Acabamos de pasar un genial fin de semana donde hemos descansado, o no, y ahora toca madrugar. Para ayudarte a evitar una sobredosis de cafeína (que generalmente es provocada por tu tercera (cuarta?) taza de café).
Hoy os voy a contar 5 trucos sencillos para fingir unos ojos despiertos y una piel radiante. (Porque nadie tiene que saber acerca de la maratón de martinis del fin de semana XD).
¿Te animas a descubrirlos?
Lo primero, esto no sirve:
Pero si 5 trucos sencillos que conseguirá que, al menos, no se note la falta de sueño en nuestro rostro.
Truco # 1 : Ilumina con Crema Contorno de Ojos
Aplicar un poco de crema de contorno de ojos color alrededor de los ojos, en el parado y en la línea de las pestañas.
Puedes usar un poco de base mezclada con tu crema de contorno de ojos o un corrector/iluminador con tu crema de contorno de ojos. De esta forma podrás hidratar y deshinchar tu contorno al mismo tiempo que unificar el color y disimulas.
Truco # 2 : Abre tus ojos al instante.
Ten a mano un delineador en tono rosa palo, beige o blanco. Estos tonos claritos van genial para las primeras horas del día, ya que delineando la waterline inferior hace que automáticamente tus ojos se vean mas abiertos y grandes
Truco # 3 : Añadir un poco de color a tu piel.
Cuando tu piel se vea pálida, cetrina o cansada suele reflejar que has pasado una larga noche y no siempre da buena imagen. Un truco muy recurrente para mejorar el rostro al instante es usar un bronceador mate, aplicado por todo el rostro con una brocha grande de polvos de forma ligera. Luego recomiendo el uso de un rubor jugoso con un acabado luminoso para aportar a tu piel un acabado de piel descansada e iluminada.
Truco # 4 : A golpe de shimmer.
El shimmer esta poco valorado. En tus ojos, un toque de brillo hará milagros, ya sea en forma de sombra sutil o en forma de delineado.
El toque brillo que aporta el shimmer capturará la luz y ayudará a verte mucho mejor.
Truco # 5 : Regresa a los básicos.
Este es el truco para cuando todo lo demás falla.
Cuando lo anterior no te hace parecer que has dormido suficiente, usa el truco más viejo del maquillaje. Riza tus pestañas-
Recomiendo llegar lo más cerca de la raíz de las pestañas y ejercer una ligera presión durante 5s y luego repetir a mitad de pestaña y al final. Solo cuando rizas tus pestañas tus ojos se ven más abiertos, más despiertos.
Pero riza y aplica rápidamente la máscara de pestañas para mantener el máximo efecto de rizado. Estos dos simples pasos hacen que tu mirada se vea más refrescada y parece que su ojos hagan "pop" ( en el mejor sentido claro.. jajaja).
Ahora que ya sabes cómo enmascarar su cansancio, solo me falta recomendaros que descanséis lo máximo posible siempre que podáis y sino... que tengáis a mano vuestros productos favoritos para ¡falsificar una buena noche de descanso!
Gracias por visitar un días más mi espacio ^^.

Un besazo!
Muy buenos consejitos! pero como bien dices siempre mejor descansar lo suficiente
ResponderEliminarBesos!
Unos consejos muy utiles, alguno ya lo conocia. Sobre todo el del shimmer me ha hecho gracia. Llevo unos dias en los que las muelas del juicio me estan dando la lata y no descanso bien por la noche asiq me viene genial tu entrada. Bsts
ResponderEliminarPor la semana siempre me faltan horas de sueño porque me acuesto bastante tarde y madrugo. Excelentes trucos que procuraré aplicarme.
ResponderEliminarGenial! Yo añadiría no saltarse ningún paso de la rutina mañanera :P Un abrazo guapa!
ResponderEliminarLo bien que me vienen hoy estos trucos! saludos!
ResponderEliminarHola guapa, gracias por los consejos. Siempre bienen bien. Besis
ResponderEliminarLo del lápiz blanco o rosita lo uso mucho! besos
ResponderEliminarBuenos consejos...el toque de color no me falta ante el cansancio! Un beso
ResponderEliminarBueno saber estos truquitos.
ResponderEliminarGracias.
Besitos