Clarins Extra Comfort Anti-Pollution Cleansing Cream (Review)

10 comentarios
  Si vives en una ciudad, la contaminación, el tabaquismo, y el medio ambiente en general, pueden causar estragos en nuestra piel y luchar contra la contaminación ha de ser un paso que no debemos olvidar en el cuidado de la piel diariamente.
  Es por eso que Clarins se ha estado centrando en crear productos contra la contaminación desde 1991 y ahora la gama se ha ampliado para incluir este limpiador.
 "Clarins Extra Comfort Anti-Pollution Cleansing Cream" ha sido desarrollado para limpiar y nutrir la piel a la vez que la desintoxica y elimina todos los restos de contaminación de tu rostro.

  Hoy voy ha hablaros de la nueva incorporación a la amplia gama de productos de Clarins, como especial adelantaros que es perfecta para pieles muy, muy, MUY sensibles. En concreto, hoy, hablamos de:


¿Os apetece saber más de él?

 Este producto esta desde el mes pasado (marzo) a la venta en puntos de venta Clarins y me llama la atención por ser un producto para pieles muy sensibles, ya que pocas veces, una piel sensible encuentra un producto que limpia respetando su piel y sin dañarla.


 Este desmaquillante es el primero de la casa en combatir los efectos nocivos de la contaminación en la piel. Esto es posible gracias al extracto de moringa, procedente del árbol negro. Este ingrediente trabaja en la superficie de la piel, actuando como una barrera contra las partículas de contaminación, asegurando una limpieza más eficaz. ( pruebas llevadas a cabo por Clarins demuestran que este limpiador elimina hasta un 94% de partículas de carbono de la piel).


Otros ingredientes destacados son:

  Aceite de Jojoba: Ingrediente que refuerza la película hidrolipídica, una zona de la piel que se debilita por daños por contaminación. La composición de este aceite es muy similar al sebo humano y esto le da perfecta afinidad con la piel.

  Mango y Karité : ingredientes clave para hidratar la piel y expertos en refuerzar la barrera de piel y prevenir la deshidratación.

  Este desmaquillador sirve para rostro y ojos y esta testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

  En resumen, este producto dice limpiar perfectamente el maquillaje y las impurezas, eliminar rastros de contaminación, desintoxicando y protegiendo la piel, además de nutrir, hidratar y suavizar la piel.

  La textura es muy espesa y densa 



   Lo que ayuda a masajear la piel y a que la experiencia de desmaquillar con las manos sea más divertida y mucho más cómoda, sin contar con que ayuda a que no se genere tanta fricción en la piel y no se dañe.

   La forma de aplicarlo es un poco especial, os la cuento:

  1. Primero debemos poner una cantidad un poco mayor que una avellana en las palmas de las manos y calentarla frotando las manos. A continuación aplicaremos la crema por todo el rostro y tras esto, colocaremos las manos sobre el rostro sin ejercer presión.


  2. Retira las manos rápidamente del rostro, como si la piel quemara. Con este movimiento conseguimos que la crema espese y crear un efecto "ventosa" que elimina el maquillaje, las impurezas y la conaminación sin irritar la piel ni desplazar los tejidos.

 Repetir el paso 2 unas 7 veces, realizando la acción por todo el rostro. 

  3. Aclara y termina aplicando un tónico.

  Si usas dos pasos para desmaquillar, es decir, primero un agua micelar ( por ejemplo) y luego este producto, el resultado es muy bueno, sino, te recomiendo volver a aplicar, porque no elimina toda la suciedad al 100%, sobre todo en los ojos.

   Si tu piel es grasa o mixta, no te lo recomiendo si no usas un tónico astringente. El mango y el Karité son dos ingredientes muy potentes respecto a hidratación y notarás tu piel como grasa al levantarte o durante el día. 
   En cambio, para pieles sensibles es un grandisimo producto, no irrita, nutre y limpia suavemente.

   El producto tiene 200 ml, pero cunde muchísimo. Dura 18M desde el primer momento que lo abrimos y su precio recomendado es de 35€.
   No es para nada barato, pero si tienes la piel sensible sabes el precio de los productos adecuados para este tipo de piel...
   Personalmente es perfecto para los momentos en los que mi piel esta irritada, pero para cada día, en mi piel mixta, no lo es tanto. Me deja la piel grasa al levantarme y si lo uso por el día, en una hora mi piel parece brillar como una bombilla. Además que no me evita usar dos productos para que mi piel esté libre de impurezas al 100%.

  ¿Qué te parece este producto?, ¿Crees que vale la pena? Cuéntanos que opinas de él y de que cada vez se preocupen más por crear productos para protegernos de la contaminación ; ).

 Muchas gracias por estar al otro lado un día más ^^.
Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Curioso es desde luego y la forma de aplicar aún más
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. y yo nunca para en el stand de esta marca y tiene cosas muy chulas ,,,
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto para mi compi de curro que tiene la piel super sensible y se lo enseño que igual le viene bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No es para mi tipo de piel, pero se ve un producto estupendo. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota, me ha gustado mucho y va muy bien con mi tipo de piel. Besis

    ResponderEliminar
  6. Un desmaquillante curioso, me encanta que las marcas cada vez hagan productos más innovadores.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. De momento no lo compraría pero si tuviese una temporada la piel muy sensible si me intentaría hacer con él.bsts

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de que existían estas cremas, pero desde luego es una buena inversión!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta y me gusta mucho que la textura de este producto sea densa .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig