5 Trucos de belleza que todos deberíamos saber.

9 comentarios
  Hoy, y como llevo haciendo desde hace meses ( madre mía como pasa el tiempo), toca sección de Beauty Tricks.
   Hoy vengo a enseñaros 5 truquitos simples de belleza que pueden sacarnos de un apuro y que son súper fáciles de hacer.

 ¿A quien no le ha dado rabia una espinilla en medio de la frente justo cuando tienes una cita importante? ¿Te has encontrado con brillos en tu rostro y justo hace unos días terminaste papeles matificantes? y... ¿Eres porcentaje de gente que estas fechas son criticas para ti, tus pañuelos y tu alergia? Estas y algunas cosas más son los clásicos problemas a los que nos enfrentamos muy a menudo... Así que me he planteado daros soluciones una forma simple, en uno o dos pasos y con productos que tenemos en casa.

  ¿Te animas a descubrir como solucionar algunos de estos problemillas?

   Es la época en la que ser alérgico al polen es lo peor que te puede pasar, dolor de cabeza, los ojos lloros, estornudos, moqueando... No sé a vosotros, pero a mi la nariz y el labio superior se me irrita, se me pela y hasta he llegado a tener pequeñas heridas. Eso pasaba hasta que descubrí este truco...


 1. Mi truco de belleza en este caso es usar lip balm o vaselina para aliviar una nariz seca.
 Igual que funciona en los labios agrietados, puede ayudar a hidratar la piel de la nariz y proporciona un alivio inmediato.
 Yo aplico sobre las aletas y la punta de la nariz para rehidratar la zona, protegerla mientras se cura y aliviar la tirantez.

   Los brillos... ¡Qué levante la mano quien no ha sufrido este problema alguna vez!, vale, no pasa nada, unos papeles mati...fi...can...tes... Vale, se terminaron la semana pasada y se me olvido... No pasa nada, tenemos un truco de emergencia.

  2. En caso de necesidad, piensa en el desinfectante de manos como una solución de emergencia para combatir una cara brillante.
  El ingrediente que tiene en su composición este producto y que funciona para este truco es dimeticona , un tipo de silicona. La dimeticona absorbe la grasa, hidrata y proporciona una capa protectora que bloquea la humedad que crea los temibles "brillos".
  Puedes utilizar este producto lo largo de la línea del cabello , la frente, la zona T o cualquier zona brillante. Pero recuerda que es en caso de necesidad, no es bueno abusar de este producto.

 Vale, como siempre pasa, tienes una cita importante y, ¡chan chan channnn! un par de días antes sale una espinilla de esas que dan verdadera rabia... ¿Como la haces desaparecer?


 3. Frota un poco de yogur griego en tu espinilla, sin miedo y deja que se seque ( unos 20 minutos ) antes de enjuagar con agua tibia. Veras reducir la inflamación y el enrojecimiento de forma rápida, sencilla y a ¡buen precio!.
   El ácido láctico ayuda a "destapar" los poros y a acelerar la descomposición de las células muertas de la piel, los probióticos ayudan a equilibrar las bacterias, y la grasa del yogur ayuda a hidratar ( sin obstruir la piel) .
  No es plan de meter la cara en una palancana de yoguir griego, pero como medida de emergencia va genial.

   Estas en el momento de ponerse guapa para salir, te estas planchando el pelo y no sabes como... terminas con el dedo quemado por haber tocado la plancha. O simplemente ha sido un accidente muy leve y te has quemado ligeramente.


 4. Para quemaduras ligeras, no uses hielo o agua fría sobre la zona, mejor tratar de usar un poco de miel.    Una gruesa capa cortará inmediatamente la quemazón y las molestias, al mismo tiempo que proporciona protección antibacteriana y mantiene la piel hidratada.

  Tienes problemas de caspa y estas desesperada porque nada funciona, no sabes que hacer y ¡si piensas en el dineral que te has gastado en champús que no han funcionado coges un mosqueo de los buenos! Bien, no te puedo asegurar que esto te lo quite al 100% pero ayuda mucho y sobre todo... ¿Qué pierdes probando?

5 . Para este problema basta sólo con añadir 2 aspirina triturada en tu champú favorito para convertirlo en un producto anticaspa. 
  El Ácido salicílico de las pastillas rompe las células muertas de la piel y la acumulación de productos, por lo que debería mejor el estado de tu cabello.

  ¿Qué te ha parecido el Beauty Tricks de la semana?, ¿Sabías alguno de estos trucos? Cuéntanos si ya los has probado o conocías y funcionan (o no) y si te han resultado curiosos estos trucos ; ).


 Gracias por pasar por mi blog un día más ^^.
Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Muy bueno el post.La mayoría de truquis no los sabía
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guau, muy práctico! El del gel antibacterias en la cara me asusta un poco por el hecho de que esos geles resecan muchísimo por su alto contenido en alcohol... pero no sé :P El del yogur griego me ha encantado :D Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con el tema del gel, pero para un momento puntual de emergencia, es perfecto... Como he recalcado, para diario ni de coña, pero si no tienes mas opciones y es necesario, sirve genial ^^

      Lo del granito es puro amor, parece que no funciona pero si =D

      un besazo!

      Eliminar
  3. Pues el truco del yogur seguro que lo pondré en práctica algún día, saludos!

    ResponderEliminar
  4. unos trucos geniales, algunos no los sabia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de nada, me ha encantado la del yogur griego para las espinillas, lo tendré en cuenta!! Gracias!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Para nada me imaginaba estos truquitos!! jejejejeje....
    Bueno saberlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Unos truquitos estupendos como todo lo que nos aconsejas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los truquitos. Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig