Beauty Tricks para la noche. Más guapa sin esfuerzo.

12 comentarios
   ¿Quien no quiere dormir y levantarse más estupenda  de lo que se acostó?. No, no me quedo contigo... Sabemos que dormir es imprescindible para el cuerpo y que muchas de las regeneraciones celulares y la intensidad de nuestro cuerpo se incrementa en las horas de vigía...
    Es por eso que hoy voy a compartir con vosotras/os 10 tips de belleza especiales, donde toda la magia sucede mientras dormimos, dando un nuevo significado a el termino "Sueño de belleza".


   Sigue leyendo para conocer algunos consejos de belleza que pueden crear unas ondas perfectas en el cabello, a mejorar tu piel, tener unos ojos brillantes y mucho más...

   Comenzamos con 10 tips que pueden ayudarte mucho, y todo ello... ¡Mientras duermes!

1.) Suaviza tu piel.

  Para un tratamiento extra, aplica vaselina en las plantas de los pies y ponte unos calcetines antes de dormir.   Los calcetines obligan a mantener la humedad de la piel y despertarás con las suelas mucho más blanditas y suaves.
  ¡Sólo necesitarás unos preciosos zapatos para lucir los resultados!

 2 . ) ¡Abajo los ojos hinchados!
  Si constantemente te despiertas con los ojos hinchados, prueba con un truco simple. Prueba a añadir una almohada extra y duerme sobre tu espalda. Esto permite que los fluidos de alrededor de los ojos se drenen más fácil y a mantener la hinchazón al minimo. Por su puesto, no olvides tu contorno de ojos, solo con las almohadas no es tan efectivo.
  Respecto a los contornos, busca cremas que incluyan cafeína entre sus ingredientes.

3.) Crea unas perfectas ondas.

  Para despertar con unas ondas perfectas sólo hace falta ducharse por la noche y lavar tu cabello antes de acostarte.
  Seca tu cabello al aire hasta que esté húmedo ( que no es lo mismo que mojado), y aplica un poco de espuma o crema de estilo ( cera, crema de definición, etc) sobre el cabello con los dedos. Luego, dependiendo de el tipo de cabello y el estilo que quieras, puedes hacerte una trenza o retorcer mechones en moñitos para crear las ondas que tu desees. ¡No tengas miedo a experimentar!

4.) Hidratar.
  Si antes hemos hablado de la planta de los pies, ahora os hablo de una forma muy simple de mejorar una piel seca mientras dormimos.
  Un humidificador en tu habitación puede cambiar tu piel para siempre. Usa uno mientras duermes y deja que haga su magia. El aire con humedad durante la noche ayuda a rellenar la piel y a mantenerla hidratada. Sin pasarnos de humedad, podemos disfrutar de una mejor piel con un simple gesto, ¿no os parece?

5.) Previene las arrugas en tu piel.
  Dormir con fundas de almohadas de algodón puede causar arrugas ( de pliegues de sabanas y funda) en la piel, y por tanto crear arrugas (de las que todas odiamos). Si te animas a darte un capricho, usa sabanas de seda o satén. Este tejido disminuye la presión sobre la piel.

6.) Tiempo de blanquear.

  Para un tratamiento de blanqueamiento de dientes DIY, intenta cepillar un poco de bicarbonato en los dientes, déjalo uno 5 ó 6 minutos y asegúrate de enjuagar bien después de este tiempo. ( si no te atreves puedes comprar el dentífrico "Destello" de Lush, incluye bicarbonato en su composición y funciona a las mil maravillas).
   Este tipo de tratamientos va perfecto antes de dormir porque de normal se debe esperar unos 50 minutos antes de comer o beber cualquier cosa, por lo que mientras dormimos damos tiempo de sobra para que esto pase.
  Si te decantas por usar bicarbonato en los dientes, ten en cuenta que el ácido en el bicarbonato de sodio puede desgastar el esmaltado de los dientes, por lo que no lo hagas más de una vez por semana. Si te inclinas por las pastillas de Lush, yo recomiendo usarlas día si, día no.

7.) Da luz a tu piel.
  Mientras dormimos, la mejor manera de iluminar tu piel. Es el momento ideal para usar productos como el retinol y la vitamina C.
  La  luz del sol puede desactivarlas o evitar que trabajen al máximo de su potencia, por lo que si lo aplicamos mientras dormimos, nos aseguramos de que se absorban todos los ingredientes y no se vean alterados por los rayos solares.

8.)Cuida tus pestañas.

  Aprovecha la noche para alargar y cuidar tus pestañas.
  El aceite de ricino o la vaselina es una muy buena opción y al no tener que exponer las pestañas a agentes externos dañinos podemos estar más tranquilas de que se absorberá perfectamente y no nos molestará durante nuestro día el llevar producto en las pestañas.
  El aceite de ricino es rico en ácidos omega-6 super hidratantes que ayuda a hidratar las pestañas y evitar roturas.

9.) Repara.
  Aplica un acondicionador sin aclarado en las puntas antes de ir a dormir, al despertar encontrarás tu cabello suave e hidratado.
  Si lo aplicamos por la noche, da unas horas más para penetrar en la cutícula del pelo, para un cabello más bonito e hidratado.

10.)Rehidrata.
   ¿Tus uñas están resecas? ¡Pues Rehidratalas!
   Si con los pies funciona, no te imaginas con las uñas... Aplica crema para cutículas o aceite de oliva antes de dormir y ponte unos guantes. Al despertar tendrás unas uñas perfectas y ¡sólo tendrás que decidir que esmalte ponerte para lucir una bonita manicura!

¿Qué trucos o tratamientos realizas antes de ir a dormir?, ¿Usas alguno de estos en tu día a día? Cuéntanos si realizas alguno o si tienes alguno especial para añadir a la lista para despertar más guapas cada día ;).

Muchas gracias por pasar por mi blog un día más ^^.
Un besazo!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Muy buenos trucos que la mayoría desconocía
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena entrada! Hay muchos trucos que no sabía, sin duda los pondré en práctica! :D
    Un beso guapa ^^
    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, como siempre me sorprendes con tanta cosita. Tomo nota

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por los consejos, algunos ya los ponía en práctica y otros los introduciré a mi rutina.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante!

    ResponderEliminar
  6. Con estos cuidados seguro que quedamos estupendas! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio las sábanas pueden producir arrugas en la piel? O_o No lo había oído nunca, pero me parece muy raro, ya que cada noche los pliegues de las sábanas cambian y no se nos pegan en la misma zona de la cara
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. No conocía alguno de estos trucos y tengo que hacer el del acondicionador en las puntas pues tengo el pelo bastante seco.

    ResponderEliminar
  9. Ay que buenísima entrada!! Me lo apunto todo, que me encanta! Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig