Beauty Tricks. 5 usos, 1 producto.

10 comentarios
 Después de una semana un tanto agridulce, por fin recuperamos la normalidad poco a poco, por lo que volvemos con el típico post de este día... Los Beauty Tricks.
 Hoy en concreto, en el Beauty Tricks de la semana, os quiero hablar de un producto muy básico, y a veces olvidado, en el mundo de la belleza.


 Hoy os daré 5 Razones para convertir la común vaselina el tu producto más básico.

 ¿Te animas a descubrirlas?


   La vaselina ha estado en mi lista de productos indispensables de belleza desde toda la vida. Creo que es uno de los productos de belleza clásico dignos de culto.
   Es cierto que es un producto poco atractivo y que pasa desapercibido, pero es uno de los productos de uso que más se han fabricado en la industria de la belleza, sin contar los multiples productos que lo incorporan a sus ingredientes, por eso no podemos dejar de ver que todo esto tiene que ser por algo...

   Creo firmemente que todas/os debemos de tener  una vaselina en nuestro "alijo" de productos de belleza, y hoy os cuento cinco razones por las que debes tenerla, comenzamos:


    Este es un clásico y el uso más común para la vaselina.
    El uso de la vaselina como bálsamo de labios es lo más conocido, pero es cierto que los protege durante todo el año, tanto en los meses más fríos como en el verano, permite que tus labios mantengan la humedad natural y los protege de los elementos externos.
     Para este uso, podemos recurrir a los incoloros o a su versión de colores o sabores.


   Úsalo para domar las cejas rebeldes.
   Pon un poco de vaselina en un gumillón o espirar y aplicalo a través de tus cejas para mantenerlas a raya.
   Como nota personal, me surge una pregunta relacionada con la siguiente razón... ¿Servirá también de la misma forma para las cejas?


   Este es un uso de la vaselina, que personalmente, yo no lo he probado, sin embargo, un montón de gente utiliza vaselina en las pestañas antes de acostarse para ayudar a fomentar el crecimiento, aumentar su flexibilidad ( por tanto no se rompen tanto) y para reforzarlas
   Estoy muy tentada probarlo, mucha gente que conozco habla maravillas de esta "razón", así que no creo que perdamos mucho probando... ¿No creéis?


  Aplicar una ligera capa alrededor de la línea del cabello cuando se utilizan tintes para el cabello en casa evita que se manche la piel alrededor de la linea del crecimiento del cabello y queden manchas en nuestra frente. 
  Al aplicar la vaselina, crea una barrera entre los productos químicos perjudiciales en el tinte y nuestra piel. Lo cual es ideal para que no quede rastro del tinte y sobre todo para las pieles sensibles.


   Es ideal para mantener tu piel más reseca hidratada. Estoy hablando de las rodillas , codos , manos y cutículas.
   Parece eres un producto diseñado para todo tipo de áreas secas por la misma razón que la que hemos comentado en la 1 razón, mantiene una humedad de la piel, evitando que se "escape" e hidrata al mismo tiempo, por lo que conseguimos en un sencillo paso, evitar más daños y re-secamiento en las zonas conflictivas, humectar e hidratar.
   También podemos aplicar una muy fina capa de vaselina en las zonas como codos y rodillas antes de usar el autobronceador, evitará que se hagan manchas por un exceso de producto en las zonas.

¿Qué te parecen estas 5 razones?, ¿Te he convencido?, Cuéntanos si conoces alguna razón más para amar este producto y si tu lo usas a menudo ;).

 Gracias por pasar por mi blog un día más ^^.

Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Teno que probarla en las pestañas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos los usos que tiene la vaselina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la opcion de las pestañas, nunca la habia oido, creo que lo probare

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas razones que la mayoría no conocía
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre tengo y la uso mucho tanto para hidratar los labios como para exfoliarlos, y también para codos, rodillas, talones y de más...

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. 5 razones estupendas para usar vaselina, probare lo del tinte, yo me ponía crema hidratante. Lo de las pestañas me llama mucho la atención y lo de las cejas si que lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  7. hola!
    Muy innovadoras que no se me habian ocurrido, la razon 4 no la pondré en práctica porque no me tiñó el pelo, ni la 3 porque de momento no me hace falta, pero son ideas y todo es probar!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con la forma tradicional aunque esta bien saber para que más cosas nos puede servir.bsts

    ResponderEliminar
  9. Sólo sabía que se puede utilizar para los tintes y para los labios así que de ahora en adelante también le daré los otros usos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Puedes creer que nunca he probado la vaselina? Siempre he usado bálsamos labiales y otros productos.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig