No es muy alegre que digamos, pero creo que por eso mismo es una gran opción para disfrutarlo también en el verano... Es normal que en verano tengamos tendencia a aplicar más color en nuestro maquillaje, pero por ello mismo este tono moka puede ser el producto perfecto para equilibrar la balanza.
Hoy hablamos del Labial de Rimmel London "Paradise"
¿Os animáis a descubrir más sobre él?
Este labial es relativamente nuevo, pertenece a la gama de Lasting Finish.
"Paradise" pretende ser un labial duradero, pigmentado y vibrante gracias a un 50% más de pigmentos incorporados a su formula. Nos propone hasta 8 horas de duración, cubriendo los labios con una sola pasada.
Este tono en concreto es un marrón un tanto especial y no hay otra forma más ideal de enseñaroslo que con un swach.
Es muy pigmentado, y sorprendentemente cremoso.
Su acción hidratante proporciona esta textura que permite que la barra se deslice fácilmente por los labios, con vitaminas C y E que nos aporta protección antioxidante para nuestros labios.
Pero tampoco os creáis que el labial es demasiado oscuro en los labios... Veréis como cambia en ellos:
Personalmente creo que aporta un tono rosado brillante, sin ser excesivamente brillante, pero si le da un toque de labio jugoso y bonito.
Estos labiales duran de máximo 4 horas sin comer ni beber, no las 8 horas, pero ya me parece que son bastante. No dura en exceso por el efecto de hidratación, por lo que si buscas larga duración, no es tu labial. En cambio, si te da igual repasar tu labial, creo que es una gran opción para todo el año.
Respecto al envase, deciros que como podéis ver es oscuro, con el logo de la firma en la tapa.
En general es elegante y minimalista, pero los he visto más trabajados. La barra del labial no se rompe así como así (cosa que agradezco), por lo que lo hace bastante robusto en general, y consigue que lo que le falta de elegante y sofisticado se vea compensado.
Yo compré este en mi último pedido de Fapex.es y me costó 4,29€. Un precio no muy excesivo para las cualidades que tiene.
Es cierto que podemos encontrar otros labiales a menor precio pero creo que el efecto en los labios compensa el par de euros que puede costar de más, respecto a otras marcas Low Cost.
¿Qué te parece este tono para el verano?, ¿Tu apostarías por él? Cuéntanos que opinas del cambio entre el swach en la mano y en los labios ; )
Gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más ^^.

Un besazo!
Yo si que me lo pondría! Creia que era más oscuro! Saludos!
ResponderEliminarlos marrones me encantan tanto para verano como invierno
ResponderEliminarAdoro los labiales de Rimmel, pero este en concreto no es para mi, ya que no me gustan los que tienen brillos o efecto frost y los marrones tampoco me favorecen así que descartado, pero otros de la gama me encantan.
ResponderEliminarNo se si me convence del todo el color, pero el labial en sí no tiene mala pinta! Creo que yo soy mas fan de los labios marcados xD
ResponderEliminarHola guapa, pues megusta mucho. Es un tono ideal. besis
ResponderEliminarPrecioso y muy ponible!!
ResponderEliminarEse tono de labio para mi no me gusta ni para el invierno ni para el verano.
ResponderEliminarno soy muco de marrones pero si que es cierto que yo uso el labial que me apetece cada dia independientemente de la epoca, lo mismo me pongo un fucsia en enero que un burdeos en agosto.. jaja soy una pasota :P
ResponderEliminarEn los labios queda muy bien, yo si lo usaría en verano. De hecho tengo uno de MAC que se da un aire y yo lo uso a lo largo de todo el año, sobre todo con ahumados por las noches.bsts
ResponderEliminarOstras para lo marrón que se ve, en el labio queda super discreto, me lo esperaba más saturado, pero como dices también es perfecto para el verano.
ResponderEliminarBesitos mil!!
Me guata el tono mucho
ResponderEliminarBesos!
Yo no soy de marrones ! besos
ResponderEliminarEse tono queda muy favorecedor
ResponderEliminarEse doradito puede quedar muy bien en verano, ¿por qué no?
ResponderEliminar¡Un saludito!
Hola guapa!!!!
ResponderEliminarCreo que es un tono muy bonito y sí que me lo pondría tanto en verano como en invierno.
Besos