Spring Blushes. Mis coloretes perfectos para esta temporada.

10 comentarios
  Hoy quiero mostraros los coloretes perfectos para la primavera. En realidad los uso todo el año, pero como esta temporada los tonos que llegan son de este tipo, pues aprovecho para hacer un post ligero con una mini recopilación de mis coloretes favoritos.

 
¿Os animáis a ver sus swatches y su textura?


 Hace unas semanas os mostraba un adelanto en mi Instagram sobre este mismo post, hoy vengo a ampliaros el tema con swatches y unas mini reviews.


  Estos son todos los que tengo que creo que son perfectos para esta temporada.
  Son opciones muy buenas que seguro no te dejan indiferente, y quizás te hagas adicta como yo y los uses durante todo el año.


De Izquierda a derecha:
1.) Blush en crema de Clarins Nº02 Candy. 2.) Hervana de Benefit. 
3.) Style de MAC. 4.)PosieTint de Benefit

Y sus swatches son los siguientes:

De Izquierda a Derecha:
1.) Style de MAC, 2.) Candy de Clarins, 3.) Hervana de Benefit, 4.) Posietint de Benefit



   El rubor de Clarins, Candy, es en textura crema, pero acabado en polvo, es ideal si vas con prisas o para llevarlo en el bolso por si necesitas algún retoque a lo largo del día.
  Se difumina bien y aguanta horas perfecto. Una muy buena opción para esta temporada.


  Hervana es un colorete un tanto complejo y complicado, no siempre le encuentras el punto para que se vea y no se pierda por el camino o para no pasarte.
  En general es para pieles claritas porque los colores son tonos suaves, en pieles de tono normal o morenito medio, queda muy sútil.
  Se aplica fácil, solo has de dar vueltas con la brocha dentro de la cajita y listo =D.

 Posietint, ¡quien no lo conozca que levante la mano! Es uno de los tintes más famosos del mundo mundial. Fijo hasta aburrirte, mate y un poco complejo de aplicar. Más que nada porque como no te des prisa, tendrás lineas o manchas por fijarse tan rápido.
  Eso sí, es el producto más ideal para el verano, te lo aplicas y te olvidas toooooodo el día de que lo llevas puesto, mirar 10 horas después y sigue como si lo hubieras puesto hace 1 minuto.


  Style de MAC, es la mejor compra que he hecho en mi vida. Es un tono melocotón, tirando a rosa, con acabado brillante por los destellos dorados.
  Es el que más uso durante todo el año junto con el de Too Face. Es fácil de usar, queda super bonito en cualquier tipo de piel y dura bastante.


 Los otros 4 coloretes son estos:

De Izquierda a Derecha:
1.) Sophie de Illamasqua, 2.)Nº3 de Etnia, 3.) Who´s your poppy? de Too Face 4.) Satin Blush de Ten Image.
Sus swatches son estos:

 De izquierda a derecha:
1.) Nº03 de Etnia, 2.) Satin Blush de Ten Image, 3.)Sophie de Illamasqua, 4.) Who´s your poppy? de Too Faced.


  Sophie es un colorete interesante. Es un melocotón con destellos gruesos en dorado, como Style pero mucho menos tirando a rosa, como más naranja o coral.
  Dura bastante, no podemos comprar aún en España de no ser On Line, y tiene mucha cantidad, pero es bastante más frágil que muchos otros coloretes.

  El colorete en barra de Etnia, es un poco más problemático. Esta bien el tono, es intenso, pero al ser en crema, en pieles mixtas o grasas lo "tira" más pronto que un colorete en polvo.
  Aún así es genial para llevarlo en el bolso y darte algún que otro retoque, no es fijo, por lo que no dura mucho, pero es muy fácil de regular la intensidad.


   Who´s Your Poppy? lo compré por ser muy parecido al Orgams de Nars. Quizás más rosa que el de Nars, pero, quizás, por eso me gusta más.
  Tiene un tono melocotón pero mucho más tirando a rosa, con destellos dorados, perfecto para pieles que comienzan a broncearse por el sol.
   Dura bastante, es fácil de aplicar, fácil de regular y es adicción desde que lo tengo hará mas de dos años ya. Lo uso todo el año y me gusta muchísimo como ilumina el rosto.

   Satin Blush de Ten image es como todos los demás pero... MATE. aún podéis apreciar algún destello dorado en su swatch, pero por que están sobre el colorete nada más usarlo, pero cuando lo usa dos veces, comienzas a ver que en realidad es un melocotón mate.
  Es precioso el color, el diseño y el acabado. Dura horas intacto y es una joya para cualquier tocador.

  Ahora... Yo no puedo elegir uno ¿Tu puedes? Cuentanos cual te ha gustado más o si tienes alguno en común conmigo ;).

Un besazo!


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Qué chulos tus coloretes.Me gustaron especialmente el de Hervana de Benefit y Satin Blush de Ten image
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que gama de colores mas ideales. Besis

    ResponderEliminar
  3. Nooo, porque me enseñas tantos coloretes!! jajaja Si es que me encantannn, creo que despues de los esmaltes es lo que más tengo jaja Desde luego son todos preciosos, aunque yo al final siempre tiro por los rosas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. me han gustado mucho todos, no tengo ninguno pero si me animaría con varios.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Probé el de etnia en la promo de la campaña y me gustó mucho. Además hoy me he animado a ponerme de color coral que nunca lo suelo hacer y cada vez me gusta mas!muy chulos todos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me están entrando ganas de algún colorete en crema? Aparte de este alguna recomendación más??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el mejor que he probado, porque no engrasa la piel y por tanto no lo "escupe" ni te crea granitos y ni puntos negros...
      Al tener un acabado polvo deja traspirar la piel.
      He probado de Illamasqua y MAC y no me han gustado especialmente y el de Benefit... es es especial, me gusta mucho, pero no es de mis favoritos, me tarda muy poco en desaparecer =(
      Pero si tu piel no es grasa el Fine One One de Benefit esta genial ^^.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Son tonos muy acertados y alegres para ahora!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos. A mi me encanta ponerme colorete y tengo varios de la marca Chanel, Benefit, bourjois y Max Factor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig