ligeras. Las patillas son naranjas, mate y del mismo material que la montura, por lo que hacen que sean unas gafas muy ligeras.
   Las lentes son lo divertido de las gafas, son en tonos cálidos que van desde el fucsia, pasando por el rojo, al anaranjado hasta el amarillo incluso un toque sutil de tono verde, dependiendo de como le da la luz y del ángulo que la miras.
   Son polarizadas, que para quien le suene a chino, unas gafas polarizadas se caracterizan por eliminar reflejos y destellos de la luz del sol en superficies brillantes, dejando pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.

   Para que os hagáis una idea, os muestro una imagen con una zona sin lente y otra con lente.

/--------------- zona sin lente ----------------/ /--------------------------------------Zona con lente------------------/

Visión con lente.
   A mi me quedan un pelin grandes, lo admito, es lo que tiene que sean Unisex, pero me encantan, son cómodas, divertidas y ni me duele la cabeza para llevarlas y veo mucho mejor que con otras.



 ¿Qué os parecen?,¿Os gustan este tipo de gafas? Cuéntanos que piensas sobre esta moda de gafas de sol y si tu tienes unas como estas ; )

   Gracias por pasar por mi blog un día más ^^.
  Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Me encantaron las de las tercera foto. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho pero no para mi porque yo las uitlizo graduadas.

    ResponderEliminar
  3. fueron el it el año pasado, se llevaban mucho

    ResponderEliminar
  4. Es muy curioso como el ser humano se ve influido por las tendencias. Las gafas espejo se hicieron populares por motivos técnicos pero a día de hoy se usa por motivos estéticos. A mi me gustan, aunque prefiero que el reflejo sea mínimo. A mi las que me gustan mucho son las gafas espejo de Rayban aunque las que muestras en tu blog también son bastante chulas.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho este estilo de gafas. Besis

    ResponderEliminar
  6. qué chulada de gafas, te sientan genial pero a mi me vendrían muy grandes, seguro que tienen algunas que me queden mejor, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig