5 trucos simples para viajar guapa

11 comentarios
  

  No sé a vosotras, pero a mi eso de viajar y llegar decente a mi destino, muchas veces me parece imposible. Es que da igual como lo haga, los kilómetros en poco tiempo, el estress o lo que quiera que sea no me sienta bien.

   Es por eso que cansada de llegar horrible a mi destino, decidí intentar solucionarlo lo más posible. De hay sale el post de hoy, consejos de belleza para viajar, probados, que os ayudarán a llegar con un aspecto mas fresco a vuestro destino y sin problemas inesperados.


 ¿Te animas a descubrir 5 simples trucos para llegar más guapa a tu destino?

1. El truco del algodón.



  ¿Te ha pasado alguna vez que al abrir tu neceser de maquillaje después de un largo viaje y te has encontrado sombras y coloretes rotos o destrozados?
  A mi me toca la moral, sinceramente. Se supone que viajas con tus productos favoritos y abrir tu neceser y ver el pequeño desastre...
  Con la finalidad de que esto no pase y de mantener su maquillaje perfecto probé este sencillo truco.
antes de meter en la maleta tu maquillaje, basta con colocar un algodón o un disco de algodón (el que encaje mejor) en la parte superior de tus sombras de ojos, coloretes y paletas antes de cerrar la tapa. El algodón actúa como una capa adicional de protección y protegerá tus productos favoritos para que no se haga añicos durante el transporte. (Si lo ni aún esto lo evita, no te preocupes revisa este post y descubre como repararlo: Como arreglar un colorete/sombra roto. DIY.).

2. Bruma para tu rostro.


  La manera más fácil de evitar la piel cansada es una bruma facial. Un chorrito rapido refrescará tu cara dejando la piel radiante, menos cansada e irritable ( sobre todo si tienes un niño "pata de cabra" sentado detrás de ti). Además ayudará a reavivar tu maquillaje y a fijarlo.

 Os recomiendo las brumas de Avene, su agua termal es la que más me gusta.

3. Adiós peinado.

  Da igual que te lo planches, que te tires 1 hora para tener tus rizos perfectos, parece que es viajar y tu pelo liso le da por rizarse y el rizado por alisarse...
  Durante el viaje, no sé que le pasa pero la mayoría de veces el cabello se queda sin brillo, encrespado y sin volumen.
  Tranquilas, hay una solución de emergencia. Si tu pelo necesita una reanimación urgente, puedes usar champú seco, o en caso de apuro, polvos de talco.
  Ve al WC y masajea el polvo en el cuero cabelludo, cepilla y ¡listo!

4. Adiós, base, adiós...

 Por regla general se recomienda viajar lo más ligera y cómoda posible, eso también se aplica a tu rostro. Las bases muy cubrientes pueden comenzar a moverse y a provocar que tu piel la "escupa". incluso puede resecar la piel y una larga lista de problemas.
 En lugar de usar este tipo de bases, hidrata tu piel por la noche y cambia tu base habitual por una crema con color o una BB cream. Tu piel respirará y estará mucho más bonita.
5. Enfriar

  El mejor amigo de una mujer durante los viajes es algo frío.
 Cuando pares a tomar algo, toma una bebida fría y presionala contra tus ojos de forma suave para reducir cualquier hinchazón y ocultar los signos de fatiga.
  La temperatura fría ayuda a reafirmar y tensar la piel de alrededor de los ojos, así como a eliminar cualquier exceso de retención de agua en tu rostro. Al instante te sentirás más fresca y renovada, y sobre todo, con mejor cara =D
  Pero ten cuidado, abusar puede ser malo, ya sabes los excesos no son buenos y puedes terminar por quemar la piel del contorno del ojo, así que cuidado ^^.

  ¿Cuáles son vuestros mejores consejos de belleza para viajar? Cuéntanos como te las arreglas para llegar decente a tu destino y como sobrevives a los viajes ; ).

 Gracias por pasar un día más ^^.

 Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. El truquito del algodon es genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. unos consejos estupendos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuh, gracias por los trucos, me irán genial!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos estos truquitos. Tomo nota Besis

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, sobre todo la del algodón. Yo siempre llevo de viaje conmigo el agua termal porque es fantástica.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, el truco del algodón no lo conocía y me hubiera venido muy bien en mi último viaje, porque acabé con un iluminador menos =( Los demás si que los conocía aunque alguno no lo utilizo jaja.
    Un beso!


    DreamForever&LiveToday

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos tips, me los apunto para mi próximo viaje. Gracias!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig