Tratamiento C-Vit de Sesderma

14 comentarios
   Este tratamiento de la marca Sesderma es un tratamiento a base de vitamina C ( en su forma más estable) indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, etc, consiguiendo una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad.

   He estado probando dos de los tres productos que forman este tratamiento y hoy os los presento en el blog.


¿Os apetece saber más de ellos y ver que opino después de más de un mes probándolo?


   Este tratamiento esta pensado para reducir la aparición de arrugas y aportar hidratación, elasticidad y uniformidad al tono de la piel, aclarando las manchas y evitando que vuelvan a aparecer.
   Entre sus propiedades dicen que esta línea, gracias a su composición, que es capaz de contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres, asi como de reparar los daños causados.


   Comenzaremos por el Liposomal Serum. 



   Este producto es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Pretende potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes.
   Esta recomendado para cualquier tipo de piel, incluyendo las pieles con acné y rosácea.
   Entre sus componentes, destaca la vitamina C, ácido hialurónico, palmitoil tripéptico-5 y estracto de morus alba (mora).

    Respecto a su envase, es del tipo cuentagotas con un envase oscuro para que la Vitamina C no se estropee y pierdas sus cualidades.


    La forma de aplicarlo es simple. Con el rostro lavado, aplicaremos este serúm ( de 2 a 3 gotas) en el rostro con un suave masaje, preferiblemente, dos veces al día.
    Este producto se puede aplicar en el contorno del ojo, pero a una distancia de 3-5 mm al rededor del ojo.


  Si hablamos de su textura, podemos decir que es fluida, no es liquido al 100%, pero tampoco textura crema.

    Yo he notado la piel hidratada y un poco más unificada, no he visto que borre las manchas, pero este no es el encargado de borrarlas al 100%.
    No es graso, la sensación es muy grata y su aroma es a cítricos.

    Seguimos por Radiance Fluido Luminoso.


   Bien, este producto esta indicado par ala prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo, especialmente como coadyuvante en tratamientos despigmentantes.
   Esta recomendado para todo tipo de pieles.
   En su composición podemos encontrar Ascorbyl Glucoside, complejo clarificarte y pigmentos luminosos.


   Su envase ayuda a que la crema no esté en contacto con el aire en ningún momento, lo que hace que sus propiedades se mantengan intactas durante más tiempo. Para aplicarla, basta con ejercer presión en el dosificador y listo.


   La textura de la crema es mucho más densa, pero no deja de ser fluida. Es muy cómoda de aplicar y no engrasa, pero si hidrata mucho la piel.

   La forma de aplicarla es simple, basta con aplicar el producto resultante de una ligera presión en el dosificador y extender sobre el rostro limpio ( se recomienda aplicar primeramente el serúm que hemos visto antes) con un suave masaje hasta su completa absorción, una o dos veces al día.

   Por separado, no he notado mucho, pero juntos la cosa cambia, la piel esta más luminosa, limpia y un poco más unificada. Hidratada, sin granitos y muy suave, por lo que se traduce en una piel más bonita y un mejor acabado del maquillaje.
  Desde que la probé me enganchó a los pocos días y desde entonces es un básico en mi rutina diaria...  (Podéis verlo en mi Instagram, donde hace unos días subí una foto con mi rutina de limpieza diaria )

  De momento no he notado granitos, y mi piel mixta ha conseguido que mejore en las zonas secas, pero no agravado el problema en las grasas, cosa que agradezco.
  No he notado nada respecto a las manchas, ni otras cosas como menos arrugas y demás, quiero pensar que las manchas podrán difuminarse si le doy un poco más de tiempo y de constancia, pero sé que no se van a borrar al 100%, pero si tengo fe de que actué sobre ellas y que cumpla su efecto y no se creen nuevas.
   Lo que si he notado es que por las mañanas mi piel parece menos cansada ( y eso que cada vez duermo menos horas...) y, sin rodeos, me encanta. Nada de grasa, nada de puntos negros, nada de granitos, más cómoda mi piel día tras día y con mejores resultados, más luminosa y con aspecto menos apagado y cansada.
  Hasta ahora es el tratamiento que mejor me esta funcionando.

¿Qué os parece como pinta?, ¿Habéis probado algo de Sesderma? Cuéntanos que te parece y si tienes algo de la marca en tu tocador ; )
  Gracias por pasar por mi blog un día más ^^.
Un besazo!


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. No he utilizado nada de esta marca aunque todas las opiniones que veo son muy buenas, tengo ganas de hacerme con el serum facial que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. He probado algo de esta marca y me gusto mucho estos productos con vitamina C tienen muy buena pinta..

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta estos productos, gracias por enseñarnoslos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca. Pero tengo unas ganasss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Los productos con Vitamina C me encantan! YO tengo el serum de The body shop y es bastante bueno.
    El serúm que nos enseñas tiene muy buena pinta, el frasco y la textura me recuerdan al avances nigth repair de Lauder... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente,usar el serum,tiene fabulosas criticas!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy probando un tratamiento similar de otra marca y la verdad es que los beneficios de la vitamina C me han sorprendido. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de esta marca, la verdad, pero si dices que va también...
    Cómo va el tema de ingredientes? Son naturales o muy sintéticos?

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta eltratamiento
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el serum y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy probándolo también y es lo que tu dices por separado no se nota,pero juntos si!!!

    bss

    ResponderEliminar
  12. Los cosméticos con vitamina C siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  13. No he usado nada de esta marca... Espero poder probar algo algún día porq tiene muy muy buena pinta ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig