Errores en el maquillaje. Soluciones rápidas para evitarlos.

17 comentarios
   En este post vamos a partir de que nadie es perfecto. Yo mismo siempre estoy cometiendo errores al maquillarme. Desde grumos en las pestañas, hasta manchas de labial, parasando por las lineas de corrector en las ojeras...
   Es por eso que he decidido hacer este post e intentar arreglar esos errores de maquillaje. En este caso voy a daros dos soluciones, las rápidas para cuando tenemos prisas o estamos fuera de casa y las de intentar que no ocurra de nuevo en un futuro.

   Para no alargar esto mucho más, esta semana haré 4 errores y más adelante abordaremos nuevos errores, ¿os parece?

   Pues no me enrrollo más y comenzamos con el post de hoy.


Demasiado colorete.

Solución rápida:
 Coge una brocha de colorete o polvos limpia y comienza a dar difuminar el exceso con movimiento circulares.
 No desesperes y ten paciencia.

 Solución definitiva.
 Escoge una brocha de rubor de buena calidad, que no recoja demasiado producto.
 Comienza siempre aplicando una pequeña cantidad de rubor y trabajalo. Es mucho más facil aplicar poca cantidad, ya sabes " menos es más" y respecto a colorete, mejor pecar de poco que ir como una muñeca pepona.
  Una cosa más, para evitar coger mucha cantidad de producto, prueba a dar un par de pequeños golpes contra nuestra parte posterior de la mano. Esto elimina el exceso de producto que queda suelto en las fibras y evitará que nos pasemos.

 Mancha de labial

  Solución rápida:
  Coge un bastoncillo de algodón (preferiblemente de los de precisión), humedece de desmaquillador y pásalo suavemente alrededor de la linea de labio.
  Otra solución es usar un pincel de corrector plano y aplicar corrector al rededor de los labios. Esto corregirá rápidamente cualquier mancha alrededor de la boca.

 Solución definitiva:
   Si el labial se "escurre" o tiende a moverse de su sitio, o te sales de tus labios. Basta con usar un delineador de labios en el mismo tono del labial o del tono de tus labios.
   El delineador crea una barrera alrededor de los labios que hará que no se mueva o "se escurra!.
   Para que no manches o no te salgas de tus labios, recomiendo usar una brocha para los labios. Perfilarás y definirás mucho mejor sin miedo a salirte de la linea natural de los labios o de la que te has marcado al corregirlos.

Pliegue con el corrector

 Solución rápida:
 Elimina cualquier pliege de corrector con el dedo anular limpio y a continuación, aplica una ligera capa de polvos translucidos para fijar el resto de corrector.
  Otra forma es usar un cepillo de esponja ( como los que van en las paletas muchas veces) añade un poco de polvo translucido y trate de trabajarlo para difuminar el exceso de corrector.

 Solución definitiva:
 Intenta preparar el área del contorno desde el principio con un buen contorno antes de aplicar el corrector. Además no apliques excesivo corrector. Y lo más importante, asegurate de elegir un corrector adecuado para tu tipo de piel y recuerda sellarlo nada más aplicar el corrector con polvos translucidos para que no ocurra esto.

Grumos en tus pestañas

 Solución rápida: 
  Usa un aplicador de rimel limpio o ten un gumillon en tu juego de brochas, peina las pestañas para eliminar los grumos con movimientos como si aplicáramos de nuevo nuestra máscara de pestañas, para repartir el producto y eliminar el exceso del mismo.

 Solución definitiva:
  Para que no tengamos grumos en las pestañas, primero debemos de quitar el exceso de producto de el gumillon o espiral.
  Luego tenemos que aplicarlo bien, desde la raíz de las pestañas hasta las puntas con movimientos de ZIG-ZAG.
  Otra cosa a tener en cuenta, aún que es muy tentativo... cuantas más capas demos de nuestra máscara de pestañas, más riesgo corremos de crear grumos, por lo que más vale un par de pasadas bien dadas que pasarnos y parecer anti-natural y que se queden pegadas entre si.
   Y como siempre os digo, cuanto más se seca la máscara de pestañas, más fácil es que tengamos este problema, por lo que intenta cumplir los 6 meses que marca de caducidad las máscaras de pestañas.


  Espero que os haya servido de algo este post rápido. Son errores comunes en todas las mujeres ( algunos hombres) que se maquillan, pero tienen soluciones.

  Gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más ^^.
Un besazo!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

17 comentarios:

  1. muy buenos tips! además son realmente útiles porque anda que no nos pasa veces cometer alguno de estos errores y no saber cómo arreglarlo :(

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Al leer lo deL colorete me he acordado de una frase q me dijeron una vez: "una mujer nunca lleva suficiente colorete" y yo me eche a reír jajajaja. Es q hay algunas q ni Heidi en carnaval. Buenod consejos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que super interesante!! :D ya estoy esperando el siguiente post
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Los grumos en las pestañas,son mi pesadilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que pones pocos, pues yo siempre cometo dos jajajajaj Los grumitos y el pliegue del corrector. Así que ambos dos me los apunto!!!! un besazo perla del turia mia!

    ResponderEliminar
  6. Unos consejos muy buenos, guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Y lo bien que vienen estos truquitos! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos!! La verdad es que lo de los grumos en las pestañas a mi me da mucha rabia.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Es que estas en todo !!!! Gracias por estos consejos !!!!
    Un beisto guapa !!

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, estupendos consejos como siempre, me los apunto, gracias por compartir y besos, a ver si voy por lo menos comentando más asiduamente :)

    ResponderEliminar
  11. Genial los consejos, me van a venir muy bien, que a veces intento solucionar algún desastre y lo empeoro más. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, como siempre nos das muy buenos consejos. A ponerlos en practica. Besis

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo fallos de este tipo, me pasa mucho con el colorete, jeje, y luego tengo que andar difuminando... jajaja.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas explicaciones, como siempre.

    ResponderEliminar
  15. Yo el truco del colorete siempre lo sigo, no me gusta parecer una muñeca pepona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig